!antes de iniciar la reconquista!..¿como está tu autoestima ahora?
Amiga:
Al leer tu foro, comprendo que deseas reabordar una relación con alguien del pasado; y que nuevamente has reencontrado. Antes que todo, lo primero es lo primero. ¿Cómo está tu autoestima ahora?...¿consideras que estás en condiciones de reconquistar a alguien?. No sé en realidad cual haya sido el origen de tu baja autoestima, pero es lo primero que debes subsanar emocionalmente para reconquistar a alguien. Sentirte bien contigo misma será lo primero, y aquí me refiero a que te convenzas; que los cambios físicos que hayas tenido estos años, no deben ser obstáculos para sentirte bien. Muy importante es que una mujer se sienta bien consigo misma y no se sienta de menos por sus cambios físicos. Si el problema es la obesidad, hay que tomar en cuenta que es un problema normal, y tratable con prácticas comunes, tales como hábitos alimenticios, ejercicio, gimnasio, caminatas, salir a correr, etc., pero más que nada, tu mente es la que debe vivir sana de pensamientos que te sumerjan en depresiones o estados negativos. El problema mayor, será cuando sientas que no te valoran los que están a tu alrededor y percibas que no te dan tu lugar, por tal razón, es de suma importancia valorarte primero y recordar que éres importante, como toda mujer. Si los problemas fuesen otros, de igual manera aplica todo lo que te he escrito.
Con respecto a la pregunta que planteas, debes recordar que ya está con alguien, por lo que no debes caer en el error que te utilice y seas una más en su vida. Si bien es cierto, que lo conoces, no está demás que él sea honesto y termine lo que tiene con la otra chica, porsupuesto, esto debe suceder en forma natural; según lo decida él si de verdad nunca te ha olvidado. Lo único que me resta decirte amiga, es que si entre ustedes hay amistad sincera, lo mejor será permanecer en esa zona, hasta que él sea libre de su compromiso con la otra chica. Espero que te sirva en algo amiga. !Cuídate mucho!
Atentamente
Un chico Leo