Realizo 3 consultas de videncia gratis.
Volvera mi ex conmigo?
soy vanessa de 28 años,escorpio y quiero saber si mi ex Maria felisa del barrio volvera conmigo.ella es geminis de 30 años.esta con otra?
Ver también
Volvera mi ex conmigo?
soy vanessa de 28 años,escorpio y quiero saber si mi ex Maria felisa del barrio volvera conmigo.ella es geminis de 30 años.esta con otra?
Ugg
vaya asi q no contestaaaa?vaya
Hola maría
Gracias por hacer esto, me gustaría preguntarte tres cosas:
1. Mi chico y yo estamos separados por la distancia, ¿estaremos juntos pronto?
2. ¿Conseguiré trabajo antes de finales de año?
3. ¿Me ves viviendo en España o fuera?
Gracias mil!!
Hola saludos
me gustaria saber si mi matrimonio podra concretarse este mismo año?
Comprare la casa de mis sueños
Hola
Hola, me llamo maria jose, nací el 30 de agosto de 1970, mi pregunta es si voy a trabajar pronto, gracias
Hola
¿volvere con mi ex?
¿tiene sentimientos hacia mi?
¿quiere a otra?
Necesito una respuesta clara...
hola buenos dias, necesito saber si me quedare embarazada antes de que finalice este año 2011. y si encontrare trabajo este año. muchas gracias, me gustaria una respuesta clara y sincera
Necesito saber
TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO Y QUIERO SABER SI EL ME QUIERE O NO.
Preguntas
Va a finalizar mi relacion de pareja?
Se me va a ir la ansiedad?
Soy especial espiritualmente hablando?
Hola, mi consulta es...
Hola:
Soy Mariajosé del 10 de marzo de 1976, 35, piscis, rubia. Él es Mustafá del 8 de febrero de 1987, 24, acuario, moreno.
Despues de chatear por el fbook la semana pasada, bien y normal, cuando volví a entrar, no lo encuentro, aparezco como bloqueada, no sé si accidentalmente, se aclarará esto y ves comunicación entre nosotros?
gracias besos
Escuchar
ESCUCHAR NO OS VA A CONTESTAR ,PORQEU NO SE POR QUE RAZON TODOS LOS MENSAJES LLEGAN A MI BUZON Y YO NO HE PUESTO ESE MENSAJE,SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTRAS
Hola!
hola espero que me puedas ayudar un poquito... mi pregunta es: me han detectado prolactina alta y en un mes me pondre en tratamiento posiblemente... cuando me quedare embarazada? muchas gracias
Mis tres consultas!
mi ex novio volverá conmigo?
volverá a corto plazo?
será el padre de mis hijos?
mil gracias
Volvera mi ex?
Mi nombre es Linda naci 31/01/1985 el Diego nacio 02/10/1978, me termino, quiero saber si me volvera a buscar he intentado novenas para el domicio pero no me lalma mi me busca... Volvera?
Ayuda!!!
soy noelia 22-06-1983, mi pareja alfredo 06-02-1986.
quier saber si el niño del que se hizo cargo es verdaderamente de el.
ojala puedas ayudarme!!!
Hola maria
como me ves en el amor?
Consulta del corazon
hola buenas tardes selkmet33
espero no llegar tarde para una consulta rapida.
me llamo roberto,tengo 40 años,
mi fecha de nacimiento es el: 22 de octubre de 1971,soy libra
y mi pregunta es: voy a encontrar pronto mi media naranja o al menos si me ves con alguien dentro de poco.
esperando tu respuesta.
besitos de corazon
preguntas a maría
¿Volverá mi ex conmigo?
¿Encontraré un nuevo amor?
¿Me irá bien en el trabajo?
Mi ex.
¿volvera mi ex novio conmigo para toda la vida?
Jajajaja
ESTE TEMA TIENE 3 AÑOS, DUDO EN QUE LA PERSONAS RESPONDA NO PIERDAN SU TIEMPO XD
Amor
Como me irá en el amor este año?
...
hola yo queria saver como me conico para consultar por las ...
...
hola maria quisiera saver si me puedes decir si voy a conseguir un buen trabajo mejorar mi situacion economica y si lograre tener una casa ya que solo alquilo desde ya muchas gracias mi nombre es mariela nacida el 07/01/1971
Consulta
Hola!
Me llamo Bárbara (30/05/1986) y me gustaría saber si mi ex, Alejandro (27/06/1978), va a volver conmigo.
Ahora mismo estoy soltera.
Gracias.!
Problema matrimonial.
hola, mi consulta es para saber si mi marido esta teniendo alguna aventura extramatrimonial y con quien por que ultimamente lo noto muy raro,distante...... su nombre es julio daniel carabajal. espero tu respuesta a la brevedad,desde ya muchas gracias.
¡Hola amig@s!
Soy María de Mistica Gijón y os ofrezco la posibilidad de realizaros 3 consultas de videncia (las 3 primeras desde ya) completamente gratis para que me conozcais.
No respondo a mensajes privados así que no me envieis nada al privado por muy desesperada que sea vuestra situación ya que no os responderé.
Por suerte tengo mucho trabajo y aparezco cuando puedo, decir que cuento con muchas amigas de este foro ¡¡saluditos para todas!!
Respondo a una pregunta concreta si no es concreta paso a la siguiente pregunta que sea concreta. Concreta es una pregunta clara y concisa.
Ejemplos buenos:
¿Volverá mi ex conmigo?
¿Mi negocio irá bien este año?
¿Mi hijo se recuperará?
Ejemplos que no respondo:
Miramé en el amor
¿Cómo me ves este año?
Etc...
Espero que lo entendais ya que dispongo sólo de un ratito y tengo mucho trabajo y esto lo hago por ayudar y por darme a conocer, aunque algunas ya me conoceis.
¡Saludos a tod@s!
¿Volverá mi ex conmigo?
Yo piscis 38
El geminis 40
¡Hola amig@s!
Soy María de Mistica Gijón y os ofrezco la posibilidad de realizaros 3 consultas de videncia (las 3 primeras desde ya) completamente gratis para que me conozcais.
No respondo a mensajes privados así que no me envieis nada al privado por muy desesperada que sea vuestra situación ya que no os responderé.
Por suerte tengo mucho trabajo y aparezco cuando puedo, decir que cuento con muchas amigas de este foro ¡¡saluditos para todas!!
Respondo a una pregunta concreta si no es concreta paso a la siguiente pregunta que sea concreta. Concreta es una pregunta clara y concisa.
Ejemplos buenos:
¿Volverá mi ex conmigo?
¿Mi negocio irá bien este año?
¿Mi hijo se recuperará?
Ejemplos que no respondo:
Miramé en el amor
¿Cómo me ves este año?
Etc...
Espero que lo entendais ya que dispongo sólo de un ratito y tengo mucho trabajo y esto lo hago por ayudar y por darme a conocer, aunque algunas ya me conoceis.
¡Saludos a tod@s!
Hola,
Tendré una relación de pareja con él?
Yo 40 años cancer, él 30 años virgo
Muchas gracias