Foro / Astrología y Tarot

Roptura

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las :34
A
acaimo_2877850
24/4/18 a las 20:01

Hola yo tengo una roptura amorosa y con duración de dos años yo soy acuario y mi pareja es Escorpio fue una relación muy a pasional en todos los sentidos yo lo sigo amando el ya tiene una relación de 2 mese con una chica ya intente hablar con el y me dice que le duele verme y trato de tener paciencia pero en realidad lo quiero reconquistar pero no se como el me hace sentir mal diciéndome que ya esta con eya y que no lo busque que ya empezó una nueva historia ayuda por FA 

Ver también

L
leyna_1000454
3/5/18 a las :34
En respuesta a acaimo_2877850

Hola yo tengo una roptura amorosa y con duración de dos años yo soy acuario y mi pareja es Escorpio fue una relación muy a pasional en todos los sentidos yo lo sigo amando el ya tiene una relación de 2 mese con una chica ya intente hablar con el y me dice que le duele verme y trato de tener paciencia pero en realidad lo quiero reconquistar pero no se como el me hace sentir mal diciéndome que ya esta con eya y que no lo busque que ya empezó una nueva historia ayuda por FA 

Llama al Babaloo y santero miguel Del Valle. Hace trabajos de ruptura y de amor eternos. Sus trabajos son infalibles. Mi experiencia personal ha sido inmejorable por eso lo recomiendo. Su teléfono para quien le sirva de ayuda es 654711217

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir