Foro / Astrología y Tarot

recibio alguien email de zoradamus?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 8:08
J
jaydy_5965972
29/2/12 a las 15:44

hoy recibi email d esta sra,encima estan tdos mis datos p ersonales en el,se ofrece para hacer una ... etc
es estilo tara,q tambien recibi hace mucho
pero o es ella,o ya no se
lo q me llama la atencion es q jamas solicite nada,en fin cuidado
primero era tara ahora es zoradamus
opiniones o si a alguein le llego el email
muchas gcias

Ver también

J
jaydy_5965972
29/2/12 a las 17:16

vaya q mal
pero ni caso,gcias amiga x responder

A
abdur_6513836
7/3/12 a las 3:20

Hola mylenne6
A mí me llegó un correo de esta persona Zoradamus, lo raro es que sabia mi nombre completo y mi fecha de nacimiento y bueno jamás solicité sus servicios y la verdad no sé si sea verdad o sea una estafa, tu que opinas, o será como tu dices que es Tara y sólo cambió de nombre y de correo, porque yo también solicité una ... con Tara y también con una tal Gabriella. Saludos.

A
ausra_9435352
7/3/12 a las 18:46

Yo recibi uno
Hola yo recibi uno e igual me inquieto porque tenia mis datos pero como tengo 3 correos 2 k casi no uso y en el k me llego el de esa sra. Lo que hice fue llenar los datos que me pidio para mi ... gratuita, los llene solo cambiando los datos del problema urgente y con los diferentes correos y que creen!!!! jajajaja a los 3 correos me llego la misma clarividencia gratuita!!! la misma solo en los espacios donde va el problema mas urgente solo eso cambia pero todo lo demas es igual!!!! cada palabra.
Asi que les aconsejo no paguen por lo demas que ofrece porque de seguro a todas o todos nos dirá lo mismo.
Espero les sirva bye!!!

N
nouzha_9345458
5/5/12 a las 8:15

Hola
yo tambien recibi hace un par de semanas ese de msj de esa sra me sorprendia que supiera mis datos pero al leer el nombre "tara" me cerro todo en fin nunca le pague nada gracias a dios xq esta lleno de estafadores que se aprovechan de los malos momentos y de la desesperacion de la gente. las soluciones llegan pero no comentan el gran error de creer en estos ya que perderan, dinero,esperanza y tiempo en soluciones que nunca les daran. saludos. espero esto les sirva de consejo.

L
liman_7239171
17/7/12 a las 19:46

Yo recibi el el mensaje
hola yo lo ecibi y decia algo de que sino hacias caso varios sucesos podian pasarte

N
naomi_9445109
3/10/13 a las 5:55

Tambien ami
lo mismo me ha pasado
y lo tenaz del caso yo le envie un correo diciendole que no tenia dinero ni nada para pagar , por eso no le cre i en nada, por eso riegue la voz para que no los engañen

E
elsita_8162369
5/2/14 a las 8:08

Si tambien lo recibi
hola yo tambien lo recibo y una vez cometi error de enviar dinero, jamas hubo respuesta y lo malo que no pude recuperarlo, tambien hay una tal Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir