Foro / Astrología y Tarot

Quisiera que alguien me explique

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 17:45
R
raghad_8041890
28/10/12 a las 10:33

hola de verdad quisiera entender algo y no puedo ya paso un año y aun me mueve el piso pero la historia es la siguiente, yo empece buscándolo aun sabiendo que tenia novia (aclaro el acuario yo piscis) se me da y estoy con el pasa un mes nose de el me lo encuentro y me cuenta q se había separado quiere que os conozcamos pasan 3 meses nose de el y lo vuelvo a cruzar me rechaza pasa los meses y un día me lo cruzo y casi me lleva puesta con la moto por que me ve con un amigo me hace una escena de celos es lo que no entiendo el me rechazo, y si lo cruzo en la calle me mira fijo y serio no entiendo sus actitudes me explican gracias desde ya!

Ver también

H
hana_6067100
31/10/12 a las 20:26

Sinseramente dudo que sea escena de celos, chica no te confundas y no veas cosas donde no hay . . .. para q un acuario haga una escena de celos debe sentir amor profundo, y de su parte no creo que haya un sentimiento de amor profundo hacia ti. . ..

R
raghad_8041890
31/10/12 a las 20:42
En respuesta a hana_6067100

Sinseramente dudo que sea escena de celos, chica no te confundas y no veas cosas donde no hay . . .. para q un acuario haga una escena de celos debe sentir amor profundo, y de su parte no creo que haya un sentimiento de amor profundo hacia ti. . ..

Gracias
por responder aunq se que no siente lo mismo aun estoy enganchada con el debe ser eso

R
raghad_8041890
1/11/12 a las 17:17

Hola todo bien gracias tmb a ti
yo para empezar lo miraba y el me mostro interes yo me veo con el una noche y tenemos relaciones pasan semanas no se de el, pasando el mes me lo cruzo por que trabaja cerca de mi casa me cuenta que la novia lo habia terminado por que se entero lo que habia pasado conmigo, y me dice que va a buscar las cosas a lo de su ex y me propone conocernos yo le digo que si despues de esa noche nose de el durante 3 meses y cuando lok cruzo nuevamente me dice que volvio con su ex me rechaza .
despues de eso yo no queria ni cruzarlo y aun es asi, un dia volviendo de mi trabajo me lo vuelvo a cruzar y hablo con el me cuenta que salio con amigos etc entre esos comentarios me pregunta si yo no eh estado con alguien despues de estar con el yo le resp que no (por que aparte es algo mio) me hace un chiste y demas sobre eso sobre vernos , una noche que volvia con mi mejor amigo veo de lejos que viene y casi nos lleva literalmente puesto parecia enojado por la cara , y bueno yo pense esta re loco este, y cuando el esta trabajando por mi zona y nos cruzamos me mira fijo y serio hasta sea dado vuelta para chusmear nose que onda
pd: talvez soy yo la loca

R
raghad_8041890
1/11/12 a las 17:45

Gracias
y si fue un sentimiento no correspondido y bueno intentare olvidarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest