Foro / Astrología y Tarot

Respondo dudas o consultas sobre los capricornios.

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 11:16
A
amuy_acdd4fz
16/6/10 a las :02
En respuesta a isona_7172957

Hola capri,
Quisiera saber si me puedes explicar un poco mas la personalidad de un capri nacido el 25 de diciembre del 73, que creo es tu año.

Gracias y perdona la molestias.

Noe tu respuesta
ya me dirás si es así por la fecha que me has facilitado los nacidos ese día son asi.

Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidos, pueden ahogarse en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

Ver también

N
nazly_8731826
16/6/10 a las 14:06

No hay respuesta?
Es que no se.. si no has visto mi preguntilla con el post "Hola" del día 3 de junio.. o es que no hay nada que decir al respecto..

Asumo que no eres un adivino.. es sólo que como hombre capri y del mismo año que "mi chico" podrías darme alguna pista.. Las cosas con este hombre cambian de una semana para otra..y ahora toca "pasar de mi" y reafirmarse y recordarme que no quiere una relación (me cuenta a medias sus fines de amigotes y lo bien que lo pasa). Pero sigue llamándome y dicendome de salir.. pero manteniendo sus fines de semana con su amigos... Lo último que le dije es que no me estoy sintiendo bien con esta situación.. que me sentía utilizada y que no nos deberíamos ver tanto.. se quedó preocupado con ganas de hablar del asunto. Yo le dije sin dramas que no había mucho más que añadir (que yo tambien soy complicada)..y que no le pedía nada. A pesar de esto, ha dejado pasar cuatro días y está pidiendome verme de nuevo..le he dicho que no puedo... Es que no sabe lo que quiere o es un ...
(He resumido mucho la conversación que tuve)

No se si quieres añadir algo..
gracias por leerme.

Saludos

A
amuy_acdd4fz
25/6/10 a las 17:28

Aceituna 32 tu respuesta.
Somos muy independientes, tu le reclamas atención y él no te la da aunque estoy seguro que en la intimidad es super cariñoso contigo, aunque a veces te diga cosas que parece ser un bloque de hielo.
Mi consejo dale espacio, no le agobies, (aunque nos encanta) pero si quieres sus atenciones dejale que ya veras como va a ti.

A
amuy_acdd4fz
25/6/10 a las 17:35
En respuesta a nazly_8731826

No hay respuesta?
Es que no se.. si no has visto mi preguntilla con el post "Hola" del día 3 de junio.. o es que no hay nada que decir al respecto..

Asumo que no eres un adivino.. es sólo que como hombre capri y del mismo año que "mi chico" podrías darme alguna pista.. Las cosas con este hombre cambian de una semana para otra..y ahora toca "pasar de mi" y reafirmarse y recordarme que no quiere una relación (me cuenta a medias sus fines de amigotes y lo bien que lo pasa). Pero sigue llamándome y dicendome de salir.. pero manteniendo sus fines de semana con su amigos... Lo último que le dije es que no me estoy sintiendo bien con esta situación.. que me sentía utilizada y que no nos deberíamos ver tanto.. se quedó preocupado con ganas de hablar del asunto. Yo le dije sin dramas que no había mucho más que añadir (que yo tambien soy complicada)..y que no le pedía nada. A pesar de esto, ha dejado pasar cuatro días y está pidiendome verme de nuevo..le he dicho que no puedo... Es que no sabe lo que quiere o es un ...
(He resumido mucho la conversación que tuve)

No se si quieres añadir algo..
gracias por leerme.

Saludos

Propen tu respuesta
Estoy muy liado y no tengo tiempo de conectar y responder vuestra sconsultas como quisiera.
Mi consejo, sigue como hasta ahora., somos muy independientes y reservados, como dices te alejaste y volvio más interesado.
Si un capri deja a su mujer te aseguro que motivo tiene, si se harto se harto, eso si tendra algo que les une como algún hijo, piso etc..
Los capricornios no nos gusta estar encima, a vosotras os gusta que os atiendan que esten pendientes de vosotras etc...,
TE VOY A DECIR UNA COSA TANTO A TI COMO AL RESTO, NO CREAIS CHCIAS QUE PORQUE UN HOMBRE OS VEA TODOS LOS DIAS OS QUIERE MÁS., NO ES CUESTION DEL TIEMPO QUE PASAIS JUNTOS SINO DEL MOMENTO SI ES DE SENTIMIENTO PURO O SIMPLEMENTE DE DEPENDENCIA.
PENSAR EN ELLO.
QUEREMOS TENER NUESTRO ESPACIO, SOMOS COMO LOS CANCER AUNQUE DEPENDIENTES. CALUROSOS FRIOS... SOMOS CAL Y ARENA PERO EN EL FONDO PURO CORAZON.

M
mara_7189006
28/6/10 a las 8:01

Una pregunta
hola yo soy una mujer geminis y quisiera hacerte un pregunta estuve digamos en una relacion no muy formal con un chico de capricornio y realmente nos iba muy bien casi 2 años pero nunca el reconocio abiertamente que tenia una relacion conmigo eso me molestaba un poco pero lei por ahi que les gusta las cosas privadas y que no sean muy publicas por eso no me molestaba mucho, ademas sentia que me queria y habia raras veces que me lo decia y las veces que lo hacia era en la cama pero luego cuando las cosas iban bien el cambio de repente y se alejo de mi y nunca supe porque bueno despues de casi 4 meses nos volvimos a ver y conversamos, salimos y terminamos en la cama ( el fue mi primero y lo sigue siendo), despues de esa noche como que me sigue buscando y yo siento que solo para sexo pero lo que mas me sorprende es que cuando esta conmigo me cuenta muchas cosas de su vida de sus planes sus proyectos aunque no me dice que me quiere ni nada pero siento que me confia cosas que se que a otras personas no lo hace y eso me confunde claro que nunca me habla de planes a futuro de nosotros juntos como lo hacia antes de que se alejara pero me sigue buscando y bueno cuando esta en tragos me dice muchas cosas pero sinceramente no creo en hombre ebrios y cuando lo veo trato de no tocarle el tema de las cosas k me dice cuando esta en tragos lo que yo quisiera preguntarte es que crees que sienta por mi? solo amistad? y porque me sigue buscando solo por sexo? pero si fuera por eso no creo que yo sea su mejor sexo porque se que tuvo una pareja mayor que es obvio que debe saber mas cosas que yo que solo eh estado y se lo que el me enseño, aunque cuando esta conmigo en la cama es super tierno amoroso y para pendiente de que yo la pase bien tambien se que salia con una chica pero que no resulto y tampoco le pregunte porque el solito me comento y yo lo escuche sin preguntar pq me dolio un poco que me lo contara bueno te agradeceria me respondieras ya que quisiera saber tu opinion a veces siento que me quiere como amiga y a veces como algo mas porque la ulima que estuvimos juntos que fue el dia de hoy hay otro chico que digamos que me gusta y se lo comente y senti que no le agrado mucho y cuando este chico me llamo cuando estaba con el senti que se enojo un poco te agradeceria me dieras tu opinion gracias por leer

R
rhut_7054512
30/6/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_699764799z

Queridas capricornianas me pueden ayudar ????
Resulta que tengo una historia con mi compañera de oficina, hace tres años casi, cada uno tiene su vida, en realidad a veces parecemos novios, pero no lo somos, somos una aventura, bueno... la cuestion es que cuando estamos juntos la pasamos realmente bien, pero despues desaparece, me es indiferente, distante, y le cuesta mucho contar las cosas y yo le estoy encima con mjes de texto, mail, telefono, etc y muy pocas veces soy correspondido. ella es intermitente, o sea, me tiene dominado, ya que su indiferencia me mata y es lo que me hace estar detras, siempre tengo que esperar a que tenga ganas de verme! y me pone loco! la pregunta es: Como lograr su atencion? como hacer para despertarle la chispa? COMO HACER PARA QUE ELLA ME ESTE ATRAS??

Gracias, son muy amable.
SOY VIRGO.

Hola liolio32
Soy una chica capri y lo que te puedo decir es que a nosotras todo lo que es muy fácil no nos engancha. Así que aléjate un poquito para llamarle la atención y si notas que has logrado empieces a fijarse en otra compañera y luego si te gusta de verdad te va a buscar, somos muuuy celosas!!!

Y si te funciona la táctica esperes al momento adecuado.... coja la chica por la cintura y dale un beso de estos que se quita el aire! jejejejeje

Suerte

T
tourya_5409925
3/7/10 a las 18:00

Una ayudita por favor
Mi capri y yo salimos desde hace unos meses. Sienpre ha sido todo genial entre nosotros. Cada uno siempre respetando la libertad del otro, en el sentido de salir con amigos, respetar los espacios de cada uno y todo marchaba genial.
Ahora el empieza a estar molesto con todo lo que le digo, cree que yo pienso que el es malo conmigo, le molestan mis tonos de voz, empieza a estar distante. aunque me llama, y acabamos discutiendo y a los 5 minutos me llama para pedirme perdon.
No se que hacer para que todo vuelva a ser como antes...
A ver si me puedes echar una mano...
Gracias!!!

S
soodia_9614470
4/7/10 a las 17:21
En respuesta a amuy_acdd4fz

Así es pero...
una cosa que es que nos guste el flirteo y otra cosa que rematemos...
Somos fieles pero nos gusta el flirteo.

Pues...
tendremos diferentes conceptos sobre la fidelidad.
Para mi el ser fiel, es ante todo respetar a la pareja. Y si me pongo a coquetear, vacilar y flirtear con otros hombres, a escondidas de él, no se donde esta el respeto.
La fidelidad no consiste simplemente en el respeto sexual.
Con lo cual... los capricornio que se proclaman rotundamente fieles, no lo son.

A
amuy_acdd4fz
8/7/10 a las 18:23
En respuesta a tourya_5409925

Una ayudita por favor
Mi capri y yo salimos desde hace unos meses. Sienpre ha sido todo genial entre nosotros. Cada uno siempre respetando la libertad del otro, en el sentido de salir con amigos, respetar los espacios de cada uno y todo marchaba genial.
Ahora el empieza a estar molesto con todo lo que le digo, cree que yo pienso que el es malo conmigo, le molestan mis tonos de voz, empieza a estar distante. aunque me llama, y acabamos discutiendo y a los 5 minutos me llama para pedirme perdon.
No se que hacer para que todo vuelva a ser como antes...
A ver si me puedes echar una mano...
Gracias!!!

Me da que ...
.. tu coqueteaste con alguien y el se dio cuenta, y al amar somos celosos, , somos muy directos y aveces resulta muy dañino pero somos gente que va de frente,

T
tourya_5409925
9/7/10 a las 19:37
En respuesta a amuy_acdd4fz

Me da que ...
.. tu coqueteaste con alguien y el se dio cuenta, y al amar somos celosos, , somos muy directos y aveces resulta muy dañino pero somos gente que va de frente,


No he coqueteado con nadie... yo soy piscis y cuando me enamoro lo hago de verdad. Ya se medio arregló todo, simplemente el necesitaba estar a su aire un poquito, fue un cumulo de cosas externas a nuestra relacion.
Aun asi, me gustaria preguntaros... como se que el esta enamorado de mi?
Graciass.

N
norhan_8054023
17/7/10 a las 9:24
En respuesta a norhan_8054023

Yo geminis él capricornio
Hola , quiero decirte que esta relacion empezo hace casi 4 años lo conoci por su negocio ami no me llamo la atencion fisicamente pero empezamos a platicar por medio de su negocio era un ciber vimosu que teniamos en comun la escuela de universidad nos llevamos muy bien.,ami lo que me gusto de el es su inteligencia, fue lo que me volvio loca de el, él me lleva 7 años de edad, hace 4 años me invito a para su cochera por que estaba arreglando su carro en una de esas me beso me causo mucha felicidad pero el inconveniente es que el tenia novia en ese entonces una Leo él le lleva 5 años de edad, mealeje de él al año para que siguiera con esta leo aparte porque me hacia daño yo misma viendolo salir con ella eramos vecinos asi que ni como hacerle para no darme cuenta cuando salia y llegaba y con quien, me aleje de él , yo tuve una relacion con escorpion duramos casi dos año pero yo nunca me olvide del capricornio lo volvi a buscar, cuando me aleje de el nunca me busco ni yo a el, me hice muy fuerte aparte cuando estabamos juntos nunca nos llamabos por telefono de vez en cuando lo vei era raro cuando lo veia pero como pedirle tiempo si yo era su otra mujer, cuando volvi a verlo que fue hace 6 meses enseguida el dijo que si nos vieramos, él seguia con la Leo pero supuestamente ya no andaba con ella, estamos saliendo, supuestamente yo crei que ya eramos novios pero una vez nos preguntaron que si nos queriamos el dijo que estaba en proceso de un si, yo dije que si lo quiero, claro ahi fue cuando supe que no eramos novios. la que le marca a su telefono soy yo a él. pero casi no lo molesto por que me da miedo interrumpirlo si es que esta ocupado, prefiero que sea ya noche y llamarle como dos veces por semana ,me ha dejado plantada esperandolo, pero nunca le reprocho nada, mi angustia es que al parecer el sigue enamorado de la Leo pero, dice quererme pero que no esta preparado para una novia, he llegado a amanecer en su casa, no entiendo por que acepta que duerma con él si es que esta enamorado de la Leo,,, o realmente si me quiere? pero hasta cuando podre ser su novia, hemos salid o el ultimo mes con sus amigos yo no conocia a ningun amigo de el, me presnta por mi nombre no dice si soy amiga o novia, me he dado cuenta que sus amigos saben que ahi andamos saliendo, mi angusia vuelvo a repetir por que me trata asi si no soy su novia... l averdad me encantaria ser su novia.. cuando vollvimos avernos le platica la especialida que estoy estudiando y me dijo: podrmos poner un laboratorio juntos.. y me pregunto llegaremos a casarnos... por eso es mi duda me dijo que si nos llegaramos a casar yo respondi es tu decision pero mi duda es por que preguntó eso si no somos novios , si esta en proceso de quererme?......
Yo naci 22 de mayo 1989 él 30 de diciembre 1982.
Yo lo quiero muchisimo pero ya comprendi que el tiempo es lo que a el le funciona, pero por lo mientras yo que hago

Quiero contestame porfavor
Porfavor contesta ami mensaje que deje el 5 de junio.... repito naci un 22 de mayo de 1989 y el un 30 de diciembre de 1982 .......PORFAVOR CONTESTAME GRACIAS

E
edelia_8268424
31/7/10 a las 7:30

Que hace un capri cuando le dicen que no lo quieren, lucha o abandona, si está muy enamorado?
Me gustaría saber como se comporta un capricornio cuando es abandonado o le dicen que no lo quieren, es de luchar por su amor o abandona?

E
edelia_8268424
31/7/10 a las 8:00

Ascendente y luna
¿podías poner tu ascendente y luna? Muchas gracias

Y
yanhua_9124885
31/7/10 a las 11:04

Hola quiero1973...a ver si me ayudas un poquito tu también!!
Mira si te apetece lo que ehe contado en el foro...soy TUSOLCITO4....a ver si tu me puedes orientar más ya que eres chico!!!!!me encantaría recibir una opinión tuya al respecto ...Muchas gracias!

Y
yanhua_9124885
31/7/10 a las 11:56

Aqui otra vez .....te lo cuento un poquito para que no te marees leyendo en el foro todo!!!
Miren he conocido a un chico ,somos ya dos personas adultas (35/37)fue por inetrnet solo hablamos 3 veces y ya que vivíamos cerca decidimos conocernos personalmente.Según habiamos hablado los dos estamos esperando dar con una persona para una relación estable ( quedo muy claro que no para una aventurilla).Nos conocimos y el estaba nerc¡viosso segun me comentaba antes de hacerlo yo le dije que se calmara...que hay que ver que surge...8que a veces luego te encuentras y nada)aunque ya nos habiamos visto por cam también y nos gustabamosclaro.Bueno resultó que desde el dia que nos conocímos estubimos 23 dias juntos nos vimos todos los dias menos unos 3 contaditos.Yo en su casa el en la mia.....hicimos de todo juntos,cocinar ,comprar,limpiar, charlar , partidos futbol, bailar, festejar....piscina,playa...pl antar plantas en su casa ,etc...en fin todo iba como deslizandose solo por las 2 partes auna relación seria y estable.De un dia para otro ZASSSSSSS!!.....deja de llamarme unos 3 dias no nos vemos ...me dice que necesita reflexionar...,al dia sigiuente me acerco para su casa para charlar con el tranquilamente del tema ...me dice que no esta seguro de seguir con la relación ,que nota que somos muy diferentes...que piensa que no duraremos mas de 3,6 meses o 1 año...y que para eso es preferible dejarlo cuanto antes para no hacernos mas daño luego.Charlamos tranquilamente durante mas de una hora sobre muchas cosas.Le puse en bandeja si lo queria dejar lo dejabamos...porque si yo sola quiero una relación no vamos a ninguna parte.El todo el tiempo diciendome que NO que aun no a tomado ninguna desción que necesita estar solo y reflexionar pensar...Le he dicho que vale! que lo piense y que luego me llame ...me pregunto si yo queria seguir y le dije que claro...que para mi era muy poco tiempod e conocerlo como para ya pensar que no funcionaremos.Yo soy muy impaciente y muy diferente a él...(aunque eso me gusta porque pienso que si somos inteligentes nos podriamos compatibilizar muy bien)Las horas se me hacen interminables cada dia esperando que me llame y aun nada.El sabe que mañana estoy de cumple porque una ex pareja que tubo más de 5 años ,cumple hoy un dia anntes.Ahora resulta que seguro me ofenderé si ni me llama para saludarme mañana....y no se como rteaccionar y quiero estar preparada..este domingo se cumpliran además 15 dias que no compartimos nada...que consejo me dan?lo mas seguro es que si eso sucede me haga sentir que la relación se termino?!!Tengo cosas en su casa y seguro me dan ganas de ir a buscar mis cosas ...que hago? me pueden dar un consejo?que opinan sobre todo esto? Puede ser que una persona de hoy para mañana cambie sus sentimientos?Compatió conmigo todo durante esos 23 dias, su casa ,su coche ,me presento amigos..etc.yo igual que él...estoy ilusionada (nos e si enamorada) aunque me la paso llorando...y pense que al fin había dado con una persona como la que esperaba algún día encontrarme.Agradeceré infinitamente vuestros consejitos...que me hacen tanta falta!!!Muxas Gracias!

A todo esto se le agrega ....que al final ayer en mi cumple no me llamó...un menje sime mandó..que decia..Felicidades(mi nombre)espewro que tengas un dia especial .Un beso! Que significa este menje? nada no? un simple saludo!oh?
Como sigo?que hago si me llama? voy a buscar mis cosas si no lo hace...hasta mañana??ya van a ser 15 dias que no compartimos nada de nada....desde el sabado pasado ni palabra..ni nada.Ufff oriéntame por favor que opinas?Gracias infinitas!




X
xuzhen_8283274
28/12/10 a las 18:52

Jeje perdon por el choro a ver si me puedes dar tu opinion.
lo e puesto como charla en un foro pero por si... quiero saber tu opinion te copio y pego todo mi rollo.
Gracias desde ahora aunq no contestes me hace bien desahogarme.
hola nunca habia escrito en algo asi jeje primeriza pero bueno buscando en internet sobre los capricornio me encontre con este foro y la verdad al principio me ayudo mucho a tener paciencia, pero ahora quiero q me den su opinion sobre algo y es q al chico capricornio del q estoy enamorada simplente no lo comprendo yo soy escorpio y todo el tiempo tengo q decir lo q pienso porq si no siento q se me qma la garganta jaja bueno a este chico lo conoci en la fiesta de una amiga y al principio si me llamo la atencion, pero no me importo porq es 4 años mas chico q yo y simplemente no le di importancia a mi amiga le gustaba y decidi ayudarla con el y asi lo conoci mas afondo pero igual el seguia sin gustarme despues se mudo y seguimos en contacto por medio de sms y despues de un buen de meses yo me di cuenta de q sentia algo por el pero no lo queria aceptar y segui diciendo q solo lo buscaba cuando estaba aburrida lo cual claro q no es cierto total nos hicimos muy cercanos y nos contamos tooodo jaja literalmente y hace una semana exactamente el me dijo q yo le gustaba de la manera mas extraña en q me lo han dicho porq antes de decirmelo como q me quizo probar y me dijo q le gustaba su amiga del edo. en donde vive y cuando vio q a mi si me importo un poco lo q el habia dicho fue cuando me dijo q yo le gustaba despues a mi me dio confusion no entendia porq la prueba y lo agobie con preguntas para al final decirle q a mi tambien me gustaba seguimos hablando el empezo a mandar sms cursis q a mi me gustaban mucho y despues me disculpe por agobiarlo con tantas preguntas y se preocupo por q yo no me esperaba q el me dijera al final habiamos qdado de vernos ayer porq vino de visita por un dia con su familia toda la semana pasada me habia dicho q nos hacia falta vernos q teniamos q platicar aclarar el panorama y con todas las dudas q yo tenia el siempre me hacia sentir segura todo el tiempo decia q qria verme y total el nada mas me habia dicho a mi q iva a venir ayer vino me hablo para avisarme q ya habia llegado estuvo con su familia yo cancele mis planes para verlo estuve todo el dia esperandolo porq habiamos qdado q el iva a mi casa y en la tarde q llego le hablo a sus amigos y a pesar d q sabia q yo me habia qdado para verlo salio con sus amigos yo estaba enojadisima en la noche cuando ya se habia ido con sus papas le mande sms no le quise decir nada cuando estaba con sus amigos para no agobiarlo pero ya en la noche no me podia controlar el enojo y le mande sms y le reclame y le reclame y le reclame y el no contestaba mas noche mucho mas noche yo me senti mal por reclamar me senti como una niña berrinchuda y le pedi disculpas por el drama y ahi fue cuando contesto preguntandome si era broma diciendome q yo tenia todo el derecho de estar enojada q se sentia muyl mal q no habia sido su intension dejarme plantada q era a la q mas queria ver y q se habia portado muy mal conmigo y yo le dije q si q habia hecho mal pero q yo no tenia porq hacerle dramas pero q si qria q me explicara porq lo habia hecho porq me habia dicho cosas q no sentia y no me ha contestado...
A mi me cuesta mucho confiar en las personas y en el lo hice ciegamente y el lo sabia el me habia dicho q me qria taantas cosas quiero saber si me quiere si no creo q ya le di la oportunidad de disculparse y lo unico q me dijo fue el sms q me mando diciendome q tenia razon de estar enojada ya no quiero buscarlo mas pero lo quiero lo quiero mucho hace mas de dos años q no sentia nada por nadie y por el me perdi y por sms se q en persona es mucho mejor porq lo conosco...
bueno despues de mi rollo porfa diganme:
*q opinan de el.
*q hago yo.
*porq lo hizo.
*y si puedo esperar algo de el, osea, si piensan q el de verdad me quiere.
Gracias perdon por todo el rollo.

G
gisele_6007734
29/12/10 a las 3:17
En respuesta a isona_7172957

Hola capri,
Quisiera saber si me puedes explicar un poco mas la personalidad de un capri nacido el 25 de diciembre del 73, que creo es tu año.

Gracias y perdona la molestias.

Ayudaa!!!
hola!! me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que los capri son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber.. Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos!!

G
gisele_6007734
30/12/10 a las :42
En respuesta a amuy_acdd4fz

Se abrio y desconfiaste...
..según dices por tanto la cagaste. siento decirtelo pero es asi.Desaparece porque no confia enti plenamente

Hola, necesito ayuda!!!!!!
hola!! me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que los capri son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber.. aunque no seamos compatibles, la personalidad de los capri es lo que siempre busque, no lo quiero perder..Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos!!

G
guifen_5607240
30/12/10 a las 6:10

Holaa tengo una gran duda!!!
q tal capri. Quisiera saber como es la relacion de una capri (yo) con otro capri..
me muero las ganas de regresar hace un medio año terminamos por q me fui a trabajar lejos de la ciudad pero segiamos teniendo comunicacion, ahora regreso a casa estable y no deceo verlo por q nunca me dijo el por q terminamos se q sufria como yo, pero pense q dentro de el nos dariamos una oportunidad al final cuando yo regresaria, lo estraño a veces pero sigo divirtiendome y estoy bien, solo que aveces decearia que el entrara de nuevo a mi vida!
Saludos feliz año!

espero tu contestacion !

L
laia_8043236
1/1/11 a las 8:25

Por favor
me gustari a que me ayudes a decifrar lo siguiente
llevo una relacion a distancia con un capri ya nos vimos varias vecesy nos conectamos diariamente y en una ocacion le pregune que era para el y me dijo una amiga muy querisi muy querida muy querida muy querida para mi era una relacion de enamorados con eso de amiga querida es solo qe esta jugand onmigo ?
dos debo volver apreguntarle ?
tres cuando le pregunte si tenia otra relacion con otra persona me dijo que con muchas muchas y se rie esta beomeando o que quiere deir ?

C
cleta_5883424
2/1/11 a las 7:26
En respuesta a edelia_8268424

Que hace un capri cuando le dicen que no lo quieren, lucha o abandona, si está muy enamorado?
Me gustaría saber como se comporta un capricornio cuando es abandonado o le dicen que no lo quieren, es de luchar por su amor o abandona?

A muerteeeeeeeeeeeee
ENAMORADO , ENAMORADO SUPER ENAMORADO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DEMASIADO, PIERDEN DIGNIDAD, ORGULLO, LLORAN, TE AGREDEN, LUEGO SE ARREPIENTE, Y USAN DE TODO PARA NO PERDERTE.
Y LUEGO SI ES MUCHO EL TIEMPO QUE LA MUJER SE RESISTE, EMPIEZA COMO UNA LUCHA QUE TIENE QUE GANAR, EN MEXICO DECIMOS: SE AMACHA!!! (DEL TERMINO MACHO).
ERES MIA Y DE NADIE MAS, Y NO TE LOS QUITAS DE ENCIMA.
YA NO SABES SI ES AMOR, O ESTA ENCAPRICHADO!!!
Y ENTRE MAS DIFICIL, ESTAN ALLI!!!!
ESTO LO HARIAN SEGUN LOS RECORDS QUE TENGO, SI YA TIENEN MAS DE 1 AÑO Y MEDIO EN DELANTE, Y SUPER ENAMORADO!!! LUCHAN A MORIR. Y MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO O ERES SU MUJER.

C
cleta_5883424
2/1/11 a las 7:40
En respuesta a tourya_5409925

Una ayudita por favor
Mi capri y yo salimos desde hace unos meses. Sienpre ha sido todo genial entre nosotros. Cada uno siempre respetando la libertad del otro, en el sentido de salir con amigos, respetar los espacios de cada uno y todo marchaba genial.
Ahora el empieza a estar molesto con todo lo que le digo, cree que yo pienso que el es malo conmigo, le molestan mis tonos de voz, empieza a estar distante. aunque me llama, y acabamos discutiendo y a los 5 minutos me llama para pedirme perdon.
No se que hacer para que todo vuelva a ser como antes...
A ver si me puedes echar una mano...
Gracias!!!

Te esta tomando la medida.
TE ESTA PONIENDO A PRUEBA, PARA VER SI CAMBIAS TU CONDUCTA AUNQUE NO SEA TAN MALA, TU NO DEBES DE CAMBIAR POR EL, NI POR NADIE.
Y SI LO IGNORAS ES MEJOR, EN TU CASO POR EJEMPLO SI FUERA MI MARIDO CAPRI Y ASI ERA DE NOVIA, LE DECIA:
PUES SI NO TE GUSTA COMO HABLO O LO QUE PIENSO PUES NI MODO.
ME GUSTA DECIR LO QUE SIENTO, Y AL MENOS A MI MARIDO MUCHAS VECES LE DIGO: PUES BUSCATE UNA SUMISA QUE VIVA DE AMOR YO NO ESTOY PARA AGUANTARTE, NO ME PARECIO ESTO Y AQUELLO Y PUNTO, PORQUE LO PEOR DEL CASO AMIGA, ESQUE LA ACTITUD QUE EL TOMA ES DE DEFENSA Y SE HACE LA VICTIMA CUANDO NO PUEDE JUSTIFICAR SU ACTITUD Y NO RECONOCE QUE ESTA MAL, ELLOS SON VICTIMAS SIEMPRE., ASI QUE O CAMBIA O QUE SE BUSQUE OTRA QUE LO AGUANTE, Y SI TE MUESTRAS SEGURA DE ESTO, EL SOLITO TE DIRA: SI TIENES RAZON, SI HE SIDO UN POCO DESATENTO CON TIGO, PERDONAME PRESIOSA, PERO SI TOMAS LA POSICION DE ASUSTADA, INSEGURA, Y CAMBIAS TU ACTITUD, Y LE DAS LA RAZON, Y PREFIERES QUEDARTE CALLADA, ASI TE TENDRA SIEMPRE, . PERO UNA VEZ QUE SE LA HACES BUENA, PERO BUENAAAAAAAAAA, DE SACARLE UN SUSTO, VERAS COMO PARA LA PROXIMA ESTA MAS ATENTO Y DISPUESTO ACEPTAR LO QEU TU LE DIGAS, Y PROCURAN TODO POR AMOR, SOLO QUE LES CUESTA ACEPTAR ALGO, Y RECONOCER SI SE EQUIVOCARON, NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS ERRORES, EN CAMBIO UNA MUJER ENAMORADA A VECES ESTAMOS QUERIENDO COMPLACER EN TODO, Y TERMINAMOS HASTA PIDIENDO PERDON, ANTES YO LO HACIA, PERO YA NO!!!! PORQUE SIEMPRE VOLTEABA LAS COSAS, AHORA SE QUEDA CALLADO Y SI HAY ALGO QUE HABLAR PUES TIENE QUE HACERLO, PORQUE SINO HABRA FRIALDAD DE MI PARTE, O TERMINO IGUAL HABLANDO CON EL, Y EL ACEPTADO SUS ERRORES, PARA VOLVER A ESTAR COMO ANTES., SOLO IGNORALO SI SE PONE FRIO, Y MANTENTE FIRME EN LO QUE DICES, Y MUY SEGURA DE QUE NO ESTAS DISPUESTA A PASAR POR ALTO ACTITUDES QUE NO TE GUSTEN, SI EL ES FRIO, Y DISTANTE, TU HASLO IGUAL, Y CUANDO TE LLAME LE DICES: HAAAAAAAAAA, AHORA SI?, YA ESTAS DE HUMOR? PUES YO SIGO MAL, AHORA NO QUIERO YO HABLAR CON TIGO, NO VOY ESTAR UNA Y OTRA VEZ ESPERANDO SE TE PASE TU CORAJE, O HABLAS LAS COSAS O YO LAS HAGO PEOR, ASI QUE TU ELIGES, FACIL O DIFICIL, YO AL MENOS ASI SOY, PORQUE SON DESESPERANTES!!!! TIENEN CAMBIOS DE HUMOR CADA RATO, Y SON COLERICOS POR NADA, Y LUEGO FINGEN DEMENSIA, NO SE ACUERDAN, ELLOS TAN BUENOS, YO NO HICE NADA, TU NO ME DIJISTE QUE ME QUERIAS EN LA MAÑANA, Y YOOOOOOOOO ASI DE ¿? HA AHORA RESULTA QUE PORQUE NO TE DIJE QUE TE QUERIA, TE VAS AL GYM , REGRESAS, NO HABLAS, TE AISLAS, Y QUIERES QUE BUSQUE TU ATENCION? PUES BUSCATE OTRA, LA PUERTA ESTA MUY AMPLIAAAAAAA, DAS LO QUE RECIVES, ASI QUE A MI NO ME DIGAS ESO AHORA., SIEMPRE ERES VICTIMA, PORQUE MEJOR NO ACEPTAS QUE NADA TE COSTABA DARME LOS BUENOS DIAS, DARME UN BESO CON CARIÑO, Y TRAER EL DESAYUNO, EN VEZ DE ESTAR PENSANDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE DIJE QUE TE QUERIA?
TENGO QUE DAR PARA RECIVIR? BUENO PUES HAS TU LO MISMO, TEMPANO!!!, Y DE TODO AMIGA, NI TODO MIEL, NI TODO AMARGO, HAY QUE AGUANTARLOS A VECES, Y EL TAMBIEN A MI ME TIENE QUE AGUANTAR, PERO LA DIFERENCIA ES QUE YO NO ME AISLO, YO VOY TRAS EL, Y ACLARO MIS SITUACIONES, SE DISCULPARME, Y SE CONQUISTARLO Y SER CARIÑOSA , YSOBRE TODO ACEPTO CUANDO EL TIENE RAZON Y ME EQUIVOQUE.

A
amuy_acdd4fz
6/1/11 a las 19:34
En respuesta a laia_8043236

Por favor
me gustari a que me ayudes a decifrar lo siguiente
llevo una relacion a distancia con un capri ya nos vimos varias vecesy nos conectamos diariamente y en una ocacion le pregune que era para el y me dijo una amiga muy querisi muy querida muy querida muy querida para mi era una relacion de enamorados con eso de amiga querida es solo qe esta jugand onmigo ?
dos debo volver apreguntarle ?
tres cuando le pregunte si tenia otra relacion con otra persona me dijo que con muchas muchas y se rie esta beomeando o que quiere deir ?

Sorpresa64
Esta jugando contigo, si un capri te quiere esta contigo.

A
an0N_789866299z
17/5/11 a las 19:59

Ayuda con este chico capricornio!
HolaAAA, quería contarte mi historia a ver si me puedes aconsejar. Hace 6 meses conocí a un chico capricornio que me encantó, en esa fecha tenía novia pero ya no esta con ella y no hay ninguna posibilidad de que vuelva. Trabaja en una tienda y decidí ir a verle para acercarme a él ya que me pareció timido (hace 3 meses de esto) y despues como trabaja de relaciones en algunos sitios por la noche decidí hacer la ruta e ir con amigas, super pendiente de mi, con miradas penetrantes, super atento pero no paso a mas. Alguna vez coincidiamos en la misma discoteca y siempre iba corriendo a saludarme pero no intentó besarme teniendo la oportunidad. Yo soy una persona tradicional y aunq sea muy guapa como él dice no me muestro fácil ni me voy con el primero que me guste pq no es mi estilo (algo q a él, por lo que me ha dicho le encanta). Desde hace un mesa nos hemos estado viendo más pq he ido a la tienda a verle y tambien a las discotecas en las q trabaja, un día me invitaron a un evento y le dije que viniera y nos vimos por el día por primera vez, encantador conmigo llamó a su madre delante de mi y le dijo q estaba conmigo, su madre al parecer ya me conocía pq él le había hablado de mi y como soy también muy católica y creyente me dijo:"cuando te presente a mi madre cuentale como eres y muestrate como tal q seguro t la metes en el bote", no entendí muy bien pq lo dijo pero me gustó. El siempre es muy respetuoso y caballero conmigo, yo soy algo celosa y como él es muy guapo me pongo nerviosa para intentar contenerme cuando alguna chica se pone por medio, tanto así que hace dos smnas fui con amigas a la disco en la q trabaja y la camarera no paraba de mirarle, vi q ella le dijo algo al oído y luego escuche q él le dijo q ella era muy guapa(pero sin darse cuenta q yo lo había oido) mesentó tan mal q salí pitando de allí y me fui a otra discoteca a la q vamos siempre, a la media hora se presentó alli algo nerviosos y me dijo: pq te vas sin despedirte (algo mosqueado) le dije perdona, como ya habíamos hablado de vernos en este sitio pues di por hecho q vendrías, y me dijo: estaba preocupado, pensé que algo te había sentado mal. Se quedó toda la noche conmigo, nos hicimos varias fotos q uegopubliqué en facebook muy cariñosos. En resumen: cuando ve qm mosqueo por algo está muy pendiente pero no me propone quedar a solas ni tampoco me ha besado y han habido oportunidades, hay complicidad y atracción pq mis amigas y yo lo notamos, sus miradas, su forma de tocarme.... si yo propongo plan ahí q va pero el no da el paso, siempre me he mostrado sincera y le he apoyado en todo. Incluso hace un tiempo al principio cuando le vi muy pasivo y tranquilo decidi borrarle de mi vida y le eliminé de facebook, en cuanto se enteró me pidió que no le borre por favor, además de todos estos detalles estoy segura que le gusto peo pq no hace nada?QUE DEBO HACER? ESTE DOMINGO NOS MANDAMOS UNOS MSJS Y HOY YA ES EL SEGUNDO DIA Q NO SE NADA DE EL PQ DECIDI NO ESCRIBIRLE MAS A VER SI ESPABILA, AYUDADME CHICOS CAPRICORNIO. MIL GRACIASSSSSSSSSSS

A
an0N_800616099z
26/5/11 a las 18:12

No lo entiendo, me va a volver loca!! ayudaaa!!!! me tiene mal
Holisss.....la verdad necesito tu opinion....Estoy en "algo"con un capri hace como 6 meses, y la verdad q en estas ultimas semana me ha sacado de mis cabales !!!!!!
Desde un principio eramos amigos va solo nos veiamos cuando saliamos a bailar una noche que salimos nos besamos y bue me lleno de preguntas de que si le habia gustado y cosas asi....con todo eso me di cuenta de lo inseguro q es y el bajo autoestima q tiene...En fin hasta ahi todo bien nos veiamos seguido, era atento, `puedo decir q es cariñoso ( x lo q he visto dicen ser frios) va pasa q yo soy cero cariño no es xq no lo sienta si no xq me cuesta!!! En fin al poquito tiempo en el dia de su cumple estaba su ex... y yo casi me muero, soy hiper celosa pero no se lo demostre es mas me enoje en fin le fui indiferente...... al final de la noche como q discutimos y le di a entender q tenia sentimientos hacia el....despues de esto me dijo q el en este momento no buscaba nada, no queria nada de compromisos ( ya q sus novias anterior siempre lo engañaron) y q queria evitar "confundirse"....en ese momento lo entendi y decici hacer lo mismo , ya q hacia poco q terminaba una relacion de 3 años y la habia pasado bastante mal.....con el pasar de los meses todo iba bien .....me decia cosas bonita era re atento se preocupaba x todo...la verdad un divino!!!!!....me decia q era divina q me adoraba y todo eso!!!!
Es mas paso x cosas re feas...en su familia trabajo todo y estube ahi....y con eso senti q se aferro mucho ami...todo el tiempo me decia lo mucho q valoraba eso!!!
Hasta q un dia "estuvimos"....la verdad q para mi fue muy raro ya q solo habia estaba con una sola persona q era mi ex....en fin con eso me di cuenta lo enganchada q estaba, y mas con todas las cosas q el me dicia...siempre me preguntaba si yo me sentia bien con el , o me decia lo bien q se sentia conmigo y cosas asi!!! Cabe rescatar q yo con el siempre fui algo fria indiferente y callada con respecto a mis sentimientos.....pero si era muy compañera , divertiva es mas siempre lo hago reir!!!!!!...como sea resumiendo, una noche me pregunto si yo me pondria de novia con el...yo como orgullosa me mate de risa y le dije q xq no?...pero me reia mal mal....en fin...con el pasar de los dias me di cuenta lo enganchada q estaba y mas xq se habia quedado a dormir en casa cosa q con mi ex nunca paso, y eso fue muy importante para mi....en fin se lo dije q esta enganchada y me dijo q el como q tmb pero q lo "sabia controlar" y todo eso...medio como q discutimos y decidi alejarme...a los dos o tres dias me decia q me queria ver q no aguantaba y cosas asi...nos empezamos a ver de vuelta todo bien...me decia q queria hacer millones de cosas conmigo como ir a comer salir a bailar cosas asi....q me adoraba q se sentia re bien...pero yo me empeze a sentir mal xq cuando nos veiamos solamente "estabamos".. y yo queria hacer otras cosas..me sentia usada como una no seustedes entienden....y se lo dije...y ahi cambio muchisimo conmigo...se q se sintio mal y todo le pedi perdon pero no me dijo mas nada de eso...es mas me mandaba mesaje como si nada..pero lo note mas frio va esta frio....alejado..cambiado...y me senti culpable ...despues habalndo bien le dije estas cosas q como sentia q me estaba chamullando......y le dije q queria alejarme y no me decia nada q bueno q despues lo hablabamos q si pasaba eso no queria q dejara de ser su amiga...q no me queria perder osea ...ahi me puse loca mal.... al otro dia me mando msj invitandome a comer con sus amigos y yo no podia...y se arto me mandarme msj para ver cuadno volvia...y ahora toda esta semana quise verlo y el me dicia q tmb pero bue me ponia...y me trato re indiferente cortante es mas le pregunte q xq tanta mala onda y me dice no es mala onda no se xq me decis eso .....hace un rato lo vi y fueron dos segundos....y no me pregunto nada..asia como si nada y tampoco me decia nada..si me abrazaba me besaba me miraba pero callado como queriendo decirme algo no se.....y yo q soy mas orgullosa tampoco le decia nada es mas le fui re indiferente.......ayuda....que hago?????

S
sila_9903946
26/5/11 a las 19:29

A ver si tu entiendes la actitud de mi ex capri
Hola a tod@s!!

Os cuento mi historia, q comenzaba hace unos 4 años y q aun no tiene fin... .
Comence con un capricornio hace 4 años ( yo aries ) la relacion tan solo duró unos meses, yo sufri muchisimo, no comia, todo el dia llorando etc... la pena me duró unos 7 meses (en todo ese tiempo él no dejaba de llamarme hasta q me canse y le dije cn todo mi dolor q no volviera a llamarme ya q me hacia mas daño).
A los meses conoci a un chico, todo iba bien hasta q el capri se entero y comenzo a llamarme, queria q lo agregara al msn, etc... sin parar hasta q lo consiguio. Me enviaba canciones preciosas, me mostraba un poco sus sentimientos hasta q desperto lo q sentia yo por el, deje a este chico porq no queria engañarlo pero tampoco queria volver con el capri.
Cuando lo deje el capri hizo el intento de volver pero yo no estaba receptiva.

Un tiempo más tarde comence con otro chico, con este, aun todo lo que hacia el capri, seguia la relacion adelante, supongo q al ver q esta vez no era cm la anterior descargo toda su artilleria pero nada, aunq si daño mi relacion.

Hace unos meses lo deje con éste último chico y me vuelvo a dar cuenta q siguen mis sentimientos por el capri. Escucho canciones en común, veo fotos, regalos etc y todos me despiertan un cosquilleo en la barriga.

A todo dsd q lo dejamos no ha vuelto a tener novia, y aun siendo tan tan tan orgulloso siempre me ha dicho q ninguna la llena como yo y q para eso esta mejor solo. En 4 años unas mas y otras menos pero siempre ha estado ahi, como diciendo: "Ehh estoy aqui, no me olvides"... siempre me dijo q nosotros acabariamos juntos!!

Puede que suene creido, pero se q lo q siento es reciproco. Nuestra relacion fue la primera para los dos, vivimos momentos únicos y al menos yo siento que es esa persona q irá por siempre conmigo aunq sea en pensamientos.

Pero me encantaría q todo fuera de otra manera, lo que pasa q es muy reservado, le cuesta mucho expresar sus sentimientos, aun sabiendo (supongo) q siento por él, porque otra cosa nose pero intuitivos sois un rato jeje.

Despues es una persona q no tiene motivaciones profesionales, solo salir y salir y yo la verdad aspiro a formarme profesionalmente y soy mas trankila, en eso chocamos muchisimo.

Y mi mayor miedo es q es una persona q me engancha muxisimo, y el es mas frio, si tiene q dejar la relacion la deja, aunq luego no sea capaz de susperarla pero yo x muy mal q estuviera siempre hubiera luxado por esa relacion.

Os ha pasado alguna vez??
Porque despues de tantos años sigue ahí? Cual es su intencion?
Si aun siente por mi xq no me lo dice?

Espero q me ayudeis a entender a este capri. Besos!!

A
an0N_565545499z
30/5/11 a las 17:26

Hola, me gustaría q me ayudaras
me gustaría q me ayudaras chico capricornio, soy escorpio y tengo algo con un capricornio pero ya no estoy segura de nada, si puede ser por privado mejor, gracias

A
an0N_545639399z
5/6/11 a las 20:56

Hola!! necesito tu ayuda
es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro,pero estoy desesperada no se que hacer estoy a punto de tomar una desicion y temo equivocarme...necesito de su consjo..

hoy he decidido eliminarlo a este capri de mi msn.me canse de enviarle email,fotos "sexy",canciones y todo para reconquistarlo ya que la ultima vez que nos vimos no terminamos bien.
el no responde a ninguno de mis email,el pasa de mi cuando me ve en msn.por ultimo un dia le dije que si no queria hablar conmigo mejor me bloquee y asi lo hizo,me dolio mucho entonces le pedi de favor que mejor me elimine.. pero asta ahora no lo hace asi estamos desde febrero no se ya casi pierdo la esperanza que algun dia vuelva a dirigirme la palabra pero yo no creo haberle hecho mal,me comporte super bien con el me gusta tanto pero no entiendo porque actua asi...me como mucho la cabeza... no entiendo porque si es indiferente a todo loque le envio deveria eliminarme del msn y asi perderia todo contacto conmigo ya que es el unico medio que tenemos para reencontrarnos en un futuro,porque no se atreve a dar ese paso?que pasa por su cabeza?que quiere hacerme llegar al limite..!!!por que aun me tiene bloqueada y no se atreve a dirigirme la palabra.

de verdad no se que hacer....sera bueno dar tiempo al tiempo o eliminarlo definitivamente.sera que algun dia me hablara??'
si sirve de algo?soy capricornio
gracias por la atencion

A
amuy_acdd4fz
7/6/11 a las :31
En respuesta a an0N_545639399z

Hola!! necesito tu ayuda
es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro,pero estoy desesperada no se que hacer estoy a punto de tomar una desicion y temo equivocarme...necesito de su consjo..

hoy he decidido eliminarlo a este capri de mi msn.me canse de enviarle email,fotos "sexy",canciones y todo para reconquistarlo ya que la ultima vez que nos vimos no terminamos bien.
el no responde a ninguno de mis email,el pasa de mi cuando me ve en msn.por ultimo un dia le dije que si no queria hablar conmigo mejor me bloquee y asi lo hizo,me dolio mucho entonces le pedi de favor que mejor me elimine.. pero asta ahora no lo hace asi estamos desde febrero no se ya casi pierdo la esperanza que algun dia vuelva a dirigirme la palabra pero yo no creo haberle hecho mal,me comporte super bien con el me gusta tanto pero no entiendo porque actua asi...me como mucho la cabeza... no entiendo porque si es indiferente a todo loque le envio deveria eliminarme del msn y asi perderia todo contacto conmigo ya que es el unico medio que tenemos para reencontrarnos en un futuro,porque no se atreve a dar ese paso?que pasa por su cabeza?que quiere hacerme llegar al limite..!!!por que aun me tiene bloqueada y no se atreve a dirigirme la palabra.

de verdad no se que hacer....sera bueno dar tiempo al tiempo o eliminarlo definitivamente.sera que algun dia me hablara??'
si sirve de algo?soy capricornio
gracias por la atencion

Vamos a ver...
tú eres capricornio, por tanto ¿cómo actuas tú cuando alguien te gusta? te haces la dura verdad? por tanto...
y dejate de relaciones poremail, msm, no hay mejor cosa que ver la cara de la otra persona, si sus pupilas se dilatan cuando esta contigo, si le brillan los ojos... en resumen te puede decir una cosa pero su lenguaje corporal dice otra.
Y yo sinceramente me fio más del segundo que del primero.

G
guida_9395396
8/6/11 a las :22

Holaaa!
Queria saber tu opinión sobre mi capri!!
Hace unos dias abrí u post sobre mi ex capricórnio que me dice que quiere volver conmigo pero no sé que tan sincero es como parece!
No voy a comentalo aqui porque es reeelargo pero si tienes un poco de paciencia y tiempo podrias leerlo y decirme lo que te parece?

Este es el link de mi post:
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f7541_f181-Los-capris-tienden-a-fingir-sus-sentimientos.html#1r

Espero una respuesta cuando puedas

E
evita_8015193
8/6/11 a las 4:54

Nueva en el foro!!!
Holaaa! bueno hace tiempo que estos foros me ayudan a entender un poco a un chico con el que estoy saliendo si es que asi se puede decir! pero hoy necesito entender una situacion que me puso un poco de los pelos!!!

Este chico capricornio tiene una relacion totalmente informal conmigo, es en realidad lo que por ahora quiero yo tambien ya que sali de una relacion traumatica hace no mucho tiempo... pero claro, capri es encantador, ya me esta tendiendo sus redes!

Como vi en otros foros, este capri va y vuelve como si nada hubiera pasado. Pueden pasar semanas que no se nada de el, de hecho nos vemos una vez por mes mas o menos... pero cuando estamos juntos es realmente encantador. O miente muy bien, o lo que veo en sus ojos es que le gusta mucho estar conmigo! no pierde ni un detalle, hasta pareciera que me hace escenas de celos... pero claro, despues pasa un mes que no le nace verme, muy contradictorio todo... y de repente me llama sin ni siquiera poner una excusa... hasta ahora funcionabamos bien asi!

La ultima vez que lo vi, despues de vaaarias citas tuvimos intimidad, la verdad es que estuvo muy bien, y aun siendo inexpresivo como es con palabras, me dijo lo bienq ue la habia pasado, y estuvo muy cariñoso y todo... yo crei "me va a llamar mas seguido"... resulta que desaparecio como de costumbre, hablamos en la semana que sucedio todo, despues como dos semanas mas tarde, el no me respondio a dos mensajes que mande, yo no lo ahogo. Termino llamando, me dijo que si queria que nos vieramos, le dije que si... y el dia de la cita me llamo para decirme que estaba cansado, que habia salido con amigos y estaba muy agotado... que nos vieramos en la semana si no me molestaba. le respondi que si, que todo ok...

Todavia no llamo. Pasaron varios dias... que deberia hacer? que pensara este hombre? no quiere verme mas? deberia plantearle esto o se va a espantar?

Muchas graciaaas!!!

A
amuy_acdd4fz
8/6/11 a las 17:33
En respuesta a evita_8015193

Nueva en el foro!!!
Holaaa! bueno hace tiempo que estos foros me ayudan a entender un poco a un chico con el que estoy saliendo si es que asi se puede decir! pero hoy necesito entender una situacion que me puso un poco de los pelos!!!

Este chico capricornio tiene una relacion totalmente informal conmigo, es en realidad lo que por ahora quiero yo tambien ya que sali de una relacion traumatica hace no mucho tiempo... pero claro, capri es encantador, ya me esta tendiendo sus redes!

Como vi en otros foros, este capri va y vuelve como si nada hubiera pasado. Pueden pasar semanas que no se nada de el, de hecho nos vemos una vez por mes mas o menos... pero cuando estamos juntos es realmente encantador. O miente muy bien, o lo que veo en sus ojos es que le gusta mucho estar conmigo! no pierde ni un detalle, hasta pareciera que me hace escenas de celos... pero claro, despues pasa un mes que no le nace verme, muy contradictorio todo... y de repente me llama sin ni siquiera poner una excusa... hasta ahora funcionabamos bien asi!

La ultima vez que lo vi, despues de vaaarias citas tuvimos intimidad, la verdad es que estuvo muy bien, y aun siendo inexpresivo como es con palabras, me dijo lo bienq ue la habia pasado, y estuvo muy cariñoso y todo... yo crei "me va a llamar mas seguido"... resulta que desaparecio como de costumbre, hablamos en la semana que sucedio todo, despues como dos semanas mas tarde, el no me respondio a dos mensajes que mande, yo no lo ahogo. Termino llamando, me dijo que si queria que nos vieramos, le dije que si... y el dia de la cita me llamo para decirme que estaba cansado, que habia salido con amigos y estaba muy agotado... que nos vieramos en la semana si no me molestaba. le respondi que si, que todo ok...

Todavia no llamo. Pasaron varios dias... que deberia hacer? que pensara este hombre? no quiere verme mas? deberia plantearle esto o se va a espantar?

Muchas graciaaas!!!

Una gran verdad en dicha en una frase para un capricorio
Somos muy independientes, recuerda esta frase de Paulo Coelho: Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

A
an0N_545639399z
8/6/11 a las 21:29
En respuesta a amuy_acdd4fz

Vamos a ver...
tú eres capricornio, por tanto ¿cómo actuas tú cuando alguien te gusta? te haces la dura verdad? por tanto...
y dejate de relaciones poremail, msm, no hay mejor cosa que ver la cara de la otra persona, si sus pupilas se dilatan cuando esta contigo, si le brillan los ojos... en resumen te puede decir una cosa pero su lenguaje corporal dice otra.
Y yo sinceramente me fio más del segundo que del primero.

Te explico mejor.
no soy amante de estar buscando amores ni nada por internet. pero por cosas de la vida conoci a este chico atravez de este medio es una larga historia...un dia decidimos encontrarnos y pasamos momentos inolvidables...claro necesitaba mirarlo a los ojos para saber si era real todo aquello que me hacia sentir!!! en ocasiones el venia,en otras yo iva a su pais el decia que le encantaba estar conmigo y lo pude notar en su comportamiento,miradas,entrega etc,etc..decia que despertaba en el un morbo terrible....pero en nuestro ultimo encuentro me toco ir a mi a su pais y me robaron en el aeropuerto lo perdi todoo...maleta y cartera yo queria darle una sorpresa,,y llegue un dia antes de lo planificado..al final me toco llamarlo y me vio en un estado de nervios estaba completamente bloqueada mentalmente,no queria saber nada e incluso rechaze su ayuda.me fui a casa de una amiga necesitaba estar sola...el me envio sms diciendome que se habia decepcionado de mi etc,etc..que no pensaba que tenia ese caracter...deje pasar el tiempo un dia le hable atravez del msn y lo note extrano entonces le pedi que me bloquee y por ultimo en algunas ocaciones que mejor me elimine de sus contactos,siempre le he dejado claro que yo tambien puedo hacerlo, pero es mejor que lo haga el asi me daria cuenta que definitivamente no quiere saber mas de mi.ya que es el q esta desepcionado no yo!!pero no lo hace.esa es mi duda..!por que no me elimina???
incluso le dije que si el toma esa decision no volvera a recibir mas email mios,ni fotos ni nada de nada y prefiero que lo haga el asi el dolor es mas fuerte y todas mis dudas seran esclarecidas.
gracias por darme tu opinion muchas gracias.

E
evita_8015193
9/6/11 a las 3:32
En respuesta a amuy_acdd4fz

Una gran verdad en dicha en una frase para un capricorio
Somos muy independientes, recuerda esta frase de Paulo Coelho: Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Yo tambien soy muy independiente
Yo tambien soy muy independiente! valoro la independencia, soy leo, de hecho no lo persigo para nada, ni le hablo de un compromiso... pero creo que plantarme porque esta cansado despues de no verme hace casi un mes y no volver a llamar, más que independencia es falta de entusiasmo... más allá de que todo sea perfecto cuando estamos juntos... mmm creo que esto ya no me gusta, es un poco descortés... no crees?

X
xing_6381534
9/6/11 a las 4:12

Ayudaaaaaaa
Hola gente como están me sume para ver si pueden ayudarme a conquistar un hombre de capricornio: tengo 23 años y el 36 me enloqueció lo vi solo 2 veces y luego solemos charlar vía mail, pero se niega a verme dice haber vuelto a intentar una relación con una mujer de 40 años. No quiero dejar de verlo pero hace ya 3 meses de la ultima vez son muy complicados los de capricornio: Que puedo hacer?

X
xing_6381534
9/6/11 a las 4:16
En respuesta a evita_8015193

Nueva en el foro!!!
Holaaa! bueno hace tiempo que estos foros me ayudan a entender un poco a un chico con el que estoy saliendo si es que asi se puede decir! pero hoy necesito entender una situacion que me puso un poco de los pelos!!!

Este chico capricornio tiene una relacion totalmente informal conmigo, es en realidad lo que por ahora quiero yo tambien ya que sali de una relacion traumatica hace no mucho tiempo... pero claro, capri es encantador, ya me esta tendiendo sus redes!

Como vi en otros foros, este capri va y vuelve como si nada hubiera pasado. Pueden pasar semanas que no se nada de el, de hecho nos vemos una vez por mes mas o menos... pero cuando estamos juntos es realmente encantador. O miente muy bien, o lo que veo en sus ojos es que le gusta mucho estar conmigo! no pierde ni un detalle, hasta pareciera que me hace escenas de celos... pero claro, despues pasa un mes que no le nace verme, muy contradictorio todo... y de repente me llama sin ni siquiera poner una excusa... hasta ahora funcionabamos bien asi!

La ultima vez que lo vi, despues de vaaarias citas tuvimos intimidad, la verdad es que estuvo muy bien, y aun siendo inexpresivo como es con palabras, me dijo lo bienq ue la habia pasado, y estuvo muy cariñoso y todo... yo crei "me va a llamar mas seguido"... resulta que desaparecio como de costumbre, hablamos en la semana que sucedio todo, despues como dos semanas mas tarde, el no me respondio a dos mensajes que mande, yo no lo ahogo. Termino llamando, me dijo que si queria que nos vieramos, le dije que si... y el dia de la cita me llamo para decirme que estaba cansado, que habia salido con amigos y estaba muy agotado... que nos vieramos en la semana si no me molestaba. le respondi que si, que todo ok...

Todavia no llamo. Pasaron varios dias... que deberia hacer? que pensara este hombre? no quiere verme mas? deberia plantearle esto o se va a espantar?

Muchas graciaaas!!!

Siiiiiiiii
a mi me pasa exactamente lo mismo con al diferencia q soy de cnacer y lo vuelvo loco con los mensajes

X
xing_6381534
9/6/11 a las 4:20
En respuesta a xing_6381534

Siiiiiiiii
a mi me pasa exactamente lo mismo con al diferencia q soy de cnacer y lo vuelvo loco con los mensajes

Siiiiii
pero ya no se que hacer como acercarme a el es muy cortante y distante solo quiero una relacion informal pero no se si quiere eso en realidad es muy complicado saber q quiere o le gusta no se como tratarlo pienso q quizas si soy muy lanzada puede desagradarle o molestarle cuando intentamos tener sexo no funciono quizas eso le haga decidir q no nos veamos nuevamete

A
amuy_acdd4fz
9/6/11 a las 19:04
En respuesta a evita_8015193

Yo tambien soy muy independiente
Yo tambien soy muy independiente! valoro la independencia, soy leo, de hecho no lo persigo para nada, ni le hablo de un compromiso... pero creo que plantarme porque esta cansado despues de no verme hace casi un mes y no volver a llamar, más que independencia es falta de entusiasmo... más allá de que todo sea perfecto cuando estamos juntos... mmm creo que esto ya no me gusta, es un poco descortés... no crees?

Dpende....
mira te voy a contar algo que me paso a mi lo cual no olvido ni olvidare...
El amor de mi vida (hasta el momento eso pienso) me hizo daño o al menos eso yo vi, pero al dia siguiente fui a verla en persona, la dije lo siento, ya que la amaba, me dijo que no quería saber nada más de mi, la dije tranquila no lo hare (aún que por dentro sangraba de dolor) pasaró nel tiempo y deseaba verla recordaba su presencia... pero mi orgullo y mi palabra es sagrada..
Al cabo del mes ella me llamo, me daba explicaciones de lo que sucedio, y la dije que yo fui al dia siguiente, que me podía haber dado la explicación en ese momento y no al mes ..., conclusión la amaba y volvi con ella, pero desconfiaba de ella, tras lo que paso, y la deje.
Por tanto en mi opinión si un capricornio TE AMA te busaca te lo aseguro, al dia siguiente, eso si no le digas no ya que si lo haces... lo pierdes seguro.

X
xing_6381534
9/6/11 a las 20:04
En respuesta a amuy_acdd4fz

Dpende....
mira te voy a contar algo que me paso a mi lo cual no olvido ni olvidare...
El amor de mi vida (hasta el momento eso pienso) me hizo daño o al menos eso yo vi, pero al dia siguiente fui a verla en persona, la dije lo siento, ya que la amaba, me dijo que no quería saber nada más de mi, la dije tranquila no lo hare (aún que por dentro sangraba de dolor) pasaró nel tiempo y deseaba verla recordaba su presencia... pero mi orgullo y mi palabra es sagrada..
Al cabo del mes ella me llamo, me daba explicaciones de lo que sucedio, y la dije que yo fui al dia siguiente, que me podía haber dado la explicación en ese momento y no al mes ..., conclusión la amaba y volvi con ella, pero desconfiaba de ella, tras lo que paso, y la deje.
Por tanto en mi opinión si un capricornio TE AMA te busaca te lo aseguro, al dia siguiente, eso si no le digas no ya que si lo haces... lo pierdes seguro.

Ayudame por favor
Hola gente como están me sume para ver si pueden ayudarme a conquistar un hombre de capricornio: tengo 23 años y el 36 me enloqueció lo vi solo 2 veces y luego solemos charlar vía mail, pero se niega a verme dice haber vuelto a intentar una relación con una mujer de 40 años. No quiero dejar de verlo pero hace ya 3 meses de la ultima vez son muy complicados los de capricornio: Que puedo hacer?

E
evita_8015193
9/6/11 a las 22:44
En respuesta a amuy_acdd4fz

Dpende....
mira te voy a contar algo que me paso a mi lo cual no olvido ni olvidare...
El amor de mi vida (hasta el momento eso pienso) me hizo daño o al menos eso yo vi, pero al dia siguiente fui a verla en persona, la dije lo siento, ya que la amaba, me dijo que no quería saber nada más de mi, la dije tranquila no lo hare (aún que por dentro sangraba de dolor) pasaró nel tiempo y deseaba verla recordaba su presencia... pero mi orgullo y mi palabra es sagrada..
Al cabo del mes ella me llamo, me daba explicaciones de lo que sucedio, y la dije que yo fui al dia siguiente, que me podía haber dado la explicación en ese momento y no al mes ..., conclusión la amaba y volvi con ella, pero desconfiaba de ella, tras lo que paso, y la deje.
Por tanto en mi opinión si un capricornio TE AMA te busaca te lo aseguro, al dia siguiente, eso si no le digas no ya que si lo haces... lo pierdes seguro.

Mmmm
No me ama porque ni siquiera nos conocemos lo suficiente, pero tampoco me busca al día siguiente, se toma su tiempo siempre. Pero eso es lo que me confunde... que finalmente siempre vuelve a aparecer, y cuando nos vemos todo es lindo... y luego una nube de humo, desaparece... la verdad es que voy a ser sincera con el... proxima vez que aparezca le digo que me molesto su actitud de desinteres y ya... y si lo pierdo tan solo por mostrarle que a mi si me interesa y no me gusta que me dejen plantada, bueno la actitud habla por si sola, quizas mejor perderlo aunque la verdad que esperaba algo mas.

A
ayada_8580926
10/6/11 a las 19:17

Quiero1973
Hola gracias por ayudar a muchas enredada con la personalidad extraña pero atrapadora de los capri. mira el capri que enreda la vida es un chavo ya he hablado del en diferentes foro, se porta mal (rumbero.chico con dinero, creido, con fama de mujeriego) pero hay algo en el que me dice que puede cambiar aparte que me trae muerta.. el caso fue que la ultima vez que no vimos el capri me hablo de todas las coquista que tenia y yo quede como desubicada porque el y yo no estabamos saliendo de amigos.. me le perdi de su vida sin hacer ruido ni avisar nada.. pero el 19 de mayo el capri estaba conectado y me escribio diciendo ` epa y tu me tienes rabia es? no se si de verdad le preocupa que yo guarde algun tipo de rabia hacia el.. pero no le respondi.. ahora lo he visto un par de veces saliendo de su casa, el no me ha visto a mi.. pero me dan ganas de escribirle, crees que es conveniente? dudo en hacerlo porque subiria de nuevo su ego, son demasiados creido..

ah no pasado gran cosa entre el y yo pero si algunos besos y salidas... escucho consejos!

A
amuy_acdd4fz
11/6/11 a las 21:16
En respuesta a ayada_8580926

Quiero1973
Hola gracias por ayudar a muchas enredada con la personalidad extraña pero atrapadora de los capri. mira el capri que enreda la vida es un chavo ya he hablado del en diferentes foro, se porta mal (rumbero.chico con dinero, creido, con fama de mujeriego) pero hay algo en el que me dice que puede cambiar aparte que me trae muerta.. el caso fue que la ultima vez que no vimos el capri me hablo de todas las coquista que tenia y yo quede como desubicada porque el y yo no estabamos saliendo de amigos.. me le perdi de su vida sin hacer ruido ni avisar nada.. pero el 19 de mayo el capri estaba conectado y me escribio diciendo ` epa y tu me tienes rabia es? no se si de verdad le preocupa que yo guarde algun tipo de rabia hacia el.. pero no le respondi.. ahora lo he visto un par de veces saliendo de su casa, el no me ha visto a mi.. pero me dan ganas de escribirle, crees que es conveniente? dudo en hacerlo porque subiria de nuevo su ego, son demasiados creido..

ah no pasado gran cosa entre el y yo pero si algunos besos y salidas... escucho consejos!

Escorpio-capricornio uffffff
vaya mezcla explosiva, nosotros duros y vosotras orgullosas y celosas...
Sinceramente creo que debes buscarlo, y si tal vez seamos mujeriegos pero te aseguro que buscamos una dama que cuidar y si eres tú te aseguro que lo sabrás.
Os encanta que pasemos de vosotras escorpianas y vosotras os fijais en algo y no dudais hasta tenerlo pero a nosotros os cuesta y eso os mata. ;--) eso si si le cazas y se deja al ver que eres tú la dama ... perfecto. y en la cama ufffffff que recuerdos con una escorpiana... dama en la calle y amante en la cama.
Conclusión somos iguales parecemos duros pero tenemos un gran corazon.

J
jeimy_8650928
12/6/11 a las 2:07

Hola
ojala puedas ayudarme http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f7574_f181-Necesito-ayuda.html

N
nadira_8041449
13/6/11 a las 2:26

Holaaaa!!!!
Como estas? tengo unas dudas sobre un capricornio... Bueno te cuento... El empezo a buscarme hace unos meses atras, yo me negaba la mayoria de las veces ya que no estaba en un buen momento, hasta que intente probar y le acepte una de sus invitaciones salimos unas cuantas veces y intimamos ... la verdad que estuvo medio frio al ultimo pero bueno, por ahi dicen que son asi... super amable y respetuoso como siempre, pero siempre era medio frio. Pasaban semanas y yo no lo molestaba para nada... el me decia para vernos y estuvimos asi dos semanas que no nos daban nuestros tiempos y bueno despues nos empezamos a amoldar pero era el ahora que ni me hablaba, no me mandaba mjes si yo no lo hacia, estaba muy frio... y lo unico que teniamos lo teniamos por msn y era porque yo lo hablaba... entonces yo me canse y decidi decirle eso que no queria una relacion basada en el msn que me gustaban las relaciones cara a cara ya que eramos dos personas grandes...
Y bueno el me dijo que me entendia, yo le pregunte que es lo que queria conmigo si era solo sexo, porque si era eso yo no iba a aceptar seguir con la relacion... y el me dijo que el no sabia que es lo que queria conmigo pero que entendia que no me sentia bien con la relacion... y se acabo...
Pasaron unas semanas y el me volvio a hablar y me invito a cosas que el hace, y ahora hablamos y se lo ve mas con confianza en mi... es totalmente distinto, no es para nada frio, hace bromas y cosas asi... y a mi realmente me gusta y si le tiro indirectas... pero tengo miedo... el quiere solo amistad o es que trata de buscar otra cosa? Que hago yo, es que el realmente me gusta pero no me gustaria volver a lo de antes...
Ah yo soy de aries... gracias

R
rosita_9365024
13/6/11 a las 8:23

Amor
por qué siempre me va tan mal en el amor, soy mujer y muy sincera pienso, y siempre salgo con hombres infieles; la última vez ha sido con un capricornio y al principio parecía un sol, pero luego era un fraude. Encontrare algunavez el amor

Gracias por tu respuesta

Z
zlatko_9541749
13/6/11 a las 11:16

hola quiero1973
resulta que soy de signo tauro y ella capri, ahora estoy algo confundido porqué ella de la nada se empezo a portar fria conmigo la ultima semana fue muy buena reimos bromeamos y todo muy bien , el fin de semana tuve una salida los 3 dias con mi familia y pues di la apariencia de desaparecido pero ella ya sabia que me iba a ir todo el fin, mi pregunta es porque hoy que fue la primera vez que hablamos desde que me fui se porto demasiado fria? si no habiamos peleado ni nada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir