Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rechazo al agua bendita

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 11:31
E
evelyn_6382955
15/5/18 a las 4:05

Escribo por mi hijita. Es una nena muy nerviosa, que sufre a diario crisis de nervios, que me cuesta mucho calmarla.
sus ataques surgen de la nada, generalmente cuando yo quiero acariciarla o le acaricio la frente o le hablo pausadamente... y se vuelve loca cuando ve el agua bendita. 
por ejemplo esto pasó ayer... estabamos en una plaza... fuimos con una amiga mia, daniela, mi nena y yo. Las 3. 
daniela estaba hamacando a mi hija.. cuando de repente, mi hija no se quiso hamacar mas.. por lo que daniela la saco de la hamaca ( a upa)  y se subio otra nena. En ese momento mi hija rompe en llanto y empieza a revolcarse y patalear en el medio de la plaza, adelante de toda la gente.
con dani la sujetamos, y tratabamos de hablarle de una manera suave para calmarla, pero era peor... tuvimos que irnos... casi a la fuerza, gritando y pataleando nos fuimos al auto... ahi fue todavia peor. Gritaba y lloraba y le pegaba patadas y puñetes a daniela y a mi... 
Dani comparte todo conmigo, y es la unica que sabe de las crisis... porque las vivimis juntas.
donde vamos llevamos (ambas) agua bendita... y cuando mi hija se pone asi, le ponemos... siempre en la frente.. y al rato se calma, como magicamente. 
pero ese dia que empece a pasarle agua bendita, se retorcia entera, me escupia y me pellizcaba. Me gritaba "puta, puta, puta".. 
fueron casi 2 hs de crisis adentro del auto.. de gritos, patadas, insultos... cuando volvimos a casa la acostamos en su cama (llego dormida ) y nosotras nos quedamos en vigilia toda la noche.. rezamos el rosario con la cruz apoyada en su frente.. y cuando ibamos por la ultima decena, se desperto de golpe y nos pregunto que haciamos ahi. Obvio que nos fuimos y escondimos el rosario.. por las dudas.
al otro dia se desperto como si nada hubiera pasado... no se que pensar...
No se que haria sin dani... sola no podria, a veces los ataques son el medio de la noche y dani esta ahi, me contiene, me abraza, me da fuerzas.. siempre. Pero me da miedo que un dia se canse.. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Agua masticable, ¡una idea muy eco!

S
siana_5535826
7/6/18 a las 11:31

Caramba, por lo que cuentas parece la niña del exorcista ¡¡
Creo que tendrias que llevarla a un espiritista o incluso a un exorcista.
Pero cuidado e informate bien antes, que eso tiene sus peligros

Ultimas conversaciones
E
Rechazo al agua bendita y crisis nerviosa
por: evelyn_6382955
nuevo
|
17 de marzo de 2019 a las 17:42
E
Ataques de nervios de mi hijita.
por: evelyn_6382955
2 respuestas 2