Foro / Astrología y Tarot

¿saben? he hablado con un chaman y me ha comentado algo sorprendente,

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 22:11
X
xenia_5862126
19/4/05 a las 11:31

ayer, estaba comiendo en un bar cerca de mi trabajo, cuando y como por obra de magia, apareció ante mi un hombre de unos 45 años de tez morena, guapo, alto y vestía un traje claro con unas rallitas en blanco, (la verdad que me llamó la atención), se sentó en la mesa de al lado mía y pidió una ensalada y un vino blanco, bueno de momento, yo seguí comiendo ¿pero?, en una de las veces que lo observé sacó de su bolsillo una especie de llavero, pero me llamó la atención una plumitas que sobresalían de él, y entonces cuando pedí el postre y el café y me disponía a pagar, me dice el camarero:señora el caballero de la mesa de al lado desea invitarla, a lo que yó respondi sorprendida: muchas gracias pero me gusta pagar mi almuerzo, entonces miré hacia él y el me levantó la copa con un signo de invitación, yo me levanté me acerqué a él, le di las gracias, y el me invitó a tomarme un café en su mesa, como lo ví cordial y sus ojos me inspiraban confianza, pues...chicas me senté, y cual fué mi sorpresa cuando empezamos a hablar y me comentó, que el veía algo en mí que le sorprendia y yo le dije lo mismo, y entonces me dice mi nombre sin que yo le hubiera dicho nada, y eso fué la primera demostración que me hallaba delante de un maestro, tuve la charla mas amena que había tenido en mucho tiempo, ¡si niñas! se trataba de un autentico CHAMAN, y antes de que yo le preguntara el ya me respondia, yo le comenté si no es que leía mi pensamiento, y el reía y me decía que no, que para él yo era alguien conocido que en vidas pasada habiamos estado unidos, y que a él le dijeron que el 18 de abril me encontraría en aquel sitio, ¡bueno, bueno! me dejo pasmada, tanto así que tuve que llamar a mi jefa y comentarle que no me sentía bien y que llegaría más tarde, pues os cuento que se me pasó el rato deprisisima, y cuando me quise dar cuenta ya era hora de marchar, lo sorprendente del caso es que a medida de que el hablaba y yo le veía gestos que para mí eran familiares, vaya os puedo asegurar que todavía estoy como "PASMADA", HEMOS QUEDADO PARA EL VIERNES, TAMBIEN PARA COMER, ya os contaré lo que ocurre, sobre todo los dos sabemos lo que hemos venido a hacer a esta vida, y lo sorprendente es que nos separaban miles de kilometros y el vino expresamente en mi busca, tambien el sabe de mi condición personal y yo de la suya, pero niñas! esto parece como imposible, en otras vidas me explicó que eramos hermanos, y yo lo sentí como tal, ahora ya hablé con mi padre y le pedí que me hiciera una regresión, porque ni él podía dar credito a lo que le conté, y eso que hablamos de un hombre jubilado con un montón de años de experiencia, ¡A QUE ES SORPRENDENTE!, BUENO REINAS, un besin,

Ver también

E
erina_6518175
19/4/05 a las 11:50

Realmente sorprendente...
Pero nos ayuda a ver lo maravilloso de la vida.Me alegro muchisimo por tí.
Un besazo.

H
hafssa_5919996
19/4/05 a las 11:56

A mi tambien me gustaría saberlo
por favor

X
xenia_5862126
19/4/05 a las 12:28

Os mande un privado
a las dos, un besin cielos

M
megumi_8654256
19/4/05 a las 13:08

Q fascinante!!
que historia más fascinante! disfrutala bonita q t lo mereces y ya nos contaras como va tu segundo encuentro.
un beso

E
enara_9738624
19/4/05 a las 13:09

Guaoo
Como me gustaria vivir una experiencia semejante!gracias por compartirla!mantenos al dìa!

F
fadua_6041898
19/4/05 a las 14:42

Que bien!
estoy admirada que cosas así puedan suceder. Enhorabuena

A
alizee_6047744
19/4/05 a las 14:52

Felicidades,reinaaaaaaaa
estas cosas pasan 1 de 1000000000000000000,asi q no sabes la suerte q tienes,
1* de ser como eres
2* de tener esos guias q te marcan el camino y
3* la suerte q tenemos todas de q hayas compartido con nosotras esa experiencia,BESIYO.carlota.

X
xinyue_6434516
19/4/05 a las 14:53

Chusami
perdona mi ignorancia pero me podrias decir q es un chaman
y la historia esta muy interesante

J
jytte_5287444
19/4/05 a las 15:56

Que mal andan algunas
CUANDO TE LLEVE A LA CAMA SEGURO QUE YA NO ES DE TU FAMILIA
NO ERES MAS TONTORRONA CHUSAMI PORQUE DIOS NO QUIERE.

X
xenia_5862126
19/4/05 a las 16:27
En respuesta a jytte_5287444

Que mal andan algunas
CUANDO TE LLEVE A LA CAMA SEGURO QUE YA NO ES DE TU FAMILIA
NO ERES MAS TONTORRONA CHUSAMI PORQUE DIOS NO QUIERE.

Sabes diana2710 no voy a entrar en tu juego pero te invito a que dejes esta charla
porque aunque yo no tengo que defenderme de nada, te diré y para tu INFORMACION que el VIERNES cuando quede con DAVID, vendrá mi PADRE y no creo que le interese mucho acostarse con los dos, de todas maneras no TE IMPORTA, y como te he puesto en el emcabezamiento TE INVITO A QUE DEJES ESTA CHARLA. ESER UNA PERSONA MUY PENOSA.

J
jytte_5287444
19/4/05 a las 16:38
En respuesta a xenia_5862126

Sabes diana2710 no voy a entrar en tu juego pero te invito a que dejes esta charla
porque aunque yo no tengo que defenderme de nada, te diré y para tu INFORMACION que el VIERNES cuando quede con DAVID, vendrá mi PADRE y no creo que le interese mucho acostarse con los dos, de todas maneras no TE IMPORTA, y como te he puesto en el emcabezamiento TE INVITO A QUE DEJES ESTA CHARLA. ESER UNA PERSONA MUY PENOSA.

Chusami
POBRE QUE ABSURDA ERES

C
chenoa_8532065
8/9/05 a las 14:02
En respuesta a erina_6518175

Realmente sorprendente...
Pero nos ayuda a ver lo maravilloso de la vida.Me alegro muchisimo por tí.
Un besazo.

Jis jis jis
jis jis jis

D
dorcas_5440616
9/9/05 a las 20:28

Vaya...
Esta historia me suena de leerla no hace mucho...que fuerte...que morro tiene la gente.

J
jian_7851901
9/9/05 a las 22:11

Y qué habrá pasado el viernes???
mmmmm...no nos contó el final...en fin...
ahhh chusami estoy esperando al electricista que iba a conocer en julio...jajaja...bueh...no me dijiste en julio de qué año...
vamos que ni electricista ni panadero ni camarero ...na de ná...snif snif...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir