Saco una carta para el tema del amor en diciembre
Mi pregunta, gracias!!
Reconciliación o por lo menos contacto por su parte?
Vanesa 35 años Capricornio
Daniele 37 Sagitario
Besos.-
El Diablo
Los instintos más bajos, las pasiones, las dificultades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas, las desdichas. Me temo que este hombre ahora esta en otros asuntos que le alejan de ti, por lo menos este mes
Suerte
Ver también
La Templanza
El autodominio, el autocontrol, el equilibrio, la moderación, el dar apoyo, la amistad, la regeneración, te has echo a ti misma y ahora es hora de recoger tus frutos, gracias a lo que has aprendido encontraras lo que ansias sin equivocacion
Suerte
Gracias por tu tiempo
Adriana 14/6/80 geminis
Pablo 20/6/78 geminis
Esto tendra avances positivos por parte de el a lo largo de diciembre
un besooo
La Emperatriz
La síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la emotividad
Tienes todo lo que hace falta para encandilar a este hombre, muestrate como eres y dejale que te seguira donde quiera que vayas, solo espera
Suerte
Graciass
maria 30 geminis
alejandro 33 tauro
este mes el estara mas receptivo a mi y habra acercamiento de cara a pareja seria
un abrazo
Graciass
maria 30 geminis
alejandro 33 tauro
este mes el estara mas receptivo a mi y habra acercamiento de cara a pareja seria
un abrazo
Los enamorados
El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento...Este sera para ti el mes del amor, seguramente disfrutes del amor y se acercara a ti porque tienes un magnetismo especial este mes para atraer el amor
suerte
Agradecerte por la carta
muy atinada, lo tomare en cuenta, feliz diciembre
Los enamorados
El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento...Este sera para ti el mes del amor, seguramente disfrutes del amor y se acercara a ti porque tienes un magnetismo especial este mes para atraer el amor
suerte
Muchas gracias q alegria jejeje
boda???q susto jejejeje
RETOMAREMOS CONTACTO?
DAVID CAPRICORNIO 39
MARITZA ESCORPIO 36
GRACIAS.
Muchas gracias q alegria jejeje
boda???q susto jejejeje
es la carta que anunciaria boda en caso de ser algo estable pero lo tuyo no lo es, no te preocupes xD se refiere al triunfo del amor, que te ira bien el mes
RETOMAREMOS CONTACTO?
DAVID CAPRICORNIO 39
MARITZA ESCORPIO 36
GRACIAS.
El Carro
El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía, tienes el poder del exito este mes, seguro que consigues lo que quieres y que te busque
suerte
El Juicio Final
El Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos
Esta carta te indica que tienes que replantearte el motivo de porque no has sido correspondida, estas haciendo mal algo que podias hacer bien y ser feliz, encuentra la respuesta y hayaras al amor de tu vida
suerte
Hola wapa muchas gracias por tu respuesta
t envie privado por si t interesa inter... un besito
Hola wapa muchas gracias por tu respuesta
t envie privado por si t interesa inter... un besito
claro, si quieres inter privado y hablamos
Gracias
Ana isabel
42 años
geminis
¿qué tal con mi pareja actual? Domingo, escorpio
gracias
Muchas gracias
Rosario 49 años Piscis.
Tendré pareja pronto?
Muchas Gracias
Gracias
Ana isabel
42 años
geminis
¿qué tal con mi pareja actual? Domingo, escorpio
gracias
Los enamorados
El amor, la pareja, las relaciones afectivas...Todo este mes sera amor puro, esta carta indica que tendras una etapa amorosa muy buena
suerte
Muchas gracias
Rosario 49 años Piscis.
Tendré pareja pronto?
Muchas Gracias
El Carro
El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía, todo este mes te saldra sobre ruedas asi que no me estrañaria nada que encontrases a la persona idonea
suerte
Los enamorados
El amor, la pareja, las relaciones afectivas...Todo este mes sera amor puro, esta carta indica que tendras una etapa amorosa muy buena
suerte
Gracias
un abrazo
Muchas gracias.
Por la repuesta y por este favor que me haces.
Gracias.
Hola
que camino debo coger entre estos dos chicos?diego 24 y escorpio o ruben capricornio de 24. yo soy jennifer 24 años y géminis. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
Gracias.
Pregunta: Me sale pareja en un futuro próximo-
Mi nombre: Elisa
Signo: Acuario
Besos
CIERRO EL POST YA NO ENVIEIS MAS!!
A FINALES DE MES ABRIRE OTRO PARA ENERO
SUERTE
Hola
que camino debo coger entre estos dos chicos?diego 24 y escorpio o ruben capricornio de 24. yo soy jennifer 24 años y géminis. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
El Hermitaño
Esta carta representa la soledad, la reflexión, la prudencia, el estudio...
Este mes deberas plantearte tu situacion en cuanto a esas dos personas y evaluarlas y reflexionarlo, casi sin darte ni cuenta obtendras la decision que mejor te convenga
suerte
Gracias.
Pregunta: Me sale pareja en un futuro próximo-
Mi nombre: Elisa
Signo: Acuario
Besos
El Loco
El loco, el aventurero, el que deja todo para ir hacia lo desconocido. En este mes conoceras a una o varias personas que te haran vivir una aventura muy apasionante, aunque se duda si sera duradero traera mucha felicidad y ratos muy divertidos
suerte
El Carro
Tendras exito en lo que anhelas asi que aprovechalo, tienes lo que hace falta para superar cualquier obstaculo, Tirate para adelante que tu conseguiras lo que quieras
suerte
muchas gracias
muchas gracias, eso espero k salga asi bien la cosa
besos
Hola
que tal nos ira este mes
escorpio 48
tauro 52
Gracias
gracias por tu respuesta y por tu tiempo besitos
Gracias guapa
el destino me ayudara a encontrar el camino...
Muchas gracias
por tu respuesta.
Hola
mi nombre es Mariel tengo 27 años y soy cancer, mi pregunta si se van a concretar los planes de ver en persona a Ryan de 27, libra. Gracias!!!
Gracias de antemano
Narcy
28
Aries
Quiero saber si volvere a ver a Carlos 41 geminis en este mes??
Este post esta cerrado ya!!
En una semana abrire otro para el 2012
bye
Esta cerrado ya
La semana que viene habro un nuevo post para enero
suerte y ya me direis que tal os ha ido
Te salio la Torre
Las carta te pide que reflexiones, se podria dar algo entre vosotros pero esta destinado a la ruptura y a la decepcion, por lo menos en este mes de Diciembre, primero centrate en eliminar lo que sobra en tu vida porque tambien pueden ser terceras personas las que te perjudican en el terreno sentimental
suerte
Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, esta muy acertada en lo de terceras personas, hay cosas de mi pasado que aun me rondan la cabeza, quiza sea eso lo que me haga fracasar, hare lo posible por quitarmelo de encima haber si sale esto hacia adelante.
feliz navidad!
Hola!
Mercedes leo 36
A ver si un Géminis se va a comunicar y se va a aclarar
Gracias!!!!
Pantalón zara
Hola!
Creo que eres tú la que tiene a la venta el pantaló. De Zara estampado? Puedes escribirme a hazelruiz@msn.com y hablamos?