Foro / Astrología y Tarot

Rituales

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 2:08
M
mahir_5713137
20/8/18 a las 1:32

Aquí nadie hace rituales sol@s en su casa ? Leo q tod@s preguntan x alguien que les ayude, pero en mi caso 2 brujos dijeron q yo ademas de pagarles debía hacer MIS RITUALES ...NO SE ENTIENDE ...pago para hacerlo yo ? Se dice q la energía nuestra es fuerte , pero en mi caso yo hice muchos para mi marido , he visto resultados,  pero no todos los q deseo,  xq creo q hay un bloqueo que la ex de mi esposo me dejó . 

Ver también

I
ifara_6269671
20/8/18 a las 2:08

yo consiero que es mejor pagar a una profesional,de verdad,estan mas acostumbradas y saben canalizar las energias,personalmente me esta funcionando muy bien con paula la santera,una brasileña que vive en españa,615,430.676,paula te hace ella el ritual,claro,lo hace todo entero,primero hace un estudio totalmente gratis y sin compromiso,si no tiene garantia al 100x100 de exito no te lo hace,si finalmente te hace el trabajo,te mandda fotos para que veas como esta haciendo tu trabajo y te mantiene informada todo el tiempo por whats app,hasta que consigue tu proposito, ami,en i caso me empezo un trabajo ,me ijo que veria resultados antes de un mes,de esto hace una semana Y YA ESTOY VIENDO UNA CLARISIMA MEJORA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest