Bueno para ser conciso. Tengo unas semanas saliendo con una chica Cáncer, hermosa, espigada, cabello hermoso pero lo que mas me gusta, idealista, culta y refinada con momentos de locura espontanea.
Mi problema reside en la incertidumbre, ella a diferencia de otras mujeres con las que he estado, no dice nada, no se expresa, no es explicita y vive su vida al "a ver que pasa". Nuestras primeras 4 citas fueros increíbles, platico y elucubro con ella como nadie mas... es verdaderamente algo especial. La quinta cita fue en un museo, me decidí a besarle, ella fue reciproca y ese mismo día tocábamos mejilla con mejilla y no parábamos de besarnos.
El problema es que aun así, aun que ella me instigue a salir, ella me bese y ella me busque, no se realmente que quiere conmigo. Un problema que tengo es la incertidumbre y el no saber que quiere es algo que me atormenta y si le digo que la quiero y que me encanta, ella solo responde con una sonrisa y prosigue con besarme.
¿Que hago?, ¿me arriesgo a preguntar?.. ya me canse de no tener nada estable, si vamos a tener un amorío bien, una relación, bien pero quiero el titulo de algo YA!.