Foro / Astrología y Tarot

Rueda-diablo-luna-loco-colgado-papa

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:27
A
an0N_628652099z
27/6/08 a las 17:07

rueda-diablo-luna-loco-colgado-papa

¿Que hara el chico que me gusta si yo no vuelvo a llamarle ni dar señales de vida??

corte:colgado-emperatriz

Gracias por las interpretaciones!!

Ver también

Y
yisell_8418210
28/6/08 a las 15:03

...pues....
....segun tu tirada no hara nada...mantenerse en el lugar donde lo dejaste, parece ser que tu estas intentando hacer una estrategia para conseguir algo (diablo+luna) pero no te llevara a ningun sitio con ese "loco" solo me dice que él seguira a su rollo , distante (colgado)

El corte hablaria de tu distanciamiento tambien , como algo que emprendes o comienzas....pero eso en respuesta a tu pregunta es decir, si tu haces lo que preguntas solo conseguiras mantener distancia entre ambos....nada mas...si es lo que quieres, pues adelante porque lo consigues aunque a mi el diablo y la luna no me dicen que lo hagas con esa intencion , pero bueno me limito a decir lo que ocurriria que es lo que has preguntao....

Saludos.........y ya cuentas, ok??

A
an0N_628652099z
28/6/08 a las 15:27
En respuesta a yisell_8418210

...pues....
....segun tu tirada no hara nada...mantenerse en el lugar donde lo dejaste, parece ser que tu estas intentando hacer una estrategia para conseguir algo (diablo+luna) pero no te llevara a ningun sitio con ese "loco" solo me dice que él seguira a su rollo , distante (colgado)

El corte hablaria de tu distanciamiento tambien , como algo que emprendes o comienzas....pero eso en respuesta a tu pregunta es decir, si tu haces lo que preguntas solo conseguiras mantener distancia entre ambos....nada mas...si es lo que quieres, pues adelante porque lo consigues aunque a mi el diablo y la luna no me dicen que lo hagas con esa intencion , pero bueno me limito a decir lo que ocurriria que es lo que has preguntao....

Saludos.........y ya cuentas, ok??

Gracias,cruz!!
si,la estrategia no es para alejarle mas,sino para ver si el se mueve al ver q me pierde...pero parece q no hara nada,solo seguir ahi,sin moverse.

Gracias y un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir