Foro / Astrología y Tarot

Resguardo de discusiones....

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:24
L
lydia_9357338
24/10/11 a las 23:02

Hola gemel@s estoy en una epoca...de cambios continuos...jjj es normal en una geminis como yo ....jjj pido consejo tengo un jefe ...ufff que discuto con el siempre...me agota ,me cansa,me agobia,me controla...en fin no me deja exponer ideas nuevas...me dice que no es momento...ufff lo peor es que ya es charla continua...ufff al principio me callaba pero la ultima vez le conteste con ironia y frialdad esta sacando lo peor de mi y luego tiene la cara de decirme que soy una excelente trabajadora...mi pregunta es..si trabajo mucho y bien porque me tiene tan controlada ?el es un escorpion....me decis algo de este signo?saludos geminianos.

Ver también

L
lydia_9357338
27/10/11 a las :15

Uff haber si me aclaro....
Gracias por las respuestas... pero mi jefe no hay quien le entienda...yo me callo y le analizo todo lo que habla, gestos, miradas para poder rebatirle... pero es que es terco.... es negro aunque el mundo mundial sepa que es blanco y hay matices grises... es de una opinion y solo es la suya la que esta bien las demas opiniones duda y desconfia un monton... pero por favor si le dices las cosas mal, si le avisas que te pasa algo... te lo echa en cara a los dos dias.. si se me ocurre hacer nuevas ideas en el trabajo.... no es momento... si haces las cosas bien.... pues...si felicita a su manera... y luego te machaca.....ufff es cabezon, es cuadriculado, es por donde el dice y se acabo... no hay mas caminos.... no se de verdad... aveces pienso que dice las cosas por mi bien y otras veces... se contradice... y no se , no me cuadra nada de lo que me dijo hace dos dias... en fin... saluda poco, risueño no es... y contarle algun problema o algo... nada de nada... resumen es un escorpion, terco,de su unica opinion,y tiene un caracter muy particular....describo asi.... si es amable lo agrezco mas .... por que de esos dias hay pocos... solo le veo una cosa buena que siempre tiene la balanza de la justicia... pero aveces...se le tuerce... en fin es porque el es un escorpion...?no se que pensar yo geminis soy mas liberal, escucho a los demas, intento analizar las situaciones, descarto o encarto segun la situacion... no se .. soy agradable con quien es agradable conmingo... en fin no se... intento hacer las cosas bien... y aveces tengo la sensacion de que me sale todo al reves... pero bueno es asi, saludos geminianos mas opiniones de escorpion gracias.

PD:Mi opinion veo menos grave la conexion a Wi-fi que el ginnasio.... uff de un escorpio deberia ser.... esa filosofia...jjjj saludos geminianos.

L
lydia_9357338
30/10/11 a las 22:24

no se que hacer.....
Hola alyau gracias por leerme .....la verdad es la tiene tomada conmigo y dos compañeras mas.... el tema es que somos las tres amigas y buenas trabajadoras cada una a su estilo... pero bueno trabajamos... le da rabia que vayamos juntas a comer.... que en un descanso estemos juntas... de echo yo tengo mas amistad con una de ellas y ella conmigo y le da rabia que vayamos juntas a los sitios... cuando trabajamos bien... le echa la charla igual que a mi... y esto... nos molesta a las dos.... nos quiere separar malmetiendo... entre las dos... ufff es que mi jefe es de lo que no hay.... no se me encanta mi trabajo... y la empresa.... pero aveces me planteo... o cambiar de departamento.... o no se...es demasiado controlador....meticuloso...co tillo .... solo hace caso a los pelotas y vagos.... es que tiene narices las cosas... y despues estan mejor mirados... los malos que los buenos... no entiendo... quiza como dices tu... que a nosotros los geminis... se nos nota la persona que nos cae bien o no al instante.... jjjjj somos como un libro abierto... pero guardamos las formas...jjjj bueno esto es asi...saludos.

PD:Alyau que lo disfrutes con tu geminis... la aventura...jjjj lo he leido en otro post... te deseo lo mejor en vuestra relacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest