Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:40
C
ciara_5181252
13/11/07 a las 13:19

Hola a todos, yo quisiera que lean mi historia y me den su opinion respecto a este piscis.Soy una chica piscis de 20 años y hace una semana conoci a un piscis, el tiene 25 años, lo conoci de cassualidad, en un lugar al que ibamos los dos por diferentes razones pero siempre teniamos que esperar por un rato en la misma sala de espera. Desde el primer dia que lo cruze el me miro muchisimo,y no me sacaba sus ojos de encima a menos que yo lo mirara, y cada vez que nos cruzabamos pasaba lo mismo. Hasta que un dia empece a hablar con su hermana y ya que ellos no eran de la misma ciudad que yo y estaban solos aca, quedamos en salir a cenar juntos con una amiga mia. El dia que salimos a cenar el me hizo exactamente lo mismo de siempre, ya que segun el cuandoe sta conmigo no puede dejar de mirarme,al otro dia, nos juntamos a dar unas vueltas por mi ciudad y me beso, luego el se tuvo que ir a su ciudad de nuevo y me escribia todo el tiempo que me re extrañaba y que no entendia porque si apenas nos conociamos. Asi estuvo casi toda la semana, es mas, este piscis es gemelo de otro, y su gemelo me empezo a escribir a mi hablandome de todo un poco y preguntandome que onda yo con su hermano?...y luego me dijo, entonces vamos a ser cuñados a lo que yo respondi, eso nose, recien nos estamos conociendo, y el me dijo vamos a ser si... Luego, el volvio a venir a los dias, vino con su mama, y me pidio que vaya a almorzar con ellos porque la mama me queria conocer, pero nunca supe que le dijo a su mama de mi. Despues de eso, volvio a venir a los dos dias, y pasamos casi todo el dia juntos, con una amiga y un amigo, y el en ningun momento me dio un beso ni nada, si estuvo de a ratos siguiendome por todos lados, y si yo estaba sentada al lado de el , el se ponia super cerca de mi, o me abrazaba por detras. Luego, antes de irse me dijo que queria hablar conmigo, para decirme que el creia que teniamos que dejar que pasen las cosas y aprovechar lo que nos estaba pasando a los dos, que el no me puede decir que me ama ni nada de eso, porque me estaria mintiendo pero que tenemos que aprovechar lo que nos pasa. Despues de eso lo volvi a ver al otro dia, ya que vino a mi ciudad con su mama, su tio, su hermano y su gemelo, y el gemelo me llamaba cuñada todo el tiempo y su tio me decia que yo era demasiado linda para mi pisics, Despues de eso se desaparecio, casi no me escribio, y no lo volvi a ver. El que si me escribio fue su gemelo, y por la forma en que lo hizo se me hizo que es mi piscis y no su hermano. Pero nose que hacer,yo soy piscis y no lo entiendo, y me esta haciendo sentir muy mal todo esto porque nose que pasa y no le quiero escribir porque despues de aquello que me dijo nose cual es su intencion ni cuales son sus ideas. Ayudenme y denme sus opiniones!!!Desde ya muchas gracias a todos!!!

Ver también

A
an0N_948286899z
15/11/07 a las 20:40

Holaaaa
Alguna opinion!!ayuda porfaaa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram