Foro / Astrología y Tarot

Realmente le intereso a este capri o solo soy premio de consolación?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 7:58
H
han_10034532
23/1/12 a las 8:11

Perdón por la historia tan larga, pero traté de resumirlo lo más que pude, leanla por favor!
Un chico Capri y yo somos los amigos desde hace casi 10 años, en ese tiempo él me empezó a gustar, aunque siempre me hablaba de las chicas que quería, lo que me lastimaba, pero un día el me pidió que fueramos novios, le dije que no porque sabía que le gustaba mucho más otra chava y quedamos como amigos.
Pasó el tiempo y él incluso me confesó que había ayudado a un chico a que me ligara con el que duré sólo un mes. Me lo dijo sólo para protejer la identidad de la chica en turno que le interesaba. (porque no quería que supiera quien era... resulta que era alguien de mi escuela).
Me sentí usada, como que me entregó a otro chavo solo para el salirse con la suya, así que le dejé de hablar, y aunque otras veces que habíamos tenido pequeñas peleas yo siempre lo buscaba, decidí no volver a hablarle aunque me muriera, porque me sentía muy lastimada.
Entonces después de casi un año fue él quien me buscó, y volví a ser su amiga por sus insistencias. Incluso me encontraba a su familia y me pedían que lo fuera a ver, que porque hace mucho que no iba a la casa etc. Desde entonces nuestra relación ha sido buena, creo que ambos nos queremos mucho, pero yo ya no le pregunto nada de sus relaciones amorosas para no caer en el mismo error.
Después resulta que conseguí una beca de estudios en veracruz, y fui a despedirme de él, yo no me esperaba su reacción, pero casi se le salían las lagrimas, nunca lo había visto llorar, y me abrazó y me dijo que deseaba que me fuera muy bien.
Estuve afuera 3 meses, pero por salud tuve que regresar a mi ciudad y me contacté para avisarle que había vuelto, entonces me invitó a salir, me invitaba a varios lugares y a eventos de su trabajo, a los que yo siempre llegaba tarde por motivos familiares, una noche que me invitó a su casa estaba solo, cuando antes estaba su familia siempre. Platicamos de tonterías y me dijo que se iría de viaje, yo le dije que quisiera hacer lo mismo, pero no podía y él me preguntó porque y le dije que por mi salud y por dinero... y me sacó sin saber como casi todo sobre mis problemas familiares, total que no aguanté y me puse a llorar, y le pedí disculpas y casi me iba, pero él me detuvo y me dijo que estaba bien, que llorara lo que quisiera y me abrazó acariciandome la cabeza... él siempre es frío, y me sorprendió como de repente se portó tan tierno, un momento después trató de besarme, pero yo fingi que no me daba cuenta y me despedí dandole las gracias, y me volvió a abrazar, como que no quería soltarme.
Después, en otra visita le dije que había sentido que él trató de besarme y que la verdad yo también quería darle un beso pero que no lo hice poque eramos amigos y me daba miedo complicar todo, entonces él se acercó e hizo que lo besara, total que acabó en faje y me tuvo acostada en su cama una hora, donde me quedé dormida mientras en me acariciaba tiernamente, me sorprendió por fogoso y por tierno, todo lo contrario a lo que aparenta!!!
Nos despedimos con un besito en la boca y le desee que le fuera bien en su viaje, y al día siguiente se fue y no quedamos en nada, no sé si él me besó porque se dio la oportunidad (yo sé que siempre le ha gustado más otra chica pero no lo pela) o porque soy plato de segunda mesa o qué...
Regresa el 26 de enero y no me ha escrito al cel ni nada, y yo tampoco quiero escribirle para no presionarlo porque qué tal y no quiere nada serio conmigo?
qué opinan? no sé qué esperar de él.

Ver también

A
an0N_1003453399z
3/2/12 a las 7:58

Muchas gracias lindaariana!
me tuve que volver a inscribir porque no me aceptaba la contraseña, pero soy la misma : akwariana/akwwariana

El menso aún no a querido regresar de su viaje, como que se tomó muy en serio eso de meditar y pasar tiempo solo.
Más o menos hace 2 semanas le envié un mensaje diciendole que si "YA IBA A REGRESAR O SI IBA A DEJAR QUE LO SIGUIERA EXTRAÑANDO" me animé a escribirle porque de la nada me mandó un mensaje preguntando por mi correo electrónico, para enviarme unas cosas de trabajo.
Después de enviarle el mensaje me contestó hasta después de una semana , y me puso que "TODAVÍA ANDABA DE VIAJE, PERO QUE DE UNA VEZ ME DECÍA QUE NO QUERÍA ANDAR CONMIGO, NI CON NADIE, QUE PREFERÍA ESTAR SOLO".

Ya esperaba algo así, para ser franca, pero no de esa manera, se me hizo insensible y grosero, ahora no sé como actuar, o si contestarle, o seguir siendo su amiga... siento como que no me valora, creo que me merecía más que eso no? no le he contestado porque no sé cual sería la manera más adecuada de comportarme...

Esque con los capri no se sabe si son MALDITOS o si son TÍMIDOS, o si son egoístoas, de tods formas me lastimó mucho su actitud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir