Foro / Astrología y Tarot

Sagitario el signo más mentiroso

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 15:09
M
maixa_18219149
24/4/19 a las 16:27

Hola!
Desde  hace casi 2 meses empecé a salir con un chico de Sagitario.la verdad que ya lo conocía de mi Gym. Es instructor de spinning desde hace 10 años y lo conozco de allí.
Un dia decidi entrar a su clase y al principio me miraba, me coqueteaba con el tema de la botella de agua .ej.te paso tu botella,  me haces reír etc.
Y así empezó la conversación, y duraba x casi 1 hora despues de clase.
Luego me decia la prixima te invito 1cafe o unvino,  me resisto a q sea en el gym . Le dije ok 
Luego Un dia me invito a comer ,conversamos y quedamos para otro día . Luego otro día me invito a Almorzar y luego fuimos a comer un dulce .Ese mismo día me dijo ven a mi dpto para q conozcas .
El es un hombre soltero de46 años.
Al principio muy cariñoso muy pendiente de mi.
me escribia diariamente diciéndome mi Reyna etc .
Hasta hace2 semanas me lo decia.
Me dijo para ser su novia..y yo creo que solo quiso envolverme para lograr su objetivo de tenerme ahi dispuesta para el para cuando el quiera.
Solo nos vemos los fds xq el es muy ocupado pero cuando se quiere algo siempre tiene que haber tiempo.
En conclusion este tipo creo q me engañó porque ahora me trata diferente.
Yano me escribe ,no me llama,
Solo responde mis mensajes.
Sagitarioes él signo más mujeriego sinvergüenza y mentiroso que existe.
Solo les interesa conquistar para aprovecharse.
 

 

Ver también

J
jacky_13661210
25/4/19 a las 15:09

ELLOS NO PUEDEN COMPROMETERSE TAN RAPIDO,  PERO SI UDS YA SE CONOCEN HACE MUCHO TIEMPO.. YO IGUAL ESTOY HACE CASI 2 MESES CON SAGITARIO, ELLOS SON SUPER LIBERALES NO LES GUSTA QUE LOS ATEN ME PASA IGUAL... PERO YO LE DEJE EN CLARO CUANDO COMENZO A TRATARME CON PALABRAS DULCES... QUE ERAMOS ADULTOS Y QUE AMBOS SABIAMOS DND IBAMOS...  Y  YA CUMPLIREMOS 2 MESES.. DORMIMOS JUNTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA.. YA QUE YO TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD Y TENGO MIS RESPOSABILIDADES SOLO LE DOY UN DIA A EL.. O UNA NOCHE..  HACEMOS COSAS DIVERTIDAS Y  CUANDO ESTAMSO JUTNOS ME ETREGA HARTO CARIÑO PERO OVLIDA LAS PALABRAS DE AMOR... NOOO.. ELLOS NO SON ASI .. ELLOS DEBEN TANTEAR EL CAMINO  MUCHISIMO TIEMPO.. EL TE BA IR DEMOSTRANDO POCO A POCO FIJATE COMO TE TRATA CUANDO ESTAN JUNTOS NO  POR MENSAJES NI NADA DE ESO..  SI EL SE ABURRE DE TI VA CORTAR ... .. TRATA DE NO  ENVIARLE MSNJ AUNQUE TE DUELA ..ESPERA QUE LE TE DE UN BUENOS DIAS.. ELLOS SON MUY SOCIABLES...  YO ESTOY APRENDIENDO A CONTROLAR MIS EMOCIONES  PORQUE SOY MUY INTENSA SOY ESCROPION Y ESPERO QUE EL SEA IGUAL PERO LAMENTABLEMENTE PAR AMI NO  VA SUCEDER ESO...  SOLOS DISFRUTAR LAS COSAS QUE NOS ENTREGA HASTA  VER CUANTO AGUANTAMOS NO??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir