Foro / Astrología y Tarot

Recuperar un libra

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:36
R
rokia_5727269
9/12/15 a las 5:15

Ayudaaa.. conoci a un libra y tuvimos una relación intenta de mas de dos semanas, me dijo q lw gustaba, me presento a su mejor amigo, me dijo a estabamos juntos para el y mil cosas romanticas...y de un dia para el otro me salio con que no sabia si le gustaria mucho en el futuro. Senti que jugo conmigo todo ese tiempo y me fui muy dolida sin pedirle explicaciones, preferi irme digna que llorar frente a el porque de verdad me ilusione. El se ofendio porque no quise hablar con el nada y no hablamos por 1 mes.
Me lo encontre en un antro y me miraba odiandome, no me saludo y me evito toda la noche, esa noche baile con otro chico de pura rabia pero nada mas. Paso otro mes, y me lo encontre en la calle. Pero esta vez me saludo con un abrazo y muy sonriente.
El tema es que jamas deje de pensar en el... han pasado varios dias de ese encuentro y tengo tentacion de escribirle pero tengo miedo de su reaccion, me gustaria juntarme con el.
Que dicen uds?

Ver también

A
ahamster_a93912z
9/12/15 a las 20:36

Mmm
Si quieres salir con él puedes hacerlo, no creo que te rechace, la cuestión es que anduvieron muy poco tiempo como para crear un vínculo fuerte, y después de dos meses para él ya debe estar superado, creo que en lugar de dejar de hablar con él debiste arreglar la situación en el momento, a veces el orgullo nos juega malas pasadas, quizás era un típico momento De dudas y tu le cerraste la puerta, si te decides a llamar y salir con él, te recomiendo que te vayas tranquila, sin rencor y sin ilusionarte mucho, fíjate como te trata, si luce interesado, o si lo ves relajado como amigo, con eso tú sola te darás cuenta si tienes alguna posibilidad con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir