Foro / Astrología y Tarot

quiero saber si con el endulzamiento puedo traer a mi ex pareja de nuevo conmigo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 23:41
Y
yuhui_7461236
14/12/11 a las 22:04



bueno tenia mi relación de 2 años y 2 meses con mi novio ....hace 1 mes peleamos y me dejo ......nos seguimos viendo de ves en cuando ..me llama ..perooo , yo lo quiero de vuelta , no soy conformista y no me gusta cmo estamos ...lo quiero todo o nada ...y ps mi pregunta es ....si con el endulzamiento puedo lograr que regrese a mi lado

Ayudemen porfavoorr

Ver también

Y
yurema_6924703
14/12/11 a las 23:25

Tengo tu misma situacion
estoy en tu misma situacion como es el endulzamientoo? y si ase algo y te funciona comentalo gracias

Y
yuhui_7461236
14/12/11 a las 23:37
En respuesta a yurema_6924703

Tengo tu misma situacion
estoy en tu misma situacion como es el endulzamientoo? y si ase algo y te funciona comentalo gracias

Velas y miel
Ps he hecho uno con velas y miel ...me ha funcionado superr..pero solo por dias y lo que quiero es que ,,,este conmigo de un todo y por todo por eso digo no me conformo con verlo por dias...

Y
yurema_6924703
14/12/11 a las 23:41
En respuesta a yuhui_7461236

Velas y miel
Ps he hecho uno con velas y miel ...me ha funcionado superr..pero solo por dias y lo que quiero es que ,,,este conmigo de un todo y por todo por eso digo no me conformo con verlo por dias...

Pero como se hace exactamente?
aunque si es para verlo por dias yo ya le veoo y quedo con el por dias pero weno lo are

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir