Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quitar un amarre ( espero que os guste )

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:48
A
an0N_638907699z
4/12/11 a las 19:43

San Miguel Arcángel.

Un padrenuestro.

A San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en pensamientos, palabras, o hechos, hagan digan o deseen un mal para ( aquí se dice el nombre de la persona afectada por "cualquier tipo de magia, sea cual sea"), se vaya dicho mal a un lugar donde a nadie perjudique.

coges un vaso de cristal y lo llenas por la mitad de agua, con un plato llano, ponerlo justo encima del vaso mirando hacia abajo, juntarlo y darle la vuelta, de forma que quede el plato boca arriba y el vaso de agua hacia abajo,( quedar tranquila que el agua no se sale)

coges una vela ( velones), el plástico da igual del color que sea, pero la cera tiene que ser de color blanca siempre.
Sacad la cera del plástico, y la vuelves a meter pero al revés, de forma que quede el culo de la vela arriba, le quitas una cosita plateada con cuidado de no tirar con fuerza porque se sale la mecha de la vela.

Colocar la vela encima del vaso de agua. Y hacer la oración diaria, con una estampa de San Miguel Arcángel al lado.

Cuando se consuma la vela tirar el agua al wc y echar lejia es (cloro) al baño y al vaso, y volver a poner agua limpia con cada vela que pongas.

Hay que hacerlo durante tiempo, dependiendo del tiempo que lleve hecho el trabajo de la otra persona, en ocasiones se ven resultados en poco tiempo, pero otras veces tarda incluso hasta meses.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

L
lylia_5764053
4/12/11 a las 19:48


Gracias por esta informacion.

Ultimas conversaciones
A
Las 7 leyes universales del exito
por: an0N_638907699z
7 respuestas 7
|
29 de junio de 2012 a las 15:34
A
Ritual para cargar minerales
por: an0N_638907699z
nuevo
|
7 de enero de 2012 a las 20:56
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir