Foro / Astrología y Tarot

Roptura

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las :34
A
acaimo_2877850
24/4/18 a las 20:01

Hola yo tengo una roptura amorosa y con duración de dos años yo soy acuario y mi pareja es Escorpio fue una relación muy a pasional en todos los sentidos yo lo sigo amando el ya tiene una relación de 2 mese con una chica ya intente hablar con el y me dice que le duele verme y trato de tener paciencia pero en realidad lo quiero reconquistar pero no se como el me hace sentir mal diciéndome que ya esta con eya y que no lo busque que ya empezó una nueva historia ayuda por FA 

Ver también

L
leyna_1000454
3/5/18 a las :34
En respuesta a acaimo_2877850

Hola yo tengo una roptura amorosa y con duración de dos años yo soy acuario y mi pareja es Escorpio fue una relación muy a pasional en todos los sentidos yo lo sigo amando el ya tiene una relación de 2 mese con una chica ya intente hablar con el y me dice que le duele verme y trato de tener paciencia pero en realidad lo quiero reconquistar pero no se como el me hace sentir mal diciéndome que ya esta con eya y que no lo busque que ya empezó una nueva historia ayuda por FA 

Llama al Babaloo y santero miguel Del Valle. Hace trabajos de ruptura y de amor eternos. Sus trabajos son infalibles. Mi experiencia personal ha sido inmejorable por eso lo recomiendo. Su teléfono para quien le sirva de ayuda es 654711217

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir