Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ramita de olivo

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 23:26
F
flavia_724109
30/3/13 a las 18:10

para q es?me la dieron el domingo pasado,Domingo de ramos
alguien sabe,gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

T
thays_9944099
30/3/13 a las 18:52

Le conseguí esta información....
Espero que te sea útil.....

Copio y Pego:

Las ramas de olivo bendecido en Domingo de Ramos se pueden colgar de los balcones para proteger la casa y, si alguien del hogar se ve afectado por una maldición, se hace una cruz con dos trocitos de la madera de este olivo bendito, se ata con hilo blanco y se le entrega para que la lleve encima. Esta rama puede servir para mojarla en agua bendita y asperjar la casa en la que se haga un ritual de destierro de malas vibraciones.

Mostrar más
T
thays_9944099
30/3/13 a las 19:26
En respuesta a thays_9944099

Copio y Pego:

Las ramas de olivo bendecido en Domingo de Ramos se pueden colgar de los balcones para proteger la casa y, si alguien del hogar se ve afectado por una maldición, se hace una cruz con dos trocitos de la madera de este olivo bendito, se ata con hilo blanco y se le entrega para que la lleve encima. Esta rama puede servir para mojarla en agua bendita y asperjar la casa en la que se haga un ritual de destierro de malas vibraciones.

Te copio el significado de asperjar por si acaso... significa rociar o esparcir en forma de pequeñas gotas el agua u otro líquido ....

Mostrar más
F
flavia_724109
30/3/13 a las 22:51
En respuesta a thays_9944099

Copio y Pego:

Mucha gracias
x lo menos ya se algo,la pondre en la entrada de casa,no tengo balcon
besoss

Mostrar más
T
thays_9944099
30/3/13 a las 23:26
En respuesta a flavia_724109

Mucha gracias
x lo menos ya se algo,la pondre en la entrada de casa,no tengo balcon
besoss

Al menos yo, la coloco encima de la puerta principal....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Me lio con este nueva version
por: flavia_724109
nuevo
|
24 de julio de 2016 a las 10:09
F
Para andydeogum
por: flavia_724109
nuevo