En cada luna llena o luna nueva puedes hacer esta receta y atraer la abundancia para ti y para los tuyos, solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones. se conpra una cazuelita d barro
A una cazuelita de barro de unos diez centímetros de ancho, se le pone un dedo de alcohol y encima se hace una cruz de azúcar; alrededor y en forma de triángulo se ponen tres velas de cebo verdes, consagradas, las cuales se prenden con cerillos de madera, al igual que el alcohol.
Tanto el alcohol como las velas se dejan prendidos hasta que se consuman. Si el azúcar queda totalmente blanco, se guarda en una bolsita del color tanto de su signo solar como el de su ascendente; la bolsita se guarda donde se guarda el dinero o en el caso de un negocio se pone en la caja registradora.
Siempre se acompañará de un cuarzo malaquita, una calcita y un cuarzo rosa, que se colocarán junto a las velas. Se reza al santo de su preferencia. y pide la abundancia a la que tenemos derecho todos los seres humanos. ¡Ya verá qué éxito!
Este ritual se puede hacer cada vez que sea luna llena. mucha suerte