En respuesta a an0N_948183099z
Si eres la reina has de ser alguna de las dos
la de copas es una mujer muy amorosa,maternal,sentimental,m adraza,de signo agua y la reina de oros es una mujer con dinero y buena salud o k sabe hacer para adminstrar y hacer crecer su dinero
Puede ser perfectamente el emperador un empresario,director o alto ejecutivo y el 9 de oros habla grandes cosechas,buenos beneficios debido a esa union sobretodo a nivel economico,por eso son oros
Aunke las otras cartas hablen del pasado y del presente en una tirada hay k valorar el conjunto de todas no independientes por etapas,porke lo k te digan las de futuro te pueden dar mas sentido sabiendo las demas del pasado y el presente
Eran tiradas completamente diferentes
y realizadas por 2 personas diferentes...y en general me representa la de oros, la otra persona, me tomó a mi como copas (por q me queria representar en situación de sentirme enamorada por la concreta pregunta q se realizaba) de ahi q te diga q en el fondo, las dos me representan, además, que soy de las q piensan q no hay q encasilla a una persona en una determinada carta, sino q esa persona, claramente puede evolucionar por otras, según su situación
Si estoy completamente de acuerdo q hay q mirar el conjunto de la tirada, por q por ejemplo, aqui tampoco hay corte y uno el de la primera tirada era: sol + templanza.q tb habria q relacionarlo con la tirada.
Si eso pensaba del emperador, por q asi cuadraria con alguien, aunq a mi la verdad es q no me entusiasma y esperaba q me hablaran de otra persona....o por lo menos, nueva...
Gracias elbuscadordeconchas por tu ayuda