Foro / Astrología y Tarot

Rallada por mi ex

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 23:32
K
kylie_737911
14/2/08 a las 17:33

Muy buenas
No se que le pasa a mi ex... la cosa esque vamos quedando y yo toy muy agobiada...
la semana pasada tuve un acercamiento, y bueno, le di la mano y el siguio sin soltarmela (se q alguna chica q se habia acercado él le quitaba la cabeza) y tb luego le di un beso y hubo un intento de hacerlo tb...costumbre? no veia q huyera pero tp ponia mucho de su parte...le pregunte y me dijo que todo eso no le molestó...
esta semana no supe d él, le dije de quedar el viernes noche con unos amigos y dijo q tenia una cena (es cierto, me lo comento) me dijo q quedasemos por la tarde, y le dije q no podia (mentira) a lo que le propuse otra noche tb, la del sabado y me dijo que habia quedado con un grupo de amigos, q ya quedariamos, que sera por dias...
Q hago?? estoy muy triste y solo deseo estar con él
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_648012399z
14/2/08 a las 18:22

Pues....
Me parece que lo primero es no espezar a deducir, porque que tal que tiene miedo o que no sbe como volver... porque si te dio la mano y pues le agrado tu besito para mi son buenas señales. Deja que todo fluya veras que vendra lo mejor... Ahora que si te porque no cedes un poco cuando el ponga el dia (me refiero a que no digas que no puedes si realmente te es posible verlo).... Animo... y veras que todo loq eu quieres sucedera ten fe!! besitos

K
kylie_737911
18/2/08 a las 23:32

Este finde caí
Hola d nuevo
Pos este finde quede con él al final... la verdad esq fui en su busqueda, y ya sabeis, quien busca encuentra...total, nos liamos, y luego estuvimos hablando... me dijo q claro q tenia muchas ganas d darme besos, q cuando me dejó no fue sin sentimientos, y q habia exado en falta todo esto, q si nos veiamos ynos apetecia pq no , pero q ahora no le pidiera nada mas, q necesita su espacio, le pregunte q si todo iba bien, q pasaria (cuando tabamos bien durante la relacion era genial) y justo me dijo eso....le he dado demasiado?x una parte pienso q si pero por otra pienmso q he aprovechado x lo q queria y q él no me valorara menos por ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir