Foro / Astrología y Tarot

Respuestas sobre hombre de cáncer!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:02
M
madlen_6337764
27/4/11 a las 3:18

hola a tod@s!!
soy de aries, estoy de ¿novia? con un cáncer. pongo "novia" entre signos de preguntas, xq, si, estoy con él, viene a mi casa, me llama o nos vemos todos los días, me besa, abraza y hace el amor, peero...no todos sus amigos saben q está en una relación conmigo ¿porqué no lo saben?¿porq no les dijo, o porq él cree q está todo dado por sentado? fuimos novios antes, no funcionó, nos separamos, y hace un año volvimos...ahora es super atento conmigo (antes no lo hacia, es mas, en reuniones, a veces, si yo llegaba después q él, me ignoraba toda la velada), y hasta deja su ropa a lavar en mi casa...es mas, me propuso casamiento si yo lograba prepararle una receta q le gusta mucho!! ¿siente ago por mi? ¿me quiere?-está enamorado?
GENTE DE CANCER POR FAVOR!!!! NECESITO SUS RESPUESTAS!!!!
MUchisimas gracias!!!!!

Ver también

F
fang_5722148
28/4/11 a las 20:02

Tipica idiota resentida
no le hagas mucho caso, todo depende de si te quiere o no, pero deberías de dejarle las cosas claras, aunque se ponga evasivo.
Para la de arriba tu que ... sabras si no podemos querer yo ame a mi novia por activa y por pasiva, deja de copiar y pegar y empieza a pensar por ti misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook