Foro / Astrología y Tarot

Relación aires- cáncer

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 16:18
C
cassia_9908667
13/8/14 a las 7:49
En respuesta a cassia_9908667

Ay amiga..como me alegra
Saber que re tomaste mis consejos. Yo te dije que le escribas te acuerdas? Obvio que no te puedes ilusionar pero si puedes seguir con la comunicación. Si el esta mirando tu perfil Mmm es muy buena señal.. EL NO TE OLVIDA. Yo cuando insisto en ver y buscar cosas de alguien es porque en verdad me hace falta y lo extraño.. sino no pierdo mi tiempo. Somos así no andamos con vueltas amiga. Creo que te quiere aún. Y que quiere recuperarte.. ahora tenes que saber en que sentido quiere recuperarte, si es para amistad o porque le haces falta..se entiende?
Yo creo que es por amor. Y eso de que no te hablo primero es puro orgullo ariano jaja si lo tendré yo que soy mujer imagínate un hombre amiga.jaja tú sigue así..espera siempre a que el té escriba o se comunique contigo. Se muy atenta y hazle notar que estas muy bien y sigues con tu vida. Obvio no muy arrogante sino nunca más te mira jaja
Pero me parece que te quiere y no te olvida. Sigue contándome y estoy para lo que necesites ok, besos espero te sirva mi opinión ja

Una cosita más
Si el demora en escribirte y tu no te aguantas sin saber de el..le mandas un msj como si fuera equivocado..caerá enseguida jaja 1porque somos atentos y te contestaremos en seguida y 2 porque le producirá intriga que le hayas escrito a otra persona y no a él jaja no falla. Jaja me cuentas ok..besos

Ver también

enamorada882
enamorada882
14/8/14 a las :53
En respuesta a cassia_9908667

Una cosita más
Si el demora en escribirte y tu no te aguantas sin saber de el..le mandas un msj como si fuera equivocado..caerá enseguida jaja 1porque somos atentos y te contestaremos en seguida y 2 porque le producirá intriga que le hayas escrito a otra persona y no a él jaja no falla. Jaja me cuentas ok..besos


Pues mira la verdad haber hablado no me puso contenta, no se porque, deberia estar contenta ya que despues de 1 año sin saber de el, pues es una sopresa que hablemos, cuando lo veia dificil, lo que me motivo a tomar esa decision fue que era la segunda vez que EL revisaba, sabia que era yo, entonces bueno por eso me atrevi, porque de lo contrario no lo hubiera hecho jamas, solo que por ejemplo fijate que si yo lo veo en la pagina y sè que es el y entro a su perfil pues al ver que entre YO le hablaria si no no entraria, eso me llamo la atencion de el, que entro y no me hablo jaja y siendo sincera no sabia que eran orgullosos, al menos a el nunca le vi eso, no lo sabia la verdad, debe ser eso el motivo de el para que ni siquiera un HOLA COMO ANDAS? no se, te cuento que hoy amaneci bien, pues hice mis cosas de todos los dias, pero pense que ya no le hablaria, al menos no por ahora yo, quiero dedicarme de lleno al estudio, y no quiero ponerme mal por estas cosas, ayer cuando nos despedimos fue algo asi como muy normal. no tan cariñoso del todo como el solia ser, algo que me quedo fue "te aprecio muchisimo" me parecio muy de amistad jaja yo veo que si el quiere que sigamos el contacto es solo como amistad, nada mas, lo cual no esta mal, pero si el me quiere hablar bien y si no tambien, estuve pensando hoy mucho y voy a seguir mi vida como hasta hace un año sin el, necesito avanzar y no quiero estar a su espera de si me habla o no, me puso bien saber que me respondio y hablamos muy bien, el tan atento y amable como siempre, pero despues ya lo que venga no lo se, de mi parte por ahora no pienso hacer mas nada que eso, tranquila me quede por algunas cosas que queria decirle y que lo sepa, ahora debo seguir con mi estudio que es una de mis mayores prioridades, para eso necesito mucha dedicacion, concentracion y estar de buen animo, no quiero estar mal por nadie, yo igual no creo que el quiera eso, es una gran persona, pero tal vez es hora yo tambien de darme cuenta de que ya termino, el tiempo lo dira mejor que yo. Gracias por preguntar y por el consejo, siendo sincera a nadie le hablo de el, soy muy reservada, pero me hace biien desahogarme un rato, toda la vida voy a pensar que este signo aries es uno de los mejores, que personalidad mas hermosa que tienen eh! es admirable, sinceramente, gracias ariana por leerme, tu cuando quieras contarme lo tuyo pues ya sabes, aqui andare, besote guapa!!!

C
cassia_9908667
14/8/14 a las 6:07
En respuesta a enamorada882


Pues mira la verdad haber hablado no me puso contenta, no se porque, deberia estar contenta ya que despues de 1 año sin saber de el, pues es una sopresa que hablemos, cuando lo veia dificil, lo que me motivo a tomar esa decision fue que era la segunda vez que EL revisaba, sabia que era yo, entonces bueno por eso me atrevi, porque de lo contrario no lo hubiera hecho jamas, solo que por ejemplo fijate que si yo lo veo en la pagina y sè que es el y entro a su perfil pues al ver que entre YO le hablaria si no no entraria, eso me llamo la atencion de el, que entro y no me hablo jaja y siendo sincera no sabia que eran orgullosos, al menos a el nunca le vi eso, no lo sabia la verdad, debe ser eso el motivo de el para que ni siquiera un HOLA COMO ANDAS? no se, te cuento que hoy amaneci bien, pues hice mis cosas de todos los dias, pero pense que ya no le hablaria, al menos no por ahora yo, quiero dedicarme de lleno al estudio, y no quiero ponerme mal por estas cosas, ayer cuando nos despedimos fue algo asi como muy normal. no tan cariñoso del todo como el solia ser, algo que me quedo fue "te aprecio muchisimo" me parecio muy de amistad jaja yo veo que si el quiere que sigamos el contacto es solo como amistad, nada mas, lo cual no esta mal, pero si el me quiere hablar bien y si no tambien, estuve pensando hoy mucho y voy a seguir mi vida como hasta hace un año sin el, necesito avanzar y no quiero estar a su espera de si me habla o no, me puso bien saber que me respondio y hablamos muy bien, el tan atento y amable como siempre, pero despues ya lo que venga no lo se, de mi parte por ahora no pienso hacer mas nada que eso, tranquila me quede por algunas cosas que queria decirle y que lo sepa, ahora debo seguir con mi estudio que es una de mis mayores prioridades, para eso necesito mucha dedicacion, concentracion y estar de buen animo, no quiero estar mal por nadie, yo igual no creo que el quiera eso, es una gran persona, pero tal vez es hora yo tambien de darme cuenta de que ya termino, el tiempo lo dira mejor que yo. Gracias por preguntar y por el consejo, siendo sincera a nadie le hablo de el, soy muy reservada, pero me hace biien desahogarme un rato, toda la vida voy a pensar que este signo aries es uno de los mejores, que personalidad mas hermosa que tienen eh! es admirable, sinceramente, gracias ariana por leerme, tu cuando quieras contarme lo tuyo pues ya sabes, aqui andare, besote guapa!!!

Que linda personita eres
Me parece bien que sigas con tu vida..y no te quedes estancada. La verdad si puede ser que quiera tu amistad. Pero no somos de volver sólo por amistad..bueno por lo menos yo.jajaja si se terminó algo ..no vuelvo ni para su amistad en eso soy radical. Por eso te decía de que para mi..aún te quiere y no te olvida. Pero esta bien que tomes esa decisión . Tu mejor que nadie lo conoces y sabes porque actúas así con el. Lo del orgullo pues mira no digo que todos seamos iguales pero yo soy muy orgullosa pienso que es por mi ascendente que es LEO. Pero el no se como será. Me alegra que estés bien y tranquila con tu vida eso es muy importante.
Yo sigo sin saber nada de nada de mi cáncer. Pero bueno tampoco espero que vuelva. Creo que ya pasó más de un mes y no volvió..así que difícil que lo haga. No me ilusióno más. Y sigo con lo de olvidarlo. Ahora creo será más fácil porque no lo veo todos los días. En fin. Gracias por confiar en mi y contarme. Yo siempre te voy a escuchar y estaré aquí para cuando me precises. Y gracias por cómo describes a mi signo me deja contenta que te guste losARIES jaja porque todos nos describen como personas huecas y sin sentimientos pero es porque sólo nos ven por fuera amiga. No somos así..
Cáncer me gusta mucho aparte de tiernos son muy entregados y eso es lo que me
Gusta de tu signo. Aunque a veces no los entiendo creo que es eso precisamente lo que nos atrae de ustedes. Jajaja bueno amiga te me cuidas mucho. Y adelante..besos desde mi humilde Uruguay

enamorada882
enamorada882
15/8/14 a las 14:38
En respuesta a cassia_9908667

Que linda personita eres
Me parece bien que sigas con tu vida..y no te quedes estancada. La verdad si puede ser que quiera tu amistad. Pero no somos de volver sólo por amistad..bueno por lo menos yo.jajaja si se terminó algo ..no vuelvo ni para su amistad en eso soy radical. Por eso te decía de que para mi..aún te quiere y no te olvida. Pero esta bien que tomes esa decisión . Tu mejor que nadie lo conoces y sabes porque actúas así con el. Lo del orgullo pues mira no digo que todos seamos iguales pero yo soy muy orgullosa pienso que es por mi ascendente que es LEO. Pero el no se como será. Me alegra que estés bien y tranquila con tu vida eso es muy importante.
Yo sigo sin saber nada de nada de mi cáncer. Pero bueno tampoco espero que vuelva. Creo que ya pasó más de un mes y no volvió..así que difícil que lo haga. No me ilusióno más. Y sigo con lo de olvidarlo. Ahora creo será más fácil porque no lo veo todos los días. En fin. Gracias por confiar en mi y contarme. Yo siempre te voy a escuchar y estaré aquí para cuando me precises. Y gracias por cómo describes a mi signo me deja contenta que te guste losARIES jaja porque todos nos describen como personas huecas y sin sentimientos pero es porque sólo nos ven por fuera amiga. No somos así..
Cáncer me gusta mucho aparte de tiernos son muy entregados y eso es lo que me
Gusta de tu signo. Aunque a veces no los entiendo creo que es eso precisamente lo que nos atrae de ustedes. Jajaja bueno amiga te me cuidas mucho. Y adelante..besos desde mi humilde Uruguay


Muchas gracias por tus palabras, pues si, estoy mejor ahora, ya no espero que me esciba o algo asi, me sorprendo yo misma jaja creo que es porque ya me he acostumbrado a no saber de el, pero bueno conozco a este ariano, si el realmente quisiera hablarme o seguir en contacto se que lo hara, el es muy insistente, eso me encanta jaja y bueno ya, estoy bien, siento esa tranquilidad por lo menos de saber que esta todo bien y que si le hablo me respondera, que te puedo decir, es hermoso jaja pero bueno asi son ustedes, para nada frios!!! NOOO! al contrario, son muy tiernos, cariñosos, demostrativos, comprensivos, simple, son hermosos!!
Con respecto a tu cancer, pues mira que ya ha pasado mas de un mes sin hablar? que rapido, seguro es mejor no te parece? mejor si no te habla, asi tu no te ilusionas con nada y no vuelves a estar mal, verdad? o a caso muy dentro de ti quieres que vuelva? siempre digo que con los sentimientos a veces es complicado, ojala uno pudiera quitarlos, yo me reia de mi misma y decia pum pum matando sentimientos jajaja como si fuera facil, pero bueno siempre y cuando tu andes bien, eso es lo que vale.

C
cassia_9908667
16/8/14 a las 1:10
En respuesta a enamorada882


Muchas gracias por tus palabras, pues si, estoy mejor ahora, ya no espero que me esciba o algo asi, me sorprendo yo misma jaja creo que es porque ya me he acostumbrado a no saber de el, pero bueno conozco a este ariano, si el realmente quisiera hablarme o seguir en contacto se que lo hara, el es muy insistente, eso me encanta jaja y bueno ya, estoy bien, siento esa tranquilidad por lo menos de saber que esta todo bien y que si le hablo me respondera, que te puedo decir, es hermoso jaja pero bueno asi son ustedes, para nada frios!!! NOOO! al contrario, son muy tiernos, cariñosos, demostrativos, comprensivos, simple, son hermosos!!
Con respecto a tu cancer, pues mira que ya ha pasado mas de un mes sin hablar? que rapido, seguro es mejor no te parece? mejor si no te habla, asi tu no te ilusionas con nada y no vuelves a estar mal, verdad? o a caso muy dentro de ti quieres que vuelva? siempre digo que con los sentimientos a veces es complicado, ojala uno pudiera quitarlos, yo me reia de mi misma y decia pum pum matando sentimientos jajaja como si fuera facil, pero bueno siempre y cuando tu andes bien, eso es lo que vale.

Me alegro mucho por ti
Que bueno estés bien amiga. Me deja bien por ti
Lo mío ya no tiene solución..yo no lo volvere a buscar y por lo visto el tampoco..o sea..no es que quiera que vuelva..simplemente no lo olvidó.es eso. Pero ya no espero que vuelva.y tampoco quiero..ya lo dijiste tu que los Aries somos re insistentes y si yo realmente quisiera estar con el yo hubiese insistido una vez más.pero no me hago más falsas ilusiones ni falsas espectativas amiga. Yo lo quise y me gustaba..y mucho..pero el al parecer sólo quería una noche de pasión y más nada.así que mejor dejar todo así.no crees..aparte de que ambos somos casados imagínate que líos bueno gracias por estar .aveces es que decaigo por eso escribo cualquier cosa jaja pero ya estoy mejor gracias estoy aquí no te olvides jaja besos y cuidate

enamorada882
enamorada882
18/8/14 a las 23:58


Por cierto!!!! siempre me causa gracia como es que tomamos este post y hablaamos y hablamos jaja nos mandamos nuestras charlas en el post de la que ha publicado aqui jaja, le llegaran todos nuestros mensajes jiji.

C
cassia_9908667
19/8/14 a las 5:29
En respuesta a enamorada882


Por cierto!!!! siempre me causa gracia como es que tomamos este post y hablaamos y hablamos jaja nos mandamos nuestras charlas en el post de la que ha publicado aqui jaja, le llegaran todos nuestros mensajes jiji.

Jaja me sales con cada cosa
Que me encanta como eres. Jajaja es cierto nos adueñamos de un post ajeno jajaja
Y si amiga tenemos que reírnos de nosotros mismo jaja que le vamos hacer.
yo te cuento que estoy bien con mi esposo..y ahora que estoy más tiempo en casa..el esta super feliz conmigo..yo lo consiento..le cocino ..lo mimo y el feliz.jaja ., creo que hice bien en apartarme del otro chico ya que mi marido me quiere y es un buen compañero.
Hemos tenido muchas idas y vueltas pero también a cambiado mucho en todo este tiempo que estamos casados..hay que valorar eso. Creo que te comenté que mi marido es signo cáncer? O no? Jaja y llevó muchos muchos años casada con el.al principio no fue fácil la relación no nos entendíamos y vivíamos peleando pero con el tiempo hemos limado asperezas y por lo menos no nos peleamos como antes. Jaja es que son difícil los cáncer amiga..jajaja perdona que te lo diga..
bueno aunque tú pensarás lo mismo de los Aries jaja jaja bueno me alegro saber de ti..yo abrí una charla donde pregunté , que significa cuando los chicos cáncer dicen que les gusta las chicas con iniciativa? Sinceramente no se que significa ., o sea en que sentido iniciativa? Bueno espero opinen y me saquen de dudas jaja te me cuidas mucho y estoy aquí para cuando gustes contarme algo o preguntarme algo de tu Aries..besos amiga..

C
cassia_9908667
26/8/14 a las 20:15

Enamorada..amiga no te he visto por aqui..
Espero andes bien un beso y cuidate..

enamorada882
enamorada882
27/8/14 a las :37
En respuesta a cassia_9908667

Enamorada..amiga no te he visto por aqui..
Espero andes bien un beso y cuidate..


Aqui ando soñando un poco, quiero contarte algo amiga ariana, a veces cuando entro al foro cancer, sueño con que un chico que este enamorado de mi, entre aqui a pedir algun consejo hablando sobre mi jaja, sueño con que entre y pregunte, acaso le gusto a esta canceriana complicada? como puedo conquistarla? etc, es taan tierno que escriban queriendo saber como acercarse mas a la otra persona, como conquistarla y demas he leido tantas historias aqui y sobre chicos que piden ayuda que es taan tierno!!! En fin queria compartirte mi pequeño sueño

C
cassia_9908667
27/8/14 a las :55
En respuesta a enamorada882


Aqui ando soñando un poco, quiero contarte algo amiga ariana, a veces cuando entro al foro cancer, sueño con que un chico que este enamorado de mi, entre aqui a pedir algun consejo hablando sobre mi jaja, sueño con que entre y pregunte, acaso le gusto a esta canceriana complicada? como puedo conquistarla? etc, es taan tierno que escriban queriendo saber como acercarse mas a la otra persona, como conquistarla y demas he leido tantas historias aqui y sobre chicos que piden ayuda que es taan tierno!!! En fin queria compartirte mi pequeño sueño

Ay amiga ya te va a llegar ese momento
Tu te lo mereces..que lindo sueño..mirame a mi que pase tan angustiada por el chico cáncer y de la nada me declara su amor un acuariano jajaja aunque lo dejé pasar, es que yo no siento lo mismo y estoy casada pero en fin igual sigo comunicación con el y somos amigos..pero no le di más alas para no confundirlo..me alegra saber que estas bien.
Yo sigo pensando en el cangrejito..lo pienso mucho amiga..y por momentos me deja muy triste la situación. Pero a la vez pienso ..fue lo mejor dejarlo atrás.y sigo mirando Pa lante .
Cosas de momentos amiga..tal cuál tu lo dijiste..1beso y aquí estoy si? No te pierdas.jaja

C
cassia_9908667
27/8/14 a las :59
En respuesta a cassia_9908667

Ay amiga ya te va a llegar ese momento
Tu te lo mereces..que lindo sueño..mirame a mi que pase tan angustiada por el chico cáncer y de la nada me declara su amor un acuariano jajaja aunque lo dejé pasar, es que yo no siento lo mismo y estoy casada pero en fin igual sigo comunicación con el y somos amigos..pero no le di más alas para no confundirlo..me alegra saber que estas bien.
Yo sigo pensando en el cangrejito..lo pienso mucho amiga..y por momentos me deja muy triste la situación. Pero a la vez pienso ..fue lo mejor dejarlo atrás.y sigo mirando Pa lante .
Cosas de momentos amiga..tal cuál tu lo dijiste..1beso y aquí estoy si? No te pierdas.jaja

Me asombre al entrar en foro los aries amiga
Que cantidad de pregunta sobre los Aries muchas chicas y chicos signo cáncer..es asombroso la atracción que hay jaja quería contarte jaja 1beso

C
cassia_9908667
27/8/14 a las 3:04

Puedes hablar el foro es para eso jaja
Como estas?
Eres Aries? Y enamorada de un chico cáncer? Yo también..
Pero no siempre se puede dar las cosas entre estos dos signos..somos muy diferentes.. un beso y habla cuando quieras sobre tu historia..estamos aquí para escucharte..cuidate.
Ariana

enamorada882
enamorada882
27/8/14 a las 11:10


Nesha!! como andas? me acuerdo de ti y de tu charla aqui en el foro, tanto tiempo! no vi mas esa publicacion y a ti tampoco te he visto, recuerdo que te gustaba un cancer, pero mas porque eras ariana jaja ya te habia dicho que me encantaba tu signo Y como dijo mi querida amiga ariana2711 ya nos va a llegar ese muchacho, yo si vuelvo a conocer a otra persona, me encantaria que fuera ariano, pues quede encantada con ese signo jaja desde mi punto de vista asi como tenemos diferencias pues creo que nos parecemos bastante, para mi nos complementamos.
Besos guapa.

enamorada882
enamorada882
27/8/14 a las 11:12
En respuesta a enamorada882


Nesha!! como andas? me acuerdo de ti y de tu charla aqui en el foro, tanto tiempo! no vi mas esa publicacion y a ti tampoco te he visto, recuerdo que te gustaba un cancer, pero mas porque eras ariana jaja ya te habia dicho que me encantaba tu signo Y como dijo mi querida amiga ariana2711 ya nos va a llegar ese muchacho, yo si vuelvo a conocer a otra persona, me encantaria que fuera ariano, pues quede encantada con ese signo jaja desde mi punto de vista asi como tenemos diferencias pues creo que nos parecemos bastante, para mi nos complementamos.
Besos guapa.


Por cierto, si quieres contar como siguio eso pues bienvenida, yo ando enamorada de un ariano....

enamorada882
enamorada882
28/8/14 a las 3:36


Yo con gusto! si me quieres contar por privado no hay problema...

C
cassia_9908667
1/9/14 a las 16:02

Hola jaja por lo visto eres aries
? Bueno tu historia me es familiar jaja estos cáncer no se que hacen que nos vuelven locas..yo sinceramente veo que el esta muy interesado sino ni la hora te daría..pero creo que tu al insistir cuando el necesitaba su tiempo, se molestó.
o sea y peor aún cuando se puso a pensar en tener algo más contigo y tu lo hiciste dar marcha atrás..nosotras olvidamos esas pequineses con mucha facilidad pero cáncer no.
Puede pasar años y te lo dirán perfectamente como paso jaja
Yo creo que debes demostrar interés pero de más lejos o sea de interesarte por sus cosas como amiga..de ahí cuando el té tome confianza de nuevo se abrirá más y si te quiere volvera a intentarlo.
somos un desafío mutuo cáncer y Aries créeme. Uno intentará cambiar al otro y no se podrá pero cuando se den cuenta de eso ya estarán muy enamorados y ahí sólo el amor los unirá más.. espero te sirva mi comentario. Estoy aquí pregunta cuando gustes..1beso

C
cassia_9908667
1/9/14 a las 16:08

Jaja yo también escribo desde el móvil
Y me aparece cualquier cosa jajaja hasta en eso te entiendo jajaja

C
cassia_9908667
1/9/14 a las 16:10

Y cmo sigue todo hoy?
Siguen juntos?

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 4:53

El al comienzo te vio como una amiga
ahora te ve, de otra manera.
Lo tienes en la red, creo que el esta alejandose, para que no sean amigos y ser otra cosa.

Quiere talvez dar un poco de misterio sobre el, para que veas que en realidad no lo conoces en su totalidad.

Si te contó sus cosas, esta jugando con el diablo, le conoces sus puntos de debilidad. asi que lo pones en duda.

Si se esta haciendo el indiferente y un poco frio cuando esta contigo, tu pasas por su mente.

Lo que casi siempre pedimos es tiempo para reflexionar si eres la indicada.

Lo normal es que te ponga a pruebas, te juzgue(critique) te alave.

Cuando se aleja, lo hace por 2 cosas.

libertad y para estudiarte un poco.

Dale un empujon, para que esten con el acelerador en el pedal, pero hacelo de una manera no tan llamativa. (espero que entiendas lo que te trato de decir en la ultima parte)

SOY CANCER Y MI NOVIA ES ARIES.
ES AMOR PURO.


A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 5:50

Hola nesha
Lei lo que escribiste y también recuerdo cuando pusiste tu caso aqui en el foro y quería decir algo. Que lo más probable es que si había otra mujer, por eso su alejamiento y bloquearte, deapúes de ese "mal entendido" él conoció a alguien más y se ilusionó con ella.
Y lo otro es, que un mes de incomunicación si es importante, se puede tomar máximo una semana pero un mes es demasiado (eso me hace pensar más que hay otra mujer) si él sintiera algo por ti no se habría desaparecido tanto tiempo, sobre todo si tu lo buscabas, tu le estabas presente y él era indiferente.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 19:21

Siempre la hay
Siempre tenemos a alguien en nuestra cabeza, SIEMPRE. Puede ser alguien que conoció casualmente o una compañera o ex compañera de escuela; el punto es que siempre tenemos a alguien, aunque sea un amor platonico. Por eso dije que tal vez había otra mujer, no tiene que ser físicamente.

Eso de que estabas muy pendiente de él y él no te buscaba, pues eso es en general con todos los hombres sin importar su signo. Conozco a chicos geminis, tauro, leo que son así cuando están demasiado encima de ellos. Así que esa característica es de los hombres en general.

Cuando me interesa alguien quiero conocer a esa persona, saber de ella, por eso al decir que los últimos meses casi no lo has buscado y él tampoco lo hace, pues yo como cangrejo veo que no tiene mucho interés. Para mi es dificil que alguien llame mi atención pero cuando alguien lo hace quiero saber todo sobre ella.

Por último, si le gustaste al principio; el problema es cuando se marchó. Yo no soy de relaciones a distancia y por lo que leo aquí ningún cangrejo lo es, él al estar lejos de ti puede que conociera a alguien más o extrañara a su ex (cuentas que cuando lo conociste él aún no superaba eso), tenía a otra en su cabeza, de eso estoy casi seguro.

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 19:56
En respuesta a aturtle_c629f0z

Siempre la hay
Siempre tenemos a alguien en nuestra cabeza, SIEMPRE. Puede ser alguien que conoció casualmente o una compañera o ex compañera de escuela; el punto es que siempre tenemos a alguien, aunque sea un amor platonico. Por eso dije que tal vez había otra mujer, no tiene que ser físicamente.

Eso de que estabas muy pendiente de él y él no te buscaba, pues eso es en general con todos los hombres sin importar su signo. Conozco a chicos geminis, tauro, leo que son así cuando están demasiado encima de ellos. Así que esa característica es de los hombres en general.

Cuando me interesa alguien quiero conocer a esa persona, saber de ella, por eso al decir que los últimos meses casi no lo has buscado y él tampoco lo hace, pues yo como cangrejo veo que no tiene mucho interés. Para mi es dificil que alguien llame mi atención pero cuando alguien lo hace quiero saber todo sobre ella.

Por último, si le gustaste al principio; el problema es cuando se marchó. Yo no soy de relaciones a distancia y por lo que leo aquí ningún cangrejo lo es, él al estar lejos de ti puede que conociera a alguien más o extrañara a su ex (cuentas que cuando lo conociste él aún no superaba eso), tenía a otra en su cabeza, de eso estoy casi seguro.

Pues yo soy cancer y mi amor es a distancia.
queda a 1 hora de mi ciudad en auto.
pero es igual amor, casi todos los dias no solemos ver

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 20:07
En respuesta a mamady_6353544

Pues yo soy cancer y mi amor es a distancia.
queda a 1 hora de mi ciudad en auto.
pero es igual amor, casi todos los dias no solemos ver

Hola
Pues 1 hora de distancia no es mucho, hay ciudades donde haces 1 o 2 horas para llegar a tu destino porque hay demasiado tráfico. Y si se ven casi todos los días pues eso ayuda y yo no lo considero "distancia". Para mi "distancia" es que vivan a cientos de kilometros.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 20:12


Pues si tenía a su ex el la cabeza no importa si era para bien o para mal, el punto es que tenía a alguien (no lo afirmo, sólo digo una probabilidad). Y en cuanto al piscis, son demasiado raros, más que nosotros diría ni ellos mismo se entienden.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 20:22

No vi este comentario jaja
"DEMOSTRAR" palabra clave, para mi no importa si alguien te dijo que te tenía en la cabeza, él no demostró eso. Y para mi si no demuestras lo que sientes es porque no sientes nada.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 20:28

No se tu dime
Sol Cancer 15 18' en casa 11
Luna Cancer 0 58' en casa 10
Mercurio Géminis 29 26' en casa 10
Venus Leo 25 54' en casa 12
Marte Géminis 2 38' en casa 9
Júpiter Scorpio 4 48' en casa 3
Saturno Piscis 12 13' en casa 7
Urano Capricornio 24 44' en casa 5
Neptuno Capricornio 22 9' en casa 5
Plutón Scorpio 25 30' en casa 3
Ascendente Virgo 5 53' en casa 1
Medio Cielo Géminis 4 41' en casa 10

Lo que si sé es que hay muchas veces que pienso como geminis y eso me gusta

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 20:32

Sos una romantica.
si te lo va a demostrar, ya veras...no te metas tantas cosas en la cabeza...
tu tambien quieres que el te conquiste esta bien.

hay amor en el. espera y veras. el te sorprenderá, dándote un amor diferente.

esta a lo que llaman los signos de agua, un momento de analisis.


Mira la mayoria de los cancer, sobre todo yo.
buscamos un momento y un lugar especial para enseñar nuestros sentimientos de amor. ya sea robando un beso, o haciendote sentir de cualquier forma especial.

Talvez el esta esperando el momento indicado para los 2.
algo diferente, que te pueda marcar, y le parescas diferente a los demas...

Cancer es muy romantico, cuando esta enamorado, enamora a la persona cada dia.

yo lo ago con mi novia aries.

lo mas hermoso de ambos, es que los 2 nos amamos. es a simple vista.

si te contara, pareciera una historia de película. pero es real por todo lo que paso con ella.

YO LA AMOO. y en la relacion, sobre todo cuando estoy con ella, intento cada momento un lugar especial para demostrárselo.

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 20:38
En respuesta a aturtle_c629f0z

No vi este comentario jaja
"DEMOSTRAR" palabra clave, para mi no importa si alguien te dijo que te tenía en la cabeza, él no demostró eso. Y para mi si no demuestras lo que sientes es porque no sientes nada.

Caffrey, estas herrado.
yo con mi primor amor escorpio, jamas se lo demostre en el incio cuando nos estabamos conociendo, ya en la relacion de pareja se lo demostre.


M
mamady_6353544
2/9/14 a las 20:51

Mira...te doy un consejo
Resuevelo, sola...uds son capaces.

se que lo amas y el a ti también.

Mira te voy a poner mi caso antes de hacerme novio de mi novia aries., yo estaba ilsuionado de una mujer escorpio, a mi me costaba mostrar mis sentimientos, me costaba llegar a ella.

incluso me ponia frio eh indiferente, no se porque lo hacia, si la amaba.

ella me demostraba su amor, yo lo veia

yo estaba cerrado, queria expresarme y demostrarselo, pero cada vez que queria, no podia,

me daba algo de inseguridad de hacer la cagada y perdela de todo, porlomeno de amiga la seguiria viendo.

yo estaba confiado que me amaba, asi que pensaba, si ella me ama me seguira amando y no se alejara.

yo me puse a pensar eso, porque sabia que si me costaba expresarme, porlomeno como amigo intetaria hacerla sentir especial.

pero igual me costaba...me ponia un poco frioo con ella, asi como tu dices, me que daba en silencio observandola y admirandola.

me daba una bronca interna, cada dia planeaba una estrategia para efectuar la relacion, pero cada vez que lo iba hacer, me colgaba... (siempre busque un lugar y momento especial)

Me considero muy seguro. pero cuando estaba a lado de ella, la pensaba tanto que me cegaba.

Hoy no me lamento mucho por lo sucedido, aprendi algo de eso.

pero me dio mucha bronca cuando me entere que estaba vacilando con otro tipo. me puse mal.

Te repito espera y veras. el te sorprendera y te conquistara, cada dia como yo lo ago con mi novia aries.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 21:05


Principio de los 90 y pues no, la verdad no me gusta que estén detrás de mi, eso hace que pierda el interés.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 21:09
En respuesta a mamady_6353544

Caffrey, estas herrado.
yo con mi primor amor escorpio, jamas se lo demostre en el incio cuando nos estabamos conociendo, ya en la relacion de pareja se lo demostre.


Tal vez esté equivocado
Tal vez no. Yo hablo de domstrar interés no sentimientos. Recuerdo lo que Nesha puso con su otro nick aqui en el foro hace unos meses antes de que lo borraran, y él no mostró interés, ella era quien lo buscaba y se preocupaba por él hasta que en un punto lo cansó y la terminó bloqueando. Eso es interés?

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 21:15


En lo de que no me gusta sentirme atado o que estén todo el dia mandandome mensajes, en ser libre de salir con tus amigos/as. No me gustan las personas controladoras o que tienes un mes o menos de conocerla y ya te pide explicaciones de con quien sales o quiere que le presentes a todo mundo, que te exigen demasiado al poco tiempo de concerse.

A lo que me refería es que si me dicen que no, yo no insisto, hay que tener dignidad o tal vez es orgullo. Igual si dan demasiado a desear pierdo el ineterés, hay que tener un equilibrio entre respetarte a ti mismo pero no ser fácil. Espero explicarme.

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 21:20
En respuesta a aturtle_c629f0z


En lo de que no me gusta sentirme atado o que estén todo el dia mandandome mensajes, en ser libre de salir con tus amigos/as. No me gustan las personas controladoras o que tienes un mes o menos de conocerla y ya te pide explicaciones de con quien sales o quiere que le presentes a todo mundo, que te exigen demasiado al poco tiempo de concerse.

A lo que me refería es que si me dicen que no, yo no insisto, hay que tener dignidad o tal vez es orgullo. Igual si dan demasiado a desear pierdo el ineterés, hay que tener un equilibrio entre respetarte a ti mismo pero no ser fácil. Espero explicarme.

Quise decir
Equilibrio entre respetarte a ti mismo pero no hacerte del rogar. Perdón pero me hablaron y me distraje y no me fijé que escribí mal jeje

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 21:27

Si puede ser
Pero yo no me dejo llevar por mis emociones, soy mas mental en todo lo que hago. Siempre trato de tener un balance entre lo mental y lo emocional.

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 22:21
En respuesta a aturtle_c629f0z

Tal vez esté equivocado
Tal vez no. Yo hablo de domstrar interés no sentimientos. Recuerdo lo que Nesha puso con su otro nick aqui en el foro hace unos meses antes de que lo borraran, y él no mostró interés, ella era quien lo buscaba y se preocupaba por él hasta que en un punto lo cansó y la terminó bloqueando. Eso es interés?

Los cancer.
tenemos el problema que cuando estamos de mal humor, nos da igual las otras personas queremos libertad y espacio...
para no pensar en otras personas, y pensar en las cosas importantes, como estudio o trabajo.

yo sobre todo cuando me siento de mal humor, no quiero saber de nadie y de nada. y lo que me parese molesto lo aparto por rato.

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 22:26
En respuesta a mamady_6353544

Los cancer.
tenemos el problema que cuando estamos de mal humor, nos da igual las otras personas queremos libertad y espacio...
para no pensar en otras personas, y pensar en las cosas importantes, como estudio o trabajo.

yo sobre todo cuando me siento de mal humor, no quiero saber de nadie y de nada. y lo que me parese molesto lo aparto por rato.

Caffrey
Mira no intento llevarte la contraria ni nada. acepto tu opinión
En si hay parte que pienso parecido, si no lo demuestra, es porque no siente el amor.

Pero yo eh estado en el otro lado de lago y se lo que siente estar parado como el.

Para mi el si la amaa...


M
mamady_6353544
2/9/14 a las 22:29

En esta parte con la chica escorpio.
...

M
mamady_6353544
2/9/14 a las 22:35

Muchas gracias. tbn


...si a la ves soy un poco duro con ella, pero a la vez tambien soy suave.

gracias por tu aporte...

A
aturtle_c629f0z
2/9/14 a las 22:55
En respuesta a mamady_6353544

Caffrey
Mira no intento llevarte la contraria ni nada. acepto tu opinión
En si hay parte que pienso parecido, si no lo demuestra, es porque no siente el amor.

Pero yo eh estado en el otro lado de lago y se lo que siente estar parado como el.

Para mi el si la amaa...


...
También respeto tu opinión, pero no puedes afirmar que la ama (como lo hiciste) porque ni siquiera él sabe lo que quiere. Saludos.

A
aturtle_c629f0z
3/9/14 a las 2:50

Encontré esto
"En la astrología, Mercurio simboliza nuestra capacidad de comunicación, juicio y reflexión, nuestra inteligencia, nuestra capacidad para los negocios, pensamiento práctico y nuestra astucia."

C
cassia_9908667
3/9/14 a las 3:43

Tu historia me hace pensar tal cuál lo que me pasa a mi jaja
Me parece estar leyendo lo que yo escribiría..sobre todo cuando dices lo de no dar muchas vueltas y que no sos de estrategias ni nada.jaja yo soy igual y me cansa estar dando tantas vueltas sobre alguien..prefiero algo más natural más fresco y menos compilaciones.jaja me recuerdas a mi en todo jaja 1beso aríana

C
cassia_9908667
3/9/14 a las 16:18

Hola nesha..
Disculpa que demore contestar es que comencé a trabajar y no puedo a veces..
En mi caso si hay otra mujer porque el chico es casado..y yo también lo soy.
pero como dije antes ya lo dejé atrás borre su número y opte por contacto cero..el cuando no me ve por días ha preguntado por mi a mis compañeros de trabajo pero yo nada..como quien dice me trago la tierra..y ya me acostumbré a su ausencia ..a veces hay que tener amor propio y vaya que lo tengo jaja soy muy orgullosa..y no me gusta rogarle a nadie..así muera de amor por un hombre, me bloqueo en mi orgullo.
Se que es malo pero soy así..yo me la jugué por el ..me puse en evidencia..el no movió más nada..ya está todo más claro que el agua..me olvidó de el cómo el lo hizo conmigo..aunque duela..hoy pienso que fue lo mejor.
yo no le he visto en mi trabajo por suerte pero si lo veo seguí con mis cosas como siempre y trataré de ignorarlo o tratarlo como a cualquier persona..ya no me es indispensable en mi vida hoy.. y si yo no lo soy para él..el tampoco lo será para mi.
1beso ariana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir