Respondo 1 pregunta gratis
Hola chic@s :
En mi blog he creado un post en el cual podréis hacerme una pregunta concreta dejando vuestros datos y yo os responderé con la mayor rapidez posible.
Lo iré haciendo por orden de entrada.
http://astroconsultas.blogspot.com.es
Aki os espero !!!!
Ver también
http://astroconsultas.blogspot.com.es /
esque no va parece
Te envie correo
gracias por tu tiempo
Hola
no se como porder enviarte un mensaje en tu blog, lo que no quiero es uqe vean mis datos
como hago ????
gracias
Hola
Prueba ahora en el blog...
Me tenéis q perdonar pero es q tenia mal la configuración y no dejaba publicar las entradas....
Hola, debe haber un problema
Hola he entrado a tu página pero cuando pongo mi consulta y me sale lo de comprobar que no eres un robot no puedo ver completo el cuadro de dígitos para marcalos.... si puedes te envío mi consulta por privado aquí y si puedes me contestas, muchas gracias
esque no va parece
mea gustado la respuesta muy acertaaada ya te contare wapi cuidate besitoss!!
Por hoy ya estuvo bien
Hola chic@s, lo primero agradeceros la confianza puesta en mi y lo segundo pediros perdón por los fallos en el blog. Para mñ intentaré tenerlos resultos, sí alguien ha quedado sin respuesta que me mande un mail a través del blog y le responderé encantada. Mañana sí me da tiempo abriré otro post de consultas gratuitas...
Mucha suerte y recordar que lo mejor está por llegar !!!
Hola
gracias x tú respuesta ahi te estaré contando como me fue y muchas gracias x darnos tú tiempito
Hola
gracias pro tu ofrecimiento , te deje una consulta en tu blog
http://astroconsultas.blogspot.com.es /
Muchas gracias me apuno.
Gracias.
no se publica mi consulta en tu blog
no se publica mi consulta en tu blog
No te preocupes...
sí está pero no se publica hasta que yo no la vea, es por eso de lo controles spam.
cuando llegue tu turno te respondo...
No te preocupes...
sí está pero no se publica hasta que yo no la vea, es por eso de lo controles spam.
cuando llegue tu turno te respondo...
OK. gracias
Por e-mail
Cada vez que hacéis una entrada en el blog a mi llega un e-mail con la pregunta, la cual yo respondo de manera privada directamente en ese mismo e-mail.
Por e-mail
Cada vez que hacéis una entrada en el blog a mi llega un e-mail con la pregunta, la cual yo respondo de manera privada directamente en ese mismo e-mail.
Yo publiqué pero no he dejado mail
cómo hago?
Hola
no me llegotu respuesta
Paciencia por favor
Ahora mismo tengo más de 100 preguntas q responder y para cada una me tomo mi tiempo, no me gusta decir, sí o no , sin explicarlos lo que las cartas me dicen. Así que por favor, un poco de paciencia....
Sí necesitais algo urgente podeis llamarme y os respondo al momento a 5 tema completo.
Esta noche de momento estoy libre
acabo de responder a todas las preguntas hechas el día 18. En breve me pongo con todas aquellas que me mandasteis ayer.
Gracias por confiar en mi y visitar mi bog.
acabo de responder a todas las preguntas hechas el día 18. En breve me pongo con todas aquellas que me mandasteis ayer.
Hola
gracias por tu ayuda, como puedo ver la respuesta?
Gracias por responderme
gracias por responderme el correo...es como dijiste...seguire tu consejo..y ojala se de como dices
gracias
Gracias por responderme
gracias por responderme el correo...es como dijiste...seguire tu consejo..y ojala se de como dices
gracias
Holaaa
perdona una preguntita...
como te ha contestado??
asias!!bss
Mandame tu pregunta x aki...
Xq no se xq no os llegan las respuestas..
Perdona,un saludo
Mandar privado ...
...todos aquellos a los q no les haya llegado la respuesta,al no dejarme ningún mail,aunq responda directamente a vuestros correos x lo q estoy leyendo no os están llegando.
Perdonarme !!!
Mandar privado ...
...todos aquellos a los q no les haya llegado la respuesta,al no dejarme ningún mail,aunq responda directamente a vuestros correos x lo q estoy leyendo no os están llegando.
Perdonarme !!!
mande por privado aca gracias
Hola
no me ha llegado tu respuesta
te la mando por aqui en privado
Mandar privado ...
Perdonarme !!!
yo tambien te lo mande el día 18, te lo mando por privado.
Muchas gracias.
yo tampoco obtuve respuesta y escribí el día 18
Hola¡¡ te envie privi porque en tu web no he podido
gracias¡¡¡
Hola
Hola mando un privado, gracias
Hola
gracias por responder ..bendiciones
Gracias por responder¡¡¡¡¡¡
Gracias por tu respuesta, muy amable