Foro / Astrología y Tarot

Sagitario, sagitario...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 8:21
E
eluney_6521154
26/11/13 a las 14:18

Necesito ayuda de alguien experto en sagitarios, pues el mío me está volviendo loca.
Yo soy una tauro de ascendente cáncer, y él sagitario ascendente tauro...
Hasta hace cosa de quince días, llevábamos una estupenda relación de dos años que sufría altibajos normales, nada grave. Sólo una pelea hasta la fecha.
Y un jueves... me dijo que quería tomarse un tiempo que no sabía lo que sentía. Y a la semana hablamos quedando peor la situación. Quería volver porque me apreciaba. Yo por supuesto me negué, pues no quería compasión de nadie y la que quería el tiempo era yo, me había hecho polvo. Esto fue un domingo y pasé toda la semana sin hablarle.
Hasta que un buen jueves (sólo cuatro días después...) me dijo que quería quedar el viernes a hablar. Y quedamos. El viernes con lágrimas en los ojos me dijo que me quería y quería volver. Yo obviamente le pregunté si había habido otra y me dijo que sí y no... Que no le gustaba pero le habían aconsejado mal. Eso me hizo sentir mal, pero él juraba quererme. Hoy por hoy sigue hablándola a ella y no a mí cada hora del día. Si le hablo no se calla pero si no lo busco, me ignora... De ésto hace diez días (de la vuelta).
Me quiere? No? Siente algo? Me tiene descolocada. Alguna ayuda?? Un besito a tod@s!!

Ver también

E
eluney_6521154
27/11/13 a las 8:21


Ya he descubierto algún que otro fallo. Muchos los puedo cambiar, pero otros me cuestan más... Pero él nunca los dice... así que todo lo baso en supongo que...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook