Foro / Astrología y Tarot

Realmente es amistad?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:00
Y
yumei_8545670
9/2/11 a las 17:34

Hola gemelit@s!!!

A modo resumen tuve una relación ni contigo ni sin ti de mas o menos un año con un geminis.
Hasta hace menos de un mes nos hemos ido viendo, siempre ha sido una locura y aunque a mi m ha llegado a tocar el corazonzito nunca he sido feliz a su lado.
Y hace unas 3 semanas, sin esperarlo, aparece en mi vida un aries, q a dia d hoy me ha hecho feliz cada instante que he pasado a su lado.

Me aparté de geminis, y él siguió inistiendo en quedar, yo le daba largas pq la verdad esq aun estaba flipando con todo lo que me estaba pasando, pero le dije claro q era mejor q fueramos amigos, él insistia en quedar "de amigos". Hasta que hoy me ha dicho q si somos amigos q esperaba q le contara las cosas y tal, y le he contado lo de mi aries.
Lo primero q m ha dicho es q él tb esta conociendo a una chica, y despues se ha pasado toda la conversación diciendome cosas del estilo "bueno ya me invitaras a tu boda" "a ver que te regala tu noviete en san valentin" "espero q a él no le dejes" y todo el rato haciendo referencia a lo mismo y haciendo comparaciones y venga a tirarme indirectas
y se ha despedido diciendome "sabes que? si de verdad habria estado colado por ti me joderia que te hecharas novio, pero no me jode, me alegro".
Creeis que de verdad le da igual y podremos ser amigos?
como puedo ser su amiga sin que me este hablando de nosotros??
yo lo aprecio mucho pero así en mi vida no puede seguir si quiero q siga mi aries...

Gracias de nuevo!!!

Ver también

A
an0N_746058399z
10/2/11 a las 22:00

Yo creo que si
Que si podrá ser tu amigo, géminis es muy picaflor, y tu eras solo una flor (seguramente tenga mas), pero si le caes bien y eso, pues puede mantener una amistad contigo sabienod q ya nada mas, es decir, mientras no sabia q stabas con otro pues tambien picaba contigo jugando a la conquista, pero ahora q lo sabe pues te pone en el lugar de "solo" amiga y ya está.

Pienso que hará eso. A menos que estuviera enamorado, entonces si le costaria algo de trabajo interiormente, pero por fuera sabrá diferenciar que eres solo su amiga, y te tratara como tal, no te preocupes por eso.

Yo creo que ha sido eso, que mientras podia tener lio contigo pues lo intenta, pero como ya sabe que no, pues no intentará eso, sino ser solamente tu amigo.

No te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram