Foro / Astrología y Tarot

Sagi con sagi enredo peligroso necesito opiniones por fa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:10
P
pedro_7051932
5/11/13 a las 21:32

Hola soy sagi y conozco otro sagi que me gusta mucho, yo le gusto a él y el caso es que él está enamorado de alguien (dice, léase no está tan enamorado) y me propone acostarnos, desde hace ya casi un año pero no he accedido. A mi me interesa un acuario pero por la distancia no lo intentamos, además hace poco que lo conozco, al acuario. En realidad yo llevo ya casi un año sola después de terminar una relación y me está tentando! La cosa es que con la supuesta novia del sagi las cosas no van muy bien, ella no le presta mucho interés y él se ha encaprichado. Este rollo entre nosotros ya lleva un par de años. Nos vemos ocasionalmente por trabajo y la quimica es bárbara!! Yo antes que nada soy amigable y lo he aconsajao sobre reconsiderar su situación con su novia. Pero recién me ha dicho que soy una tentación para él! ( y él para mi!) que por que no nos acostamos y ya. Pero sé que en el momento en que lo haga habrá conseguido todo y bye! Ay no sé, la verdad le tengo las mismas ganas que él a mi! Pero sé que alguno de los dos va a perder! Pero lo que más me llama es que es para mi un reto: ver si se enamora de mi y deja a la novia Si mi ascendente en virgo no me detuviera... Ahh!Necesito opiniones de sagis por favor Uds qué harían estoy tentada a acceder!! No me ata nada! Soy libre aunque interesada en el acuario, eso es casi como un amor platónico, hermoso, casi perfecto pero lejano!
Estpy hecha un lío!! Sus opiniones me ayudarían. GRACIAS!!

Ver también

P
pedro_7051932
7/11/13 a las 16:39

Hola Lobito, gracias por contestar. Es un problema eso del ascendente, caray. Como estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo! Jee
Sé que tienes razón. A mi él no me interesa para una relación como tal, pero ese día de la plática los dos reconocimos que nos gustabamos mucho y quedamos que él por su lado y yo por el mío, por su "novia" pero sé que lo intentará de nuevo (entonces usaré tu frase: "No voy a ser tu banco de semen" está de 10! Por el momento yo no le hago caso, lo ignoro y haber qué pasa porque yo sigo mi vida, sólo que me atrae poderosamente, es como una intuición, sabes. Igual y me equivoco,pero como no veo esa luz al final del tunel, pues mejor observo al toro de lejos y él se desespera porque está el triple de confundido que yo! De ahí que a mi me den ganas de seducirlo, de jugar "a ver si cae" (muy de sagis, creo ).
Lo que realmente me conflictuó fue el nivel de sinceriad que alcanzamos! Dos sagitarios sin pelos en la lengua!! Le dije que era un macho y me dijo, lo sé y el que lo reconozca no me hace menos machista! En fin fue una plática fuera de serie!
Ya se verá en qué para todo! Gracias por contestar, siempre es mejor que alguien parecido a ti te regrese a la tierra!

P
pedro_7051932
10/11/13 a las 5:25

Cath..
tu emoticono, lo máximo! Ahora desde mi cel es más lata eso.
Pero toda la razón yo tampoco regreso nunca . Si me voy es porque lo he pensado horrores! Lo del tunel q dijo Lobito; ser más fria que los sagis con otro ascendente (aunque por dentro ya hasta en cenizas quedaste); demostrar indiferencia cuando en realidad amas! Y biieno de amores platónicos pues ni qué decir. Justo ahora yo soy amor de un par que no me interesan y yo ando en la nube con un lejano acuario...
Por cierto tú a quién prefieres a dios(virgo) o al diablo(sagi) ?? Jaja
saludos cath!

P
pedro_7051932
11/11/13 a las 16:10

Entiendo todo lo que dices y lo comparto. Vaya es difícil!
Opino que deberíamos "deschongarnos" como digo yo porque a veces pienso que se me reventará algo en el cerebro de tanto pensar!
No se si a ti te pase pero me identifico más con signos de fuego y aire que con los de tierra y a la vez atraigo a los dos, y termian enganchado o terminan odiándome, los de tierra.
En fin yo igual preferíría al diablo pero por añgo debemos contenermos un poco, sino nadie nos para!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir