Foro / Astrología y Tarot

Recomiendo a un buen maestro

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:48
A
aloia_8663351
8/10/12 a las 22:30

Les recomiendo no hacer oraciones ni hechizos por propia cuenta, no causan nada bueno
si no al contrario, yo estaba arta de ser estafada y me puse hacer
un hechizo por mi cuenta, con uno de esos que recomiendan por aqui y me empeoro
la situacion en ves de areglarmela, yo ya no estaba con la persona que queria
pero todavia llevaba una buena relacion con el de amigos, pero a causa
de ese hechizo que hize un dia pelie con el asi de la nada y nos dejamos de hablar
por un buen tiempo, para mi era muy doloroso eso pero sabia que era yo la causante
asi que no podia quejarme mucho y actuar con las mismas ganas que le puse al comienzo
por insistencia de las recomendaciones que me daban me decidi hacer un amarre
otra vez con un maestro, esta vez el que estaba dispuesto ayudarme era el maestro evaristo
a diferencia de los otros maestros el me explico muchas cosas que me dejaron muy asombrada
tambien me explico el porque del resultado del hechizo que habia hecho por mi cuenta
todo encajaba justamente como el lo decia, despues de explicarme muchas cosas
se puso manos a la obra y en 6 dias aquel chico al que adoraba y amaba mas que a cualquiera
vino a pedirme disculpas y eso no es todo, luego de eso me dio la impresion que
se sentia atraido otra vez por mi y no me equivoque porque ni bien el maestro evaristo
termino su labor el me pidio para ser enamorados otra vez, es asombroso lo que
pase, hasta ahora no puedo asimilarlo del todo, cada vez que recuerdo esa experiencia de mi
vida siento que estoy soñando, mi proposito es solamente ayudar, si desean toman
mi ayuda como verdadera si no solamente limitense a opinar por favor, les agradesco
mucho su comprension, este es el mail del maestro evaristo, evaristo_452002@hotmail.com

Ver también

L
lidice_6461092
8/10/12 a las 22:33

Saludos querida
Al igual que tu yo tambien hize un trabajo con un maestro
en mi caso era maestra, se llama germelina, dare unos detalles de lo que estaba pasando y como asi di con la ayuda de la maestra germelina, lo que a mi me estaba sucediendo era que me estaban haciendo un hechizo para que no tenga muy buena suerte en el amor lo que me dio a entender la maestra germelina fue que una persona de mi universidad por envidia me habia hecho un hechizo, mas que por eso
porque querer hacer que su enamorado dejara de sentir algo por mi, como lo hizo por propia cuenta los resultados fueron otros y yo pague los platos rotos, pero gracias a la maestra germelinda ese hechizo se rompio y por fin pude estar con alguien que se enamore hasta los huesos de mi, tu no necesitas de una recomendacion ya que conoces
un buen maestro pero de todas formas dejo el mail de la maestro que me ayudo, quizas le sirva a alguien que se identifique con lo que me paso
germelina.vm@hotmail.com, bye

L
luana_8089254
9/10/12 a las 19:17

Que bueno que lo recomiendes
Por alguien como tu que dejo su testimonio hablando sobre lo que hizo con el maestro Evaristo fue que yo confie en el, por eso me parece muy bien que lo recomiendes, estas ayudando a muchos te lo aseguro, ahora que vivo feliz no he tenido muchas oportunidades para recomendarlo pero lo hare porque tambien quiero ayudar asi como lo hicieron conmigo, como dice el viejo refran, has el bien si quieres el bien para ti, siempre estoy pendiente en ayudar a los demas pero por cosas del trabajo no he tenido la oportunidad de ayudar a las personas de aqui, pero ya me dare un tiempo, hasta pronto linda, que tengas un buen dia.

A
aloia_8663351
9/10/12 a las 22:35
En respuesta a luana_8089254

Que bueno que lo recomiendes
Por alguien como tu que dejo su testimonio hablando sobre lo que hizo con el maestro Evaristo fue que yo confie en el, por eso me parece muy bien que lo recomiendes, estas ayudando a muchos te lo aseguro, ahora que vivo feliz no he tenido muchas oportunidades para recomendarlo pero lo hare porque tambien quiero ayudar asi como lo hicieron conmigo, como dice el viejo refran, has el bien si quieres el bien para ti, siempre estoy pendiente en ayudar a los demas pero por cosas del trabajo no he tenido la oportunidad de ayudar a las personas de aqui, pero ya me dare un tiempo, hasta pronto linda, que tengas un buen dia.

Gracias por comentar
Crei que era lo correcto recomendarlo por eso lo hize
con mucho gusto, me da gusto encontrar alguien que piense como yo, espero pronto lo recomiendes como yo, que tengas un buen dia tambien.

M
ming_9341362
10/10/12 a las 17:48

Les recomiendo al maestro alvio
El maestro que recomiendo en mes y medio me realizo un amarre de amor y en 7 dias obtuve resultados, fue increible
lo que sucedio, si no lo hubiera vivido no lo creeria
mi ex pareja en ese entonces se habia ido a trabajar
al extranjero, por ese motivo terminamos, porque
como dicen, amor de lejos amor de pendejos
medio año estuvimos cada quien por su lado
pero yo no aguante mas y por eso decidi hacer algo
para que el regrese a mi, y lo mejor que pude
hacer fue hacerle un amarre, al septimo dia
de haber comenzado el trabajo con el maestro Alvio
mi ex pareja (ahora mi enamorado) me llamo para
decirme que me extrañaba y que pronto estaria devuelta
asi sucedio todo, ahora el y yo estamos pasando por
un grandioso momento, el maestro que me ayudo
los podra ayudar, contactenlo, este es su mail
alvio_magiavudu@hotmail.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir