En respuesta a ouiza_7887780
Tanbiem me paso a mim .
Ola , Brida e um libro maravilloso , yo ya estudiava wicca hacia 4 años cuando lo leii, pero al leelo me enamore todavia mas por la religion de la Diosa. Ahora estudio como menos frequencia ya que eh cambiado de pais. Vivia en Brasil y ahora estoy en españa (por eso escribo tan malo español) pero mi amor , y mia fe no estan mas pequeños , solo que ahora soy una brija solitaria . Ya veo que tu entiendes muy bien la essencia de la brujeria wicca , entonces lo unico que tengo a decir es que tenga un feliz encontro y una feliz partida , caminhe con fe e los caminos apareceram pa ti .
SEJA POR SIEMPRE FIEL EN EL AMOR , A MENOS QUE TU AMADO TE SEA INFIEL
Un dulce bater de alas pa ti a los tuyos .
Espero mantener contato ...
Hola lupita!!
Hola que alegria leerte, vi tu invitacion ya te añadido, pues ya sabes aqui tienes una brujita amiga en españa, a mi me gusto mucho el libro, al contrario que tu no habia estudiado nada del tema pero segun lo leo y luego he leido algo mas por internet digo pero si es que esto no se hace se nace!!
es como reencontrarse consigo misma y estoy deseando conocer gente asi y compartir cosas buenas......oye eso de los caminos.., no te pasa que cuando te sientes algo perdida mucha gente empieza a repetirte una misma frase? jajaja cosas asi,varias,q dices no son casualidades son causalidades!!pues vivo un momento q me esta guiando a unos cambios buenos...bueno escribeme cuando quieras ya te añadi , un dulce batir de alas!! q bello..como lo de las mariposas q lei ayer por aqui.....bss
Mostrar más