Saco carta para tema de amor en febrero
EL SOL
Este mes vas a desbordar energia y ganas de vivir, eso atraera a la persona ideal para ti, enhorabuena, seguramente este mes conseguiras lo que quieres!
suerte
Yuhuuu
gracias guapi chuli te lo hare saber jajaja
Ver también
Hola
como estas
mi nombre es Anabella, 39 años, tauro
mi pregunta es si me llegara un nuevo amor a mi vida
de antemano muchas gracias por la ayuda
LA TORRE
Este mes sera un poco complicadillo, seguramente aun tengas que superar cosas de pasado o personas de pasado apareceran para molestar, sera pasajero, pero deberas tener cuidado
suerte
Hola
¿Encontraré pareja en febrero? Sandra, 28 años, piscis. Muchas gracias.
LA JUSTICIA
Has luchado mucho, has superado muchas pruebas y tu recompensa esta apunto de llegar a tu vida, la justicia indica que conseguiras lo que deseas pero tardara un poco mas, quizas a finales de mes o inicios de el siguiente aparecera una persona idonea para ti
suerte
EL JUICIO
Ahora mismo hay muchas cosas pendientes de hablar y de recapacitar, este mes sera un punto de inflexion, pero esta carta indica que habra tiempos mejores en futuro y que seguramente se solucionen todos los problemas pero sopesando todo con calma, porque se necesita una renovacion de forma de pensar y de sentir
suerte
Gracias
Mi nombre es Noris* de 34 años, signo tauro y quiero saber qué debo hacer para mejorar mi relación con Alberto% de 42 años, escorpio.
LA LUNA
Si quieres mejorar la relacion debeis ser sinceros el uno al otro... me salen que os ocultais cosas como que no os decis la verdad, este mes deberias hacerlo.
suerte
EL LOCO
Este mes indica que pasareis un poco de los problemas, los apartareis y seguireis vuestro camino, seguramente juntos, asi que seguramente solucioneis todo sin mucho problema, con ganas de ser felices.
suerte
Hola milkyyyy
y asi fue solita todo diciembre como me lo dijiste.
Ves algun cambio si mejorara la relacion o su retorno?
andrea 06 enero 67 capricornio
edgar 30 marzo 87 aries
graciass
bueno veamos a ver si hay suerte este mes!
y salio....
EL SOL
Enhorabuena! esta carta indica exito, este mes tendras alegria y satisfacion, si aparece alguien de pasado sera con buenas intenciones y si conoces a alguien nuevo no lo dejes escapar! este mes solo traera alegrias
suerte
Gracias!
Esperanza capricornio 27 q me depara l mes d febrero con curro cancer 31. Un beso y gracias x tu tiempo!
LA EMPERATRIZ
La relacion ira muy bien, aunque deberias de intentar comunicarte mejor con el ,pero este mes evolucionareis algo mas en la relacion
suerte
Hola!
Hola y gracias. Soy Vanesa, piscis 31. ¿Me llegará el amor estable? Gracias.
tu carta es el colgado que se me ha colado la respuesta de otra persona, suerte
me apunto
Mi nombre es Marián tengo 47 y soy Libra, la pregunta es si habrá alguna novedad en el amor, no tengo pareja.
Muchas gracias
Un beso
LA RUEDA DE LA FORTUNA
este mes sera una epoca de subidas y bajadas, tendras dias que creeras que la vida es un asco y dias que querras comerte el mundo, pero esta carta tambien implica algo, debes de dejarte llevar por tu vida y ser tu quien la maneje, ser mas positiva y conseguiras lo que quieras, porque esta carta indica que si cambias la actitud lograras el amor que deseas
Suerte
Gracias
Pilar
35
Aries
Como ira la relación con hombre acuario.
Gracias
LA SACERDOTISA
Deberiais aprender el uno del otro para que la relacion siga evolucionando, este mes dedicareis tiempo a conoceros en profundidad y la cosa ira a mejor
Suerte
EL MUNDO
Felicidades!!!! este mes encontraras lo que quieres, todo lo que hagas te traera exitos!!
Suerte
EL ERMITAÑO
Sale un mes de estancamiento, no sale ni retroceso ni evolucion, pero no sale que sea negativo, este mes sera propicio para la busqueda interior, esta carta te invita a reflexionar sobre tu vida y sopesar las cosas buenas o malas de esa persona para seguir adelante con mejor pie
Suerte
gracias cielo me conviene ahora mismo pensar en mi misma, ando reflexionando mucho sobre mi vidfa ahora mismo, eres muy acertada
Ooiii me apunto!!
ola wapi soy rafaela 26 años geminis mi pareja juan pablo leo 23 años como estaremos en febrero?mil gracias wapa
LA JUSTICIA
Has luchado mucho, has superado muchas pruebas y tu recompensa esta apunto de llegar a tu vida, la justicia indica que conseguiras lo que deseas pero tardara un poco mas, quizas a finales de mes o inicios de el siguiente aparecera una persona idonea para ti
suerte
Muchas gracias
Por lo menos algo bueno!! Aunque tenga que esperar, je,je. Un saludo y gracias, a ver si es así.
Marina,48,gemnis, pregunto por como me ira en la relación con m pareja en el mes de febrero?
gracias
aqui te dejo mi consulta
Habra acercamiento amoroso en el mes de febrero entre andry escorpio 26 años y sebi aries 29 años??
Muchas gracias por la ayuda desinteresada! Un saludo
Graciassss
Desi 25 libra Ves a alguien cerca en el amor para mi?
Gracuas
HOLA Y GRACIAS, SOY MARIA LORENA 29 VIRGO, VES A ALGUIEN EN EL AMOR PARAMI QUE LLEGUE A MI VIDA EN ESTE MES?
EL COLGADO
Esta carta muestra que aun algo hay en el pasado que te ata y no te deja evolucionar, algun antiguo amor? problemas que tuviste en el pasado? algun problema economico incluso? algo que ocurrio en el pasado no te deja continuar en paz, debes 'descolgarte' olvida los problemas y se tu misma, se mas positiva y te llegara el amor, si te sientes bien pero arrastras todo aun no lograras ser completamente libre y atraer a esa persona que esta cerca, corta tus ataduras del pasado, respira hondo y se feliz, lo demas vendra rodado!
suerte
Gracias!!!!
Pues sí. Allí estoy, intentando olvidar un amor del pasado... espero conseguirlo!!! Gracias!!!
Muchas gracias!!!
Me apunto,si aún puedes..
Teresa,cancer 37 .. ¿algún amorío en febrero???
Saludo!!!
Muchísimas gracias!
María, libra, 36, que me depara el amor en febrero?
Hola
Rosa, 45, escorpio. Habrá cambios en el amor? Gracias
Dejo mi preguntita
Dayana 23 años escorpio
quisiera preguntar, que me deparara el tema amor en febrero
gracias =)
Muchas gracias
Mis datos:Charo
49 años
Piscis
Llegará a mi el amor durante el mes de Febrero.
Muchas Gracias
Hola
Ariel, 23 años, tauro
Me gustaria saber si de aqui hasta fines de febrero volveré con mi ex novia. gracias
EL JUICIO
febrero sera tiempo de recapacitar, este mes sera un punto de inflexion, tiempo de hablar sobre los pros y los contras, pero esta carta indica que habra tiempos mejores en futuro y que seguramente se solucionen todos los problemas pero sopesando todo con calma, porque se necesita una renovacion de forma de pensar y de sentir
suerte
Hola
Maite, 36 años, cancer
Si voy a conocer a alguien en el amor para el mes de febrero
Gracias
LA SACERDOTISA
Sera un mes muy interesante, es posible que saques a relucir tu experiencia en el amor o que alguien de tu pasado con gran experiencia en el amor te quie
Suerte
Gracias
Soy maria de 37 y virgo, que tal con capricornio enfebrero?
Hola
MARIBEL 49AÑOS ACUARIO
VOY A ENCONTRAR PAREJA ESTABLE PRONTO? MUCHISMAS GRACIAS
Quiero saber si se pa
Nombre veronica
-Edad 36 años
-Signo escorpio
Quiero saber si se pa
Nombre veronica
-Edad 36 años
-Signo escorpio
Se aparecera el amor en mi vida en febrero??
Pregunta amor
Carmen 40 anos sagitario
Me encuentrarw con mi amado en Febrero???
Gracias
Saludos
EL ERMITAÑO
Febrero sera un poco extraño, se hara una pausa, sera una especie de estancamiento pero no sera malo, encontraras lo que necesitas saber para continuar o cambiar de aires, pero ya te digo que esto no retrocedera y evolucionara nada entre vosotros, simplemente te daras cuenta de algo
suerte
Hola
Verónica, 17, Sagitario. Quisiera saber si es que el amor anda por ahí cerca.
Gracias desde ya, un beso!
EL SACERDOTE
Conoceras o conoces a alguien mayor que tu en Febrero en el plano sentimental que te dara bastante cariño sincero, aprovechalo
suerte
Preguntita
Mi carta de amor en febrero respecto de este hombre que he conocido por internet. Nos conoceremos fisicamente en este mes de febrero?
Yo soy Maria, acuario de 39 años y el es Luis, leo de 41 años. Gracias por tu ayuda.
Amor
astriD 41 anos capricornio ...encontrare a alguien en este mes para iniciar una relacion/>
Muchas gracias
EL DIABLO
Conoceras y te aparecera gente del pasado pero no te fies, te vienen con malas intenciones, cuidate mucho este mes, sera pasajero pero la gente no es de fiar
suerte
Hola
Me gustaria saber que pasara en el amor en febrero soy pedro, 18 años y soy aries
LA EMPERATRIZ
Te llegara alguien este mes puede que ya conozcas o que conoceras pero seran sentimientos puros y felices
suerte
EL SACERDOTE
Conoceras o conoces a alguien mayor que tu en Febrero en el plano sentimental que te dara bastante cariño sincero, aprovechalo
suerte
Muchas gracias!
Ojalá así sea (:
holasss
llegara un nuevoamor a mi vida.
maria , 31 años, libra.
EL SOL
Todo indica que brillaras en el mes de febrero y que tendras altas posibilidades de atraer a alguien especial porque tu magnetismo estara por las nubes y te traera mucho exito
suerte
LA SACERDOTISA
La relacion esta cargada de cosas muy buenas pero os falta expresividad, son sentimientos tiernos y magnificos, incluso romanticos, pero no os expresais, hablale, dale tu confianza y demuestrale que puede confiar en ti y conseguiras que evolucione porque hay algo especial
suerte
Holaaa
ana leo 36
como me ira en el amor en febrero??
gracias cielo un beso
EL MAGO
Hay alguien en tu vida puede que en pasado que te ha buscado o te buscara y la solucion estara en tus manos, si quieres estar con esa persona o no
suerte
muchas gracias
como me ira en el amor?
Lurdes 48 capricornio
LA TEMPLANZA
Encontraras lo que buscas, solo necesitas valorarte mas... si te valoras los demas lo haran
suerte
Hola
hola soy rosa tenfo 39 años. soy cancer.. deseo saber sobre los sentimientos de pablo tauro 48 años...
EL DIABLO
No te dejes llevar, actua segun lo que vayas viendo, puede que te oculte algo, este mes ten cautela y descubriras todo lo que quieras saber, simplemente analiza la situacion, si realmente merece la pena te lo hara saber
suerte
Por mi en el amor
queria decir, mi teclado se comio el resto jejej
RUEDA DE LA FORTUNA
Apareceran nuevas personas en su entorno que haran cambiar tu vida de una forma pasional
suerte
EL ERMITAÑO
Sale alejamiento en febrero, no sale que sea definitivo pero sera un tiempo para pensar, seguramente sea positivo, epoca para analizar lo que os hizo llegar a esa situacion
suerte
Hola
Me gustaria una carta
tema amor
que tengo que hacer para que se de la relacion con carlos,acuario.51 años?
yo loli,geminis,45 años
muchisimas gracias
LOS ENAMORADOS
Solo salen dudas, olvidate de ellas, hay sentimientos, se valiente y dale lo que necesita, amor
suerte
Gracias,cuando puedas
rosa maria 44 años piscis
recibire en febrero algun detalle de amor?
gracias y besossss
LA FUERZA
Seguramente lo recibiras, porque tendras un mes con muchisima suerte, aprovechalo que tambien es una epoca de romanticismo
suerte
Hola
pareja en febrero? maria, cancer, 34..gracias
EL COLGADO
Tienes cosas del pasado que superar antes de seguir adelante, analiza tu situacion quizas pienses que has superado todo pero hay algo que no te deja continuar
suerte
Gracias por tu ayuda!!!
concretaré una pareja en febrero? Andrea geminis 43 años.
Mil gracias
besos