Foro / Astrología y Tarot

Sag1985: tu ascendente cancer

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 23:45
A
an0N_841389699z
7/10/07 a las 18:35

Hola el mio lo busque en una pagina con la ayuda de google.com pongo "astropsique + ascendente libra" (o cualquier otro), pero no estan todos solo de algunos... sin embargo en www.google.com puedes poner ascendete CANCER y te saldran muchas paginas...

Sobre tu ascendente encontre esto a ver q te parece:

ASCENDENTE EN CANCER:

Personalidad humanista, creativa, cariñosa, familiar, fecunda imaginativa. O caprichosa, soñadora, impresionable, pasiva.

Regido por la Luna, este Ascendente marca además la manera de relacionarte con el medio, y hace que lo hagas a través de los sentimientos. Todo en ti es sensibilidad y ello hace que resultes demasiado vulnerable y desees esconderte detrás de un duro caparazón. Por lo que a veces, serás muy amable y otras excesivamente duro.

En tu trabajo tal vez te muestres a los demás como una persona un tanto inestable, pues puede ocurrir que cambies a menudo de carácter y no se sepa bien como eres ni lo que quieres. Buscas un trabajo donde haya sentimientos, no soportarías un trabajo frío en donde no tuvieras relación con la gente, pues necesitas sentir su calor, ni trabajos donde no se te dé cierto afecto y reconocimiento.

(*) El Ascendente Cáncer, tiene el rostro redondeado como los bebés (cuando engorda, parece tener una cara pequeña dentro de otra cara), con nariz chica, mejillas rellenas como las de los muñecos, labios gruesos y sensuales, como cuando a un bebé se le quita el chupete (chupón), ojos grandes. El cabello suele ser brillante y renegrido. (*) el rostro puede tener variantes, si la persona tiene planetas en el Ascendente.

EN OTRA PAGINA:

Ascendente Cancer
Con Cancer en tu ascendente muestras una fuerte relacion con el hogar y con tu madre. Te muestras muy sensible, imaginativ@, muy timid@ a
la vez que bondados@, simpatic@ y servicial. Te agrada escudrinar en el pasado y a el te aferras con gran tenacidad; por eso tal vez te agrade coleccionar. Tiendes a retraerte y meterte dentro de tu "caparazón", frente a situaciones desagradables o cuando eres ofendid@ por peleas o desavenencias. Realmente te sientes influenciad@ por tu medio ambiente a causa de tu gran sensibilidad. Asimismo, necesitas mucho coraje y amor, a causa de tu profunda sensacion de inseguridad.
Tienes una fuerte predisposicion a tomar contacto con la gente, en la actividad que busques en la vida.

Aspecto fisico que da el ascendente en Cancer

Generalmente es de corta estatura, con cortos brazos y piernas. Salvo con la luna en geminis, sagitario o capricornio, siempre posee la agradable redondez omnipresente en todos los signos de agua. Como le
gusta comer y beber, tiene tendencia a ganar peso, especialmente alrededor del estomago. Los hombres tienden a desarrollar la llamada barriga del bebedor de cerveza. Tiene unas manos y pies relativamente
pequeños y un pecho bien desarrollado, incluso en el hombre. A menudo parece tener la mayor parte del peso en la parte superior del cuerpo,
debido al pecho bien desarrollado y a la delgadez en las piernas y la ausencia de caderas. La cara es ancha, redonda, especialmente a la altura de las orejas, que suelen ser pequenas. Las cejas sobresalen y la nariz es corta, a veces con la punta hacia arriba y las aletas muy abiertas. Los ojos soñadores, redondos y salientes, tienen una expresion suave y ansiosa y a menudo son verdes con unos parpados superiores pesados. Posee una sonrisa amable y simpatica, junto con una complexion palida y muy sensible a los rayos solares. La boca llena y algo sensual. Tiene la tendencia a encanecer pronto, y a menudo, la persona de aspecto joven con el pelo blanco suele ser un ascendente en cancer. Por lo comun anda pesadamente, un poco de lado, como su homonimo el cangrejo.

Chao!!

Ver también

Z
zak_9718267
8/10/07 a las 23:45

Para cristina
oye, creo que estuvo muy buena la investigacion que hiciste, me identifique mucho en cuanto a lo de la personalidad y la sensibilidad, pero respecto a lo del fisico, pues casi no le atino, mmm, aunque debo de confesar que si me gusta mucho beber y comer. Y bueno, tambien tiene razon en lo de que me gusta mucho el hogar y me llevo bien con mi madre, en fin, gracias por ayudarme en lo de mi ascendente, ya tengo carta astrologica y me explicaron lo que era mi ascendente, pero creo que un poco mas de información y autoconocimiento, no le cae mal a nadie de vez en cuando. Bueno, gracias de nuevo y nos estaremos viendo en el foro, chao y gracias. : D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir