Foro / Astrología y Tarot

Robarle un beso a un chico tauro???'

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 16:32
A
aarti_6294233
13/3/13 a las 7:27

verán, desde la primera vez que lo vi, sentí una atracción muy fuerte (soy libra)

nos conocimos en la universidad, desde el primer día de clases él me miraba bastante. con el tiempo nos hicimos amigos, y todo muy lindo, el siempre buscaba estar conmigo, se ponía nervioso cuando estaba cerca de mi, lo notaba en su forma de hablar y sus manos temblaban... pero nos terminamos resintiendo el uno con el otro... ( por celos míos y orgullo de él) y nos dejamos de hablar..

y pues no sé, si el me extraña, o que... pero yo no me quiero quedar con estas ganas de besarlo, estoy planeando encontrarme un día de estos "sin querer" con él y robarle ese beso (digo que estoy planeando encontrarmelo, porque hasta dejamos de ser compañeros de clases por lo mismo que nos enojamos)

y quisiera su opinión, qué sintieran ustedes chicos tauro si una chica les roba un beso???

Ver también

A
an0N_869679299z
10/4/13 a las 16:32

Hola!!
Holaaa!! No lo hagas
Soy chica libra como tu y estoy conociendo a una Tauro y por lo que he leido hay que darle señales de que te gusta y tal pero nunca lanzarte! En mi caso se lanzó el y no tardó mucho... espero que te sirva mi consejo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir