Foro / Astrología y Tarot

Regresar

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 11:55
J
judith_5736035
11/2/13 a las 4:00

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGJ donde está RFF trayendo su espiritu ante mi RFF, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGJ jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RFF me pertenezca. Que CGJ no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CGJ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CGJ, por que lo quiero amarrada y enamorada de mi RFF quiero que CGJ quede dependiendo de mi amor, quiero verla loca por mi RFF, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILLA florezca este sentimiento dentro de CGJ dejándole presa a mi RFF 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CGJ para mi RFF, pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CGJ comience a amarme a mi RFF a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi RFF como si yo fuese la única persona del mundo. Que CGJ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CGJ no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RFF. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CGJ. Que CGJ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amada CGJ que me entristece con su desprecio, que CGJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CGJ sea desanimada y fria con otros hombres, que desanimada y sea fria con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con CGJ se estrese con ella, pelee con ella, salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que CGJ tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CGJ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi RFF pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CGJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGJ piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CGJ hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CGJ a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi RFF. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CGJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RFF. Quiero a mi amada, amandome y admirandome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sean sólo para mi RFF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RFF. Que CGJ quiera mucho de verdad que yo RFF me quede con ella pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CGJ todos y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi RFF, que ella me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RFF y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RFF para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Ver también

V
vitaly_8464098
11/2/13 a las 11:55

Me funciono
gracias,gracias, y mil veces gracias,hace unos días que ya estamos juntos otra vez y es el que era antes, como te prometí ángeles aquí esta publicado, todavía hay gente buena en la que se puede confiar,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest