Foro / Astrología y Tarot

Respondo vuestras preguntas gratuitamente

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 6:01
H
haiou_8770895
13/8/14 a las 4:39
En respuesta a nazam_6169168

Buenas noches
Por mi parte,contesto a un privado que le envíe,luego le envie la pregunta por email
Pero no recibí su respuesta.
Acabo de enviarle un nuevo mensaje para saber si es que me olvide algún dato.
Ya veremos...
En cuanto conteste al email lo notificaré
Saludos a todo/as

Es un post de 2012
Por eso puede que no te conteste

Ver también

F
fella_7066900
17/8/14 a las 16:14
En respuesta a nazam_6169168

Buenas noches
Por mi parte,contesto a un privado que le envíe,luego le envie la pregunta por email
Pero no recibí su respuesta.
Acabo de enviarle un nuevo mensaje para saber si es que me olvide algún dato.
Ya veremos...
En cuanto conteste al email lo notificaré
Saludos a todo/as

Miranda
respondio a una amiga mia y tuvo una hija hace muy poco asi que me imagino que no estará para responder consultas rapidamnet, unp oco de paciecia!

Y
yraya_8628305
17/8/14 a las 18:59
En respuesta a nazam_6169168

Buenas noches
Por mi parte,contesto a un privado que le envíe,luego le envie la pregunta por email
Pero no recibí su respuesta.
Acabo de enviarle un nuevo mensaje para saber si es que me olvide algún dato.
Ya veremos...
En cuanto conteste al email lo notificaré
Saludos a todo/as

A ver este post es del 2012
Hay que leer antes de mandar asi a lo loco y encima decir que no responde... normal, esta chica no esta ya en este foro y tiene su vida. Y asi todo aun responde cuando puede , pero tambien tiene una vida, un trabajo y una familia.. si algo tiene esta chica esque ayuda siempre, pues anda que no me ha aguantado a mi con mis neuras ni nada!!! Y esto ha sido ahce poquito

N
nazam_6169168
18/8/14 a las 21:01

Buenas tardes a todo/as
Recibí su respuesta.
¡si que contesta!
Muy educada/amable.
En cuanto a la tirada que me hizo,
Es para futuro asi que el tiempo lo dira...
Saludos
*miranda, te doy las gracias por tu ayuda.

N
nadja_7981570
18/8/14 a las 23:42

Muchas gracias miranda!!!
Por tu respuesta!! Me has acertado en lo que me has dicho sobre mi pasado!
Espero también se cumpla lo que me dices de mi futuro!! Besotes y Bendiciones!!

N
nicoll_9451990
22/8/14 a las 7:20

Hola
Espero aun este vigente!
Graciass

A
akoala_ebba07z
22/8/14 a las 17:03

Hola
te envio email .gracias

A
an0N_993384499z
21/9/14 a las 11:50

Sí responde todavía, hoy me ha respondido
Sí, responde, hoy he recibido su respuesta y se la escribí a finales de agosto, en mi caso no ha acertado la situación, cómo os ha ido a vosotras? las que habeis recibido respuesta os ha acertado a futuro?

F
fella_7066900
21/9/14 a las 12:38

Pero a ver...
no entiend a k viene tanta premura. la mujer lo hace totlmnet gratis, tiene otro trabajo, acaba de parir como kien dice... no se, si hay k esperarse pues tampoco pasa nda no,digo yo! tampoco va a estar la pobre xika tdo el dia agotandose a hacer consultas por amor al arte. lo hace gratis, muy bien, xo entoncs lo hara en sus tiemps libres, es q es de logica aplastante, vamos. y ademas con hijos y tdo... mi experiencia personal cn ella ha sido muy buena, y cn mi amiga q consulto (aunk faltan cosas de futuro) tambien bastante acertada, xo si pide un feedback es para mejorar, tmpoco va a ser perfecta, si ella lo dice abiertamente. no se, no entiendo tanta keja hacia una persona que sobretodo es honesta.......

A
an0N_993384499z
21/9/14 a las 13:05

Gonzalov3
Hola, le escribí el 23 de agosto y he recibido hoy su respuesta.

A
an0N_993384499z
21/9/14 a las 13:16

Pues me alegro por tí, he respondido a tu privado
Hola, he respondido a tu privado, me alegra que a tí sí, pero en mi caso no, de todos modos la he vuelto a escribir para decirle que no ha visto bien la situación, gracias

A
an0N_993384499z
21/9/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_993384499z

Pues me alegro por tí, he respondido a tu privado
Hola, he respondido a tu privado, me alegra que a tí sí, pero en mi caso no, de todos modos la he vuelto a escribir para decirle que no ha visto bien la situación, gracias

Otra cosa...
En este post pone que está desarrollando desde hace poco su don y que está como en prácticas, por tanto, no es profesional que se dedique a ello diariamente y es un post de 2012, ella se ve que lo hace en sus ratos libres pero sin dedicarse a ésto, por tanto, hay margen de error, yo agradezco la ayuda gratuita, pero está claro que uno/a sabe cuándo le aciertan y cuando no, y habrá gente que sí y gente que no, en mi caso, no

Y
yraya_8628305
21/9/14 a las 13:31
En respuesta a an0N_993384499z

Otra cosa...
En este post pone que está desarrollando desde hace poco su don y que está como en prácticas, por tanto, no es profesional que se dedique a ello diariamente y es un post de 2012, ella se ve que lo hace en sus ratos libres pero sin dedicarse a ésto, por tanto, hay margen de error, yo agradezco la ayuda gratuita, pero está claro que uno/a sabe cuándo le aciertan y cuando no, y habrá gente que sí y gente que no, en mi caso, no

No me parece motivo
Ya que ella no cobra absolutamente nada, y en dos años practicando con esto seguramente tenga muchisima mas experiencia y sea muchisimo mejor que la mayoria que estan aqui en el foro haciendo ver que son profesionales cobrandote un dinero.. es mi modo de ver..
Conmigo ha sido una mujer que me ha ayudado lo que nadie y me ha dedicado muchisimo tiempo..
Pero lo de estar practicando o no... ya te digo cuantas hay aqui cobrando y son aprendices..

A
an0N_993384499z
21/9/14 a las 13:38
En respuesta a yraya_8628305

No me parece motivo
Ya que ella no cobra absolutamente nada, y en dos años practicando con esto seguramente tenga muchisima mas experiencia y sea muchisimo mejor que la mayoria que estan aqui en el foro haciendo ver que son profesionales cobrandote un dinero.. es mi modo de ver..
Conmigo ha sido una mujer que me ha ayudado lo que nadie y me ha dedicado muchisimo tiempo..
Pero lo de estar practicando o no... ya te digo cuantas hay aqui cobrando y son aprendices..

Sí bueno...
No te lo discuto, hay mucho aprendiz que cobra eso está claro, pero libremente puedo opinar, esta señora ofrece sus servicios gratis, pero es como todo, hay gente que te acertará y gente que no... pero personalmente pago a profesionales es decir, personas que llevan años y aciertan si no no pago, cada uno hace lo que le parece. En mi caso esta persona aprendiz no ha acertado conmigo pero eso no significa que no acierte a otros/as, creo que lo he dejado claro.

C
chunli_7839530
21/9/14 a las 14:55

Pues a mi
Pues yo he de decir que a mi si me ha acertado...le mande un mensaje y me contesto muy amablemente... me vio la llegada de alguien nuevo y me lo describio tal cual es...

Siempre esta ahi.. le mando algun correo y me contesta amablemente y sin cobrarme nada por ello..para mi es la mejor.. ya que me ha acertado y por la paciencia que tiene

A
an0N_993384499z
21/9/14 a las 15:43

No, no, no era despectivo ni mucho menos
No, no era despectivo ni mucho menos, ya que habrá aprendices muy buenos no lo pongo en duda , me refería a que ella misma deja abierta la opción en su post a que digamos si acierta o no y que seamos comprensivas si no es exacta...ya que estaba comenzando, pero vamos que no se dedica a ello, y en mi caso pues no me ha acertado, pero eso no significa que a otros/as sí les acierte

C
chunli_7839530
21/9/14 a las 16:05

Hola
Tarda en contestar... ella no se dedica a esto y ko hace cuando puede

F
fella_7066900
21/9/14 a las 20:23

Perdón
debo haber entendido mal tu comentario, la verdad es k al volverlo a leer no me parece q tenga el tono q le di en un principio. yo solo puedo hablar bien de esta xica. si es verdad que no me ha acertado el 100%, a lo mejor ha sido un 80 o asi. pero en las cosas q no ha acertado no han sido tampoco burradas, si no cosas que yo les encontré alguna relación pero q no era el significado q ella dio. yo recomiendo a las q dicen que no acierta q le expliquen bien en qué no ha sido asi pq asi ella puede mejorar, yeso nos beneficia a todos

F
fella_7066900
21/9/14 a las 20:24

Hola
hola, podrias compartir tu caso por privad? es mas q nada x saber cual es el margen d error...

F
fella_7066900
21/9/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_993384499z

No, no, no era despectivo ni mucho menos
No, no era despectivo ni mucho menos, ya que habrá aprendices muy buenos no lo pongo en duda , me refería a que ella misma deja abierta la opción en su post a que digamos si acierta o no y que seamos comprensivas si no es exacta...ya que estaba comenzando, pero vamos que no se dedica a ello, y en mi caso pues no me ha acertado, pero eso no significa que a otros/as sí les acierte

Has hecho bien
en explicarle en q no acierta, así ella pued mejorar y eso benfecia tdo el mundo no solo a ella. yo ya he dicho m opnion y mi experiencia en comentarios d mas abajo. y hay otra cosa q creo q tng q contar. ella es d muy cerca de dond yo vivo, y le ofreci una consulta pagada y ella nunca quiso. luego le dije que le pagaria x paypal y tampoco nunca m quiso coger ni un duro. yo le teng mucho aprecio por k es muy humilde y a mi me ha ayudado much aunq no haya acertado el 100% (igual un 80% o asi) y lo q fallo eran cosas parecidas a las k hay en mi vida. tb es cierto q ella si ve cosas no sabe muxas veces si lo q ve es pasado presente o futuro...

A
an0N_869447599z
24/9/14 a las 22:57

Cielo no me deja mandarte el correo
Como puedo hacerlo por favor gracias.

A
an0N_869447599z
24/9/14 a las 23:03

Hola
Me podrias decir como lo mandaste por qur envio el correo y me dice que no es el correcto

H
hanyu_8625564
25/9/14 a las 13:48

Ummh
Que ustedes sepan tarda en contestar? Le envíe un correo el 19 de este mes y no he tenido respuesta. No quiero volver a enviarlo a menos que sea necesario.

A
adda_8628307
25/9/14 a las 22:03
En respuesta a hanyu_8625564

Ummh
Que ustedes sepan tarda en contestar? Le envíe un correo el 19 de este mes y no he tenido respuesta. No quiero volver a enviarlo a menos que sea necesario.

Sí que tarda
Ella ha sido mamá hace poquito y tiene muy poco tiempo ya para esto, pero contesta siempre aunque tarde mucho. A mi me respondió hoy y le envie el dia 7 de este mes, por si os sirve de orientación... pero bueno lo mio era una aclaración porque yo llevo tiempo hablando y consultando con ella, pero imagino que irá por ese día

A
akoala_ebba07z
26/9/14 a las 9:32

Hola
a mi me contesto hace unos días y la pregunta se la formule en agosto y la respuesta es acertada a lo que esta ocurriéndome , excepto una cosita que lo sabre para dentro aproximadamente un mes .
mil gracias por su ofrecimiento gratuito y su tiempo.

M
maya_9487953
27/9/14 a las 6:01

Hola miranda!
Te envié un mail, espero tu respuesta, muchas gracias por tu ofrecimiento!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir