Foro / Astrología y Tarot

Rechazo al agua bendita

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 11:31
E
evelyn_6382955
15/5/18 a las 4:05

Escribo por mi hijita. Es una nena muy nerviosa, que sufre a diario crisis de nervios, que me cuesta mucho calmarla.
sus ataques surgen de la nada, generalmente cuando yo quiero acariciarla o le acaricio la frente o le hablo pausadamente... y se vuelve loca cuando ve el agua bendita. 
por ejemplo esto pasó ayer... estabamos en una plaza... fuimos con una amiga mia, daniela, mi nena y yo. Las 3. 
daniela estaba hamacando a mi hija.. cuando de repente, mi hija no se quiso hamacar mas.. por lo que daniela la saco de la hamaca ( a upa)  y se subio otra nena. En ese momento mi hija rompe en llanto y empieza a revolcarse y patalear en el medio de la plaza, adelante de toda la gente.
con dani la sujetamos, y tratabamos de hablarle de una manera suave para calmarla, pero era peor... tuvimos que irnos... casi a la fuerza, gritando y pataleando nos fuimos al auto... ahi fue todavia peor. Gritaba y lloraba y le pegaba patadas y puñetes a daniela y a mi... 
Dani comparte todo conmigo, y es la unica que sabe de las crisis... porque las vivimis juntas.
donde vamos llevamos (ambas) agua bendita... y cuando mi hija se pone asi, le ponemos... siempre en la frente.. y al rato se calma, como magicamente. 
pero ese dia que empece a pasarle agua bendita, se retorcia entera, me escupia y me pellizcaba. Me gritaba "puta, puta, puta".. 
fueron casi 2 hs de crisis adentro del auto.. de gritos, patadas, insultos... cuando volvimos a casa la acostamos en su cama (llego dormida ) y nosotras nos quedamos en vigilia toda la noche.. rezamos el rosario con la cruz apoyada en su frente.. y cuando ibamos por la ultima decena, se desperto de golpe y nos pregunto que haciamos ahi. Obvio que nos fuimos y escondimos el rosario.. por las dudas.
al otro dia se desperto como si nada hubiera pasado... no se que pensar...
No se que haria sin dani... sola no podria, a veces los ataques son el medio de la noche y dani esta ahi, me contiene, me abraza, me da fuerzas.. siempre. Pero me da miedo que un dia se canse.. 

Ver también

S
siana_5535826
7/6/18 a las 11:31

Caramba, por lo que cuentas parece la niña del exorcista ¡¡
Creo que tendrias que llevarla a un espiritista o incluso a un exorcista.
Pero cuidado e informate bien antes, que eso tiene sus peligros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram