Hola Lobito, gracias por contestar. Es un problema eso del ascendente, caray. Como estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo! Jee
Sé que tienes razón. A mi él no me interesa para una relación como tal, pero ese día de la plática los dos reconocimos que nos gustabamos mucho y quedamos que él por su lado y yo por el mío, por su "novia" pero sé que lo intentará de nuevo (entonces usaré tu frase: "No voy a ser tu banco de semen" está de 10! Por el momento yo no le hago caso, lo ignoro y haber qué pasa porque yo sigo mi vida, sólo que me atrae poderosamente, es como una intuición, sabes. Igual y me equivoco,pero como no veo esa luz al final del tunel, pues mejor observo al toro de lejos y él se desespera porque está el triple de confundido que yo! De ahí que a mi me den ganas de seducirlo, de jugar "a ver si cae" (muy de sagis, creo ).
Lo que realmente me conflictuó fue el nivel de sinceriad que alcanzamos! Dos sagitarios sin pelos en la lengua!! Le dije que era un macho y me dijo, lo sé y el que lo reconozca no me hace menos machista! En fin fue una plática fuera de serie!
Ya se verá en qué para todo! Gracias por contestar, siempre es mejor que alguien parecido a ti te regrese a la tierra!