Foro / Astrología y Tarot

Realmente dice la verdad

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 2:06
S
sahar_8634354
30/1/11 a las 1:00

Hola Tiempo sin escribir en este foro

Necesito de su ayuda mis queridas y queridos Acuarinologos

Resulta que como a muchos de uds un acuariano me tenia crazy el año pasado. Se comportaba extrañamente como sólo ellos pueden hacerlo SON UNICOS; Yo me enamoré de él pero el sentimiento no era mutuo ya que un dia su NOVIA me llamó para decirme que porque le escribia esos msjs a su novio, es decir tenia novia y yo era la otra; por supuesto yo no lo sabia, fue horrible enterarme y lo enfrenté y le dije que yo no seria una segunda opción en su vida, en ese momento me dijo q era cierto q tenia novia pero que me queria a mi (Que manera de querer no) Desde ese momento quedamos como amigos y las veces que hemos hablado este año me dice que se la pasa peleando con su novia porque ella es muy celosa ya que desde que descubrió que habia otra persona es decir YO, ella está insoportable porque el le dijo que YO era una persona Unica y Especial en su vida. Que piensan que ocurre en la mente de este acuariano? ¿ es sincero o sólo dice esto para que caiga nuevamente en sus brazos?
¿ Que actitud debo tomar? Soy Virgo

Ver también

N
nasma_6039470
30/1/11 a las 2:06

Mm...
creo que esto de que esta con una y le gusta otra se esta tornando algo normal en los acuarianos,,, bueno mucho no tec puedo decir porq a mi me paso al reves.. el teoriacmente estaba conmigo pero le gustaba otra, aunq a mi me seguia escribiendo y viendome...
es bastante complicado entenderlos.. mas que al final de las conclusiones que di me di cuenta que todo lo hizo (o lo hace) para generarme celos ya que yo no soy celosa...
mucho no te puedo ayudar.. pero creo que es algo comun.. cuanto menos bolas les das. cuanto mas los enfrentas.. cuanto mas te diatncias.. mas cerca estan...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir