Foro / Astrología y Tarot

Realmente necesito saber que siente este chico virgo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 2:19
A
an0N_916172499z
1/11/12 a las 2:54

hola a todos! veras les comento yo tengo pareja no con la que de aqui a nada hago los 4 años de relacion, ha sido una relacion en la que los dos primeros años fueron los mejores de mi vida, pero por el contrario los dos siguientes me hicieron pasarlo muy mal,pues bien hay va mi dilema, hara un años y medio me mude con mi pareja a otra ciudad porque encontre trabajo, ayi donde me mude conoci a un chico virgo que hoy en dia es mi amigo. desde el primer dia que hablamos fue una conexion super especial el no para de reirse conmigo, al igual que yo con el como para que no, jeje, y me decia que era igual que el pero en chica, que se sentia conmigo como si me conociera de toda la vida, el sabia que tenia novio desde un principio y mi novio sabia todo lo que hablaba y eso con el, no le importaba porque sabe como soy, vamos confia plenamente en mi, total el caso es que el siempre me ha tratado muy cariñoso pero nunca note nada de lo que estaba pasando, solo una de las veces que quedamos lo note super nervioso que no podia mirarme y se lo dije que te pasa, ke sta mu cortaoo, se levanto y intento disimula ke va que va, yo no soy cortao,...pues bien hara dos meses se me declaro me dijo que desde que me conocio todo cambio para el, yo me volvi a mudar ami ciudad y el desde entonces lo note mas presente, me empezo a decir cosas super lindas, y que sabe que yo era la mujer que el siempre ando buskando, que si el solo queria cuidarme,,,tal y tal, y yo simplemente le dije, porque el sabia mi situacion con mi pareja que no era de lo mejor, y le dije que me habia dejado loca porque no me lo esperaba para nada, que es un chico maravilloso, que lo quiero un monton, pero que el sabe que yo tenia pareja, y no estaba en un momento ahora como para nada, el me dijo que lo entendia, y que entendia que me hubiera dejado loca, pero que era necesario que lo soltara porque el no podia llevarlo dentro mas, que si no lo hizo antes es porque tenia novio, pero que viendo lo visto tenia que hechar la ultima piedra al agua, y me suelta cierrame las puertas dime que nunca tendrias nada conmigo aparte de la amistad?y le fui sincera le dije yo no se que pasara con el tiempo, pero eres un chico con el que perfectamente podria tener una relacion, vamos hablamos de todos, pero dejamos claro que yo ahora no necesitaba que me hablara de sus sentimientos, porque yo ya tengo de por si muchos temas que resolver. la verdad con lo mas bonito que me quedo es con sus deseos de que yo sea feliz sea con el o sea con quien sea, y que siempre estara ay, desde ese dia yo no le he comentado nada, pero a despertado en mi una confusion muy grande, un miedo, y un sin vivir, no se que me esta pasando, pero realmente no se yo me he convertido en muy desconfiada a raiz de mi relacion que la que me ha fallado y mentido demasiado, no se y a veces pienso y si esta jugando tambien mi amigo, no lo se, pero llevos unos dias sin conectarme porque esto cada dia va a mas, y a parte es un amigo, y si lo intentaramos y no saliera bien,,,puff seria un chasco... siento haberos aburrido con tanta historia, espero alguien me pueda ayudar, de verdad estoy pasandolo , nunca me encontre en este laberinto....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_916172499z
3/11/12 a las 2:19


nadie puede decirme nada... .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir