Foro / Astrología y Tarot

S.o.s. mujer cancer!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 22:40
Z
zhifen_9880996
1/9/13 a las 18:38

Bueno para ser conciso. Tengo unas semanas saliendo con una chica Cáncer, hermosa, espigada, cabello hermoso pero lo que mas me gusta, idealista, culta y refinada con momentos de locura espontanea.

Mi problema reside en la incertidumbre, ella a diferencia de otras mujeres con las que he estado, no dice nada, no se expresa, no es explicita y vive su vida al "a ver que pasa". Nuestras primeras 4 citas fueros increíbles, platico y elucubro con ella como nadie mas... es verdaderamente algo especial. La quinta cita fue en un museo, me decidí a besarle, ella fue reciproca y ese mismo día tocábamos mejilla con mejilla y no parábamos de besarnos.

El problema es que aun así, aun que ella me instigue a salir, ella me bese y ella me busque, no se realmente que quiere conmigo. Un problema que tengo es la incertidumbre y el no saber que quiere es algo que me atormenta y si le digo que la quiero y que me encanta, ella solo responde con una sonrisa y prosigue con besarme.

¿Que hago?, ¿me arriesgo a preguntar?.. ya me canse de no tener nada estable, si vamos a tener un amorío bien, una relación, bien pero quiero el titulo de algo YA!.

Ver también

Z
zhifen_9880996
7/9/13 a las 22:40

Gracias!
si el tiempo ha dado sus frutos. yo cuando conoci a esta cancer supe desde la tercera cita que era el mejor partido que he tenido. por fin me explico que queria entender que queria yo con ella en base a mis acciones, que confia profundamente en mi y que ve gran potencial para una relacion seria. lleva rato que salimos a lugares publicos tomados de la mano y siempre hace publico su gusto por mi. eso me da un poco de seguridad y llegue al punto de desestimar un poco la necesidad de un titulo Aunque siento que para ella ya lo somos sin una declaracion formal de intencion.

Hace poco (nuestra 12 cita) intimamos y despues de eso le pregunte, "que somos?" "esto me gusta y quiero esto .. de aqui soy" y ella me respondio "eso dependera de ti"

;x siento que me tiene en modo probatorio.. no se si sea x que no tenia mucho habia terminado una relacion pero siento que se esta reaguardando por alguna razon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest