Foro / Astrología y Tarot

Ritual para recuperar un amor?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 17:49
N
nihat_9815415
19/5/15 a las 16:49

Soy clienta de alexia
Es fantastica y la recomiendo por encima de todas984p04p04p83Alexia.

Ver también

B
ben_9519421
19/5/15 a las 16:57

Me podeis facilitar el movil donde tiene whatssap noemi???
el numero movil de noemi lo podeis dejar ? si no podeis aqui por que les borran en mi privado yo solo tengo el fijo que es el de siempre984wO4Ow483

J
jude_9822813
19/5/15 a las 16:57

Para mi lo mejor de lo mejor
te aconsejaria a Carmen924y04y00y00y el806p405p167trabaja muchas horas por lo que a mi no me fue dificil localizarla

J
jinguo_8288376
19/5/15 a las 17:06

No dudaría en volver a consultarle.
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806#408#536 Y910#131#131#

J
jinguo_8288376
19/5/15 a las 17:23

Mucha informacion importante
Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa, Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina dejo su telf8o64o8536 Y91o131131

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.

S
shafiq_9508502
19/5/15 a las 17:30

Si necesitais informacion 91n008n59n79
no se si confiar del todo,pero la unica que me ha dado en el clavo ha sido julia

T
tifany_9848356
19/5/15 a las 17:31

Las dos son estupendas
yo soy clienta de cecilia y de carmen,las dos las consegui aqui en este foro hace tiempo y sigo llamandola,sera por algo jajaja

J
jinguo_8288376
19/5/15 a las 17:39

Impresionante
ESTRELLA resolutiva y con gran empatia, has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion.

Genial y además hoy nos hemos reido y todo!
ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. Telfnueve -1- cero -1- tres -1- uno -3- uno y ocho cero -6- cuatro cero ocho -5- tres seis

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!!

A
aliana_9827738
19/5/15 a las 18:00

Mi consejo
encarna excelente consejera,te llena de luz y orienta en cualquier tema muy bien__nueve-ocho-cuatro-cero-cuatro-cero-cuatro-ocho-tres__

M
marlon_8291230
19/5/15 a las 18:01

Muy exacta!
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806#408#536 Y910#131#131#

A
an0N_982477199z
19/5/15 a las 18:13

Super profesional 91p008p59p79.
ADA ES BUENA BUENA

A
arno_9507081
19/5/15 a las 18:17

Soy clienta de añossss
si la necesitais buena la teneis en el numero975dO49d494 Y EN EL80(seis)405d436 se llama Trini

M
marlon_8291230
19/5/15 a las 18:17

Me ha transmitido honestida y sinceridad en lo que me ha contado.
Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa, Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina dejo su telf8o64o8536 Y91o131131

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.

S
sintia_9824770
19/5/15 a las 18:19

Soy clienta de alexia
Es fantastica y la recomiendo por encima de todas984p04p04p83Alexia.

M
mohcin_9834101
19/5/15 a las 18:27

Para mi lo mejor de lo mejor
te aconsejaria a Carmen924y04y00y00y el806p405p167trabaja muchas horas por lo que a mi no me fue dificil localizarla

A
atef_8291324
19/5/15 a las 18:38

Muy buena y simpatica
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806#408#536 Y910#131#131#

A
atef_8291324
19/5/15 a las 18:55

Llamadla os lo recomiendo.
Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa, Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina dejo su telf8o64o8536 Y91o131131

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.

A
an0N_983866199z
19/5/15 a las 18:59

Super profesional 91p008p59p79.
ADA ES BUENA BUENA

Y
yeremy_9838660
19/5/15 a las 19:05

Soy clienta de alexia
Es fantastica y la recomiendo por encima de todas984p04p04p83Alexia.

L
lineth_9515843
19/5/15 a las 19:06

Si necesitais informacion 91n008n59n79
no se si confiar del todo,pero la unica que me ha dado en el clavo ha sido julia

A
atef_8291324
19/5/15 a las 19:11

Maravillosa y certera
ESTRELLA resolutiva y con gran empatia, has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion.

Genial y además hoy nos hemos reido y todo!
ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. Telfnueve -1- cero -1- tres -1- uno -3- uno y ocho cero -6- cuatro cero ocho -5- tres seis

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!!

I
ivis_9823292
19/5/15 a las 19:13

Para mi lo mejor de lo mejor
te aconsejaria a Carmen924y04y00y00y el806p405p167trabaja muchas horas por lo que a mi no me fue dificil localizarla

A
atef_8291324
19/5/15 a las 19:28

Excelente consulta
Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!

Muy sincera, una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.
llanerosolitario

He quedado encantado con Gabriela y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz. Dejo telf806@408@536 Y910@131@131.

F
fedor_9507079
19/5/15 a las 19:53

Soy clienta de añossss
si la necesitais buena la teneis en el numero975dO49d494 Y EN EL80(seis)405d436 se llama Trini

Y
yu xin_8065340
19/5/15 a las 19:56

Fantastica
Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena.

GENIAL Y ENCANTADORA KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA806@408@536 Y910@131@131

GRACIAS......................
Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA

W
wenjun_9497920
19/5/15 a las 20:08

Me podeis facilitar el movil donde tiene whatssap noemi???
el numero movil de noemi lo podeis dejar ? si no podeis aqui por que les borran en mi privado yo solo tengo el fijo que es el de siempre984wO4Ow483

H
hanah_9825812
19/5/15 a las 20:17

Mi consejo
encarna excelente consejera,te llena de luz y orienta en cualquier tema muy bien__nueve-ocho-cuatro-cero-cuatro-cero-cuatro-ocho-tres__

Y
yu xin_8065340
19/5/15 a las 20:17

Gracias por el servicio que me dio
Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz

Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es (astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias! Telf8o6X4o8X536 Y91o131131

Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.

Y
yu xin_8065340
19/5/15 a las 20:33

Genial
Predicción arriesgada cumplida. Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracias Mónica por iluminar mi camino.
No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...gracias de verdad.
No se como evaluarla, transmite.
Me parece que ha sido dinámica pues transmite y da información ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opinión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación. Bien Monica911126805 -ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve

C
catuxa_9509623
19/5/15 a las 20:51

Soy clienta de añossss
si la necesitais buena la teneis en el numero975dO49d494 Y EN EL80(seis)405d436 se llama Trini

D
dunja_9521992
19/5/15 a las 21:07

Me podeis facilitar el movil donde tiene whatssap noemi???
el numero movil de noemi lo podeis dejar ? si no podeis aqui por que les borran en mi privado yo solo tengo el fijo que es el de siempre984wO4Ow483

S
sorour_9505940
19/5/15 a las 21:40

Si necesitais informacion 91n008n59n79
no se si confiar del todo,pero la unica que me ha dado en el clavo ha sido julia

H
hakob_9507407
19/5/15 a las 22:06

Soy clienta de añossss
si la necesitais buena la teneis en el numero975dO49d494 Y EN EL80(seis)405d436 se llama Trini

H
harsh_9501525
19/5/15 a las 22:21

Me podeis facilitar el movil donde tiene whatssap noemi???
el numero movil de noemi lo podeis dejar ? si no podeis aqui por que les borran en mi privado yo solo tengo el fijo que es el de siempre984wO4Ow483

J
jese_9510641
19/5/15 a las 22:54

Si necesitais informacion 91n008n59n79
no se si confiar del todo,pero la unica que me ha dado en el clavo ha sido julia

F
favour_9502341
19/5/15 a las 23:41

Soy clienta de añossss
si la necesitais buena la teneis en el numero975dO49d494 Y EN EL80(seis)405d436 se llama Trini

Y
yina_8288383
20/5/15 a las :10

Satisfecha
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806#408#536 Y910#131#131#

Y
yina_8288383
20/5/15 a las :27

Muy concreta y clara
Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa, Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina dejo su telf8o64o8536 Y91o131131

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.

Y
yina_8288383
20/5/15 a las :43

Me gusto su consulta muy atenta y buena persona dice lo que ve con claridad
ESTRELLA resolutiva y con gran empatia, has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion.

Genial y además hoy nos hemos reido y todo!
ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. Telfnueve -1- cero -1- tres -1- uno -3- uno y ocho cero -6- cuatro cero ocho -5- tres seis

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!!

Y
yina_8288383
20/5/15 a las :59

Es muy rapida
Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!

Muy sincera, una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.
llanerosolitario

He quedado encantado con Gabriela y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz. Dejo telf806@408@536 Y910@131@131.

A
an0N_988614999z
27/5/15 a las 23:17

Ritual contra el amor o para el amor
Buenas noches.

Hablad con Esther, ella os ayudará 93.329.62.67 su telefono fijo de la tienda esoterica donde te mostrará y te puede enviar a casa el ritual que necesitas.

Te paso también su teléfono por si quieres hacer alguna pregunta más personal. 625.59.67.53.

Seguro que te ayuda como lo hizo conmigo.
Si no sois de España también hace consultas por Whatsaap, hablad con ella con total confianza.

P
prince_9829127
3/6/15 a las 21:32

Mi consejo
encarna excelente consejera,te llena de luz y orienta en cualquier tema muy bien__nueve-ocho-cuatro-cero-cuatro-cero-cuatro-ocho-tres__

A
analia_9817410
3/6/15 a las 21:42

Super profesional 91p008p59p79.
ADA ES BUENA BUENA

R
raducu_9821131
3/6/15 a las 22:27

Las dos son estupendas
yo soy clienta de cecilia y de carmen,las dos las consegui aqui en este foro hace tiempo y sigo llamandola,sera por algo jajaja

N
navjot_9823248
3/6/15 a las 22:48

Mi consejo
encarna excelente consejera,te llena de luz y orienta en cualquier tema muy bien__nueve-ocho-cuatro-cero-cuatro-cero-cuatro-ocho-tres__

A
an0N_600907999z
3/6/15 a las 22:48

Muy concreta y clara
+ SILVIA a veces me dan miedo tus aciertos. ya que algunos son cosas muy buenas y otras malas. que le vamos hacer. Pero aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite salir del paso airosa. Un beso muy grande

Gracias SILVIA por el servio que me dio. le estoy muy agradecida por decirme detalladamente lo que las cartas le dijeron sobre mi. me ayudo mucho a aclarar las dudas que tenia sobre todo porque veo mucho mejor las cosas.Silvia910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis

Es la segunda vez que la consulto A SILVIA y me gusta mucho porque me ase mi carta astral y me aclara todas mis dudas y eso ami me a ayudado mucho a entender muchas cosas confusas en mi vida.

Me ha parecido una muy buena experiencia. SILVIA es absolutamente clara. concisa. certera. Leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva. Silvia910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis

Como siempre es un placer hablar con SILVIA. ella es clara y directa. amable y cariñosa. espero que todo lo que me dice se cumpla. sobre todo lo último. que es tan importante para mí..

Ccomo siempre es clara en sus predicciones. Me gusto esta charla porque permitio sacarme mis dudas sobre mi situación sentimental. Espero estar llamandola pronto con buenas noticias

Siempre que la llamo se involucra. me intenta animar. se interes apor todo y esta disponible en cualquier momento. Gracias por estar ahi y por tu interés y por las ayudas que me das sabiendo que estoy como estoy por lo que tengo alrededor. Millones de gracias Silvia910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis

Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad.ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas

K
kael_9820062
3/6/15 a las 22:58

Super profesional 91p008p59p79.
ADA ES BUENA BUENA

A
andoni_9849866
3/6/15 a las 23:43

Las dos son estupendas
yo soy clienta de cecilia y de carmen,las dos las consegui aqui en este foro hace tiempo y sigo llamandola,sera por algo jajaja

J
junkal_9820083
4/6/15 a las :03

Mi consejo
encarna excelente consejera,te llena de luz y orienta en cualquier tema muy bien__nueve-ocho-cuatro-cero-cuatro-cero-cuatro-ocho-tres__

Y
yufeng_9830260
4/6/15 a las :14

Super profesional 91p008p59p79.
ADA ES BUENA BUENA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir