Foro / Astrología y Tarot

Quiero hacer un maleficio a alguien

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 13:08
S
sahar_9604137
9/12/06 a las 18:52

me pueden decir como lo hago? realmente odio a esa persona

Ver también

A
an0N_961000899z
9/12/06 a las 18:59

Si lo haces
Pagaras por ello,eso no lo dudes

S
samera_5460159
9/12/06 a las 19:04

Que mente mas cinica!!
por Dios, estas hablando en serio??

K
kora_6339680
9/12/06 a las 19:12

Y yo a ti
yo te odio a ti

E
estel_8520345
9/12/06 a las 19:15

Supongo que te apetecerá un poco de polémica....
porque si no, no me explico como a alguien se le pueden ocurrir semejantes ideas...

si deseas este mal para otros esa energía puede volverse contra tí, tú lo deseas??

si estás de broma, hazte un crucigrama o lee un libro... será más divertido para tí y para nosotros que esta broma que quieres gastar...

si quieres polémica... espero que no te sigan contestando al post y que se pierda... como tus ideas...

L
lamina_5525385
9/12/06 a las 20:33

...
maleficio? niña, es regla universal: lo que hagas volvera 3 veces aumentado a ti. kieres ke la energia diabolica del maleficio vuelva el triple de fuerte???? yo no lo creo.

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 1:46
En respuesta a an0N_961000899z

Si lo haces
Pagaras por ello,eso no lo dudes

Pero porq pagare???
si solo quiero q pague por todo lo q me hizooo

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 1:50
En respuesta a lamina_5525385

...
maleficio? niña, es regla universal: lo que hagas volvera 3 veces aumentado a ti. kieres ke la energia diabolica del maleficio vuelva el triple de fuerte???? yo no lo creo.

Pero y entonces q hago?
si la muy maldita me hizo uno a mi??

A
an0N_560966199z
10/12/06 a las 1:53
En respuesta a sahar_9604137

Pero y entonces q hago?
si la muy maldita me hizo uno a mi??

Mira
No hagas nada de verad. El tiempo pone a cada uno en su sitio y eso está más que comprobado. Esta persona que te hizo tanto daño, verás como luego recogerá lo que sembró. Mira si te sirve a mí hace tiempo una persona que consideraba mi amiga me hizo mucho daño y nunca pensé en hacerle nada pq siempre he creído que el tiempo pone a cada uno en su sitio y siempre pensé que esta persona pagaría por lo que me hizo a mí y a más personas.
Bien, pues al cabo de unos años mira, parece que tuvo su merecido. Y no le deseo ningún daño a nadie, pero créeme, las personas que actuan así con maldad luego pagan.
Así es que no tienes que hacer nada, en serio, el tiempo le dará su merecido.
Espero me hagas caso.
Besos y tranquilízate, sé como te sientes pq estás impotente pero de verdad, no hagas nada.

G
gabija_5657463
10/12/06 a las 1:54

Tranquila.....
mira creo que hablo por todo mundo y la verdad no creo que absolutamente nadie te va a ayudar a hacer eso y si quieres vengarte hazlo de otra forma no de esta manera ...a mi tambien me han hecho muchas cosas y creo que no he pensado con hacer eso
eso se regresa por si no lo sabias......

G
gabija_5657463
10/12/06 a las 1:56

Mmmm
se puede saber a que fue lo que te hizo....digo si te quieres desahogar considero que es mas facil si lo platicamos entre todo el foro ...no te parece

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 1:58
En respuesta a an0N_560966199z

Mira
No hagas nada de verad. El tiempo pone a cada uno en su sitio y eso está más que comprobado. Esta persona que te hizo tanto daño, verás como luego recogerá lo que sembró. Mira si te sirve a mí hace tiempo una persona que consideraba mi amiga me hizo mucho daño y nunca pensé en hacerle nada pq siempre he creído que el tiempo pone a cada uno en su sitio y siempre pensé que esta persona pagaría por lo que me hizo a mí y a más personas.
Bien, pues al cabo de unos años mira, parece que tuvo su merecido. Y no le deseo ningún daño a nadie, pero créeme, las personas que actuan así con maldad luego pagan.
Así es que no tienes que hacer nada, en serio, el tiempo le dará su merecido.
Espero me hagas caso.
Besos y tranquilízate, sé como te sientes pq estás impotente pero de verdad, no hagas nada.

Pero entonces voy
a esperar de brazos cruzados viendo q se haga justicia asi por asiiii¡¡

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 2:03
En respuesta a gabija_5657463

Mmmm
se puede saber a que fue lo que te hizo....digo si te quieres desahogar considero que es mas facil si lo platicamos entre todo el foro ...no te parece

Pues asi va la historia
pues esta mujer me hizo un maleficio o brujeria dejo en la puerta de mi casa una gallina muerta con lanas de oveja embuelta y cintas negras en sus patas,y tambien habia hiervas picantes yo ignore esto....pero poco despues me separe de mi esposo y me enferme,tuve q hacer miles de cosas con una santera para q me curara y ella me dijo q me hizo un maleficio pero esta sra no sabe hacer cosas de ese tipo.

A
an0N_560966199z
10/12/06 a las 2:04
En respuesta a sahar_9604137

Pero entonces voy
a esperar de brazos cruzados viendo q se haga justicia asi por asiiii¡¡

Ya
Entiendo tu rabia, pero de verdad, no hagas nada. Créeme que tarde o temprano tendrá su merecido. No te pongas a su nivel por favor, pq sino es eso, vas a recibir más todavía y no es lo justo.

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 2:10
En respuesta a an0N_560966199z

Ya
Entiendo tu rabia, pero de verdad, no hagas nada. Créeme que tarde o temprano tendrá su merecido. No te pongas a su nivel por favor, pq sino es eso, vas a recibir más todavía y no es lo justo.

No no creo q entiendas
realmente ODIO a esta mujer no sabes cuanto, y solo quiero darle un sorvo de su propio chocolate

A
an0N_560966199z
10/12/06 a las 2:11
En respuesta a sahar_9604137

No no creo q entiendas
realmente ODIO a esta mujer no sabes cuanto, y solo quiero darle un sorvo de su propio chocolate

Bueno
Tú misma. Creo que aquí ya te hemos aconsejado.

G
gabija_5657463
10/12/06 a las 2:17

Entiendo
creo que ahora todos sentimos la misma rabia ente esta persona pero como te repitieron esa persona lo pagara de la misma forma que te hizo la vida imposible a ti no se de que forma ayudarte ya que no soy bruja ni nada por el estilo pero pidela a algun santo que te protega y bañate con manzanilla a mi me lo recomendron en un tiempo que estaba igual que tu y me ayudo mucho realiza un oracion cuando te bañes con este y pidele a dios que tengas fuerza de voluntad de perdoinarla se que no es facil pero creeme se regresa yo lo vi por mi misma en mi familia y la habias de ver siento rabia si pero esta pagando con lo que me hizo en un tiempo espero sea de ayuda y tranquila piensa qwue si tienes familia ello no quieren verte asi y suerte

S
sahar_9604137
10/12/06 a las 2:30
En respuesta a gabija_5657463

Entiendo
creo que ahora todos sentimos la misma rabia ente esta persona pero como te repitieron esa persona lo pagara de la misma forma que te hizo la vida imposible a ti no se de que forma ayudarte ya que no soy bruja ni nada por el estilo pero pidela a algun santo que te protega y bañate con manzanilla a mi me lo recomendron en un tiempo que estaba igual que tu y me ayudo mucho realiza un oracion cuando te bañes con este y pidele a dios que tengas fuerza de voluntad de perdoinarla se que no es facil pero creeme se regresa yo lo vi por mi misma en mi familia y la habias de ver siento rabia si pero esta pagando con lo que me hizo en un tiempo espero sea de ayuda y tranquila piensa qwue si tienes familia ello no quieren verte asi y suerte

Gracias

L
lamina_5525385
10/12/06 a las 3:26

Aja, ya he leido...
y te mando estas oraciones, rezalas con fuerza y con fe y te serviran.

ORACION CONTRA TODO MAL
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas. Destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la ... las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones, y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos esos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí, ni a ninguna criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios Omnipotente, en Nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen María Inmaculada a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros Ángeles Custodios y Guerreros; aplástalos bajo el talón de la Virgen Santísima María Inmaculada. Amén.

ORACION CONTRA EL MALEFICIO

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre. No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!


MUCHA LUZ, MANDARE ENERGIAS POSITIVAS Y UNA ORACION
PARA TI...


H
haya_5920505
10/12/06 a las 15:55

Hola
mira no se de brujerios pero lo mejor seria q te encomiendes a dios y q le pidas q se haga justicia divina por todo lo q te hizo el se encargara de todo.
suerte

A
an0N_805043399z
10/12/06 a las 17:12

Hola
yo no tengo ningun don,como muchas de las que aki encontramos,pero solo te digo una cosa,una vez escuche que cuando deseas el mal o haces el mal a alguien luego te viene multiplicado a ti,y si es cierto que la vida,el universo o kien sea se encarga de parar a la gente que hace mal.
por favor por mucho que odies a esa persona no somos nadie para decidir sobre el bien o el mal,o el futuro de esa persona,la suerte,etc
deja pasar todo y ya veras como algun dia pagara por ello ,si es q tiene que pagar.
algo superior a cualkiera de nosotros se encargara
espero haberte ayudado aunq no te he dado lo que pides
un beso y cuidate

A
aner_6282013
9/2/09 a las 23:10

Si puedes
con un poco de magia pero ay consecuencias aunke dependen de ti
no pienses en la destruccion de tu enemigo , solo en el momento de tu ritual este se hace en el momento donde esta mas sujestiva ke es cuando duerme y asi lo deves de hacer cuando duerma dirije toda tu energia asia ella puede ser con un escrito, solilokio, o un muñeco de sera o cualkier cosa y cuando lo hagas deve de ser con toda tu furia , pero deves de estar seguro de ke no te importa si vive o muere si no es asi se te revertira y recuerda lo ke te hagan regresalo por 4 o por 100 asi es la regla

J
jinyun_9035182
6/7/09 a las 7:15

Maleficio
Solo tendras que hacer un pentagrama & tendras que tender una foto de esta
persona & despues deque dibujes el pentagrama en el suelo
tendras que poner la foto de esa persona & tirar sal sobre ella & quemarla
Pero ten mucho cuidado porque si como todos saben lo que hagas
se te regresa el triple

Suertee.

H
huma_9708138
28/8/09 a las 20:50
En respuesta a sahar_9604137

No no creo q entiendas
realmente ODIO a esta mujer no sabes cuanto, y solo quiero darle un sorvo de su propio chocolate

Yo te entiendo
y averigue por todos lados lo mismoo... y me contestaron lo mismo
la verdad es qe yo tmbien tengo a un apiba qe les juro me hierve la sangre cada ves qe la veo..
me cega el odio cuando la escuchoo
es qe ya no se qe hacer.
ignorarla ya no me alcanzaa
se qe realmente sii tanto se fija en mi es por envidia no me deja en pazz .. es como qe necesita verme mall y la verdad es qe ya me canse..
hasta ganas de defigurarla me dan.!!!! no me creerian por todo lo qe vengo pasando 1
qe hagooo 1 yy por faor no me den las mismas respuesta qe esta chica por qe ya las leii y sinceramente no me sirven

H
huma_9708138
28/8/09 a las 20:53
En respuesta a aner_6282013

Si puedes
con un poco de magia pero ay consecuencias aunke dependen de ti
no pienses en la destruccion de tu enemigo , solo en el momento de tu ritual este se hace en el momento donde esta mas sujestiva ke es cuando duerme y asi lo deves de hacer cuando duerma dirije toda tu energia asia ella puede ser con un escrito, solilokio, o un muñeco de sera o cualkier cosa y cuando lo hagas deve de ser con toda tu furia , pero deves de estar seguro de ke no te importa si vive o muere si no es asi se te revertira y recuerda lo ke te hagan regresalo por 4 o por 100 asi es la regla

Hola
qe tan eficas es eso ?..
y realmente como se hace..! me gustariia qe me lo explicaras me serviria mucho enserio

A
an0N_703723399z
1/10/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_805043399z

Hola
yo no tengo ningun don,como muchas de las que aki encontramos,pero solo te digo una cosa,una vez escuche que cuando deseas el mal o haces el mal a alguien luego te viene multiplicado a ti,y si es cierto que la vida,el universo o kien sea se encarga de parar a la gente que hace mal.
por favor por mucho que odies a esa persona no somos nadie para decidir sobre el bien o el mal,o el futuro de esa persona,la suerte,etc
deja pasar todo y ya veras como algun dia pagara por ello ,si es q tiene que pagar.
algo superior a cualkiera de nosotros se encargara
espero haberte ayudado aunq no te he dado lo que pides
un beso y cuidate

Mwentira
mira tu no ereskien para decir si decidir sobbre el bien o el mal pork yo tengouna persona k se desea todo el mal de mundo
peor claro como tu no tiens a nadie kien te odie y no lo pasas mal aver si te callas

Q
qiang_6331361
16/12/10 a las 22:48

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

O
olivia_7276644
16/12/10 a las 22:52
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".


y dices que eres buena? y quieres hacerle el mal a los demas?
a mi me han hecho muuuucho daño en esta vida y a mi familia, pero sería incapaz de hacerle mal a nadie. Ya está dios para encargarse de darle a cada cual su merecido.

J
jianli_8321619
17/12/10 a las 6:04
En respuesta a an0N_560966199z

Mira
No hagas nada de verad. El tiempo pone a cada uno en su sitio y eso está más que comprobado. Esta persona que te hizo tanto daño, verás como luego recogerá lo que sembró. Mira si te sirve a mí hace tiempo una persona que consideraba mi amiga me hizo mucho daño y nunca pensé en hacerle nada pq siempre he creído que el tiempo pone a cada uno en su sitio y siempre pensé que esta persona pagaría por lo que me hizo a mí y a más personas.
Bien, pues al cabo de unos años mira, parece que tuvo su merecido. Y no le deseo ningún daño a nadie, pero créeme, las personas que actuan así con maldad luego pagan.
Así es que no tienes que hacer nada, en serio, el tiempo le dará su merecido.
Espero me hagas caso.
Besos y tranquilízate, sé como te sientes pq estás impotente pero de verdad, no hagas nada.

Muy bien me gusta tu respuesta totalmente de acuerdo!!
Me caen muy bien todos como tratan de ayudar a los demás !!

O
olesya_5392183
17/12/10 a las 14:57

Hola
Vive tu vida y no es bueno odiar a nadie, yo entiendo en que hay momentos en la vida que alguien te haga mucho daño y le tienes como odio, pero lo mejor es dejar pasar el tiempo, que la situacion vuelva a la calma y no dejarse llevar por los malos sentimientos. De todas maneras si deseas el mal seras tu quien reciba ese daño, asi que cuidado con lo que hagas.

M
montse_9659897
29/12/10 a las 17:34
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Hola
yo he tenido la misma situacion ke tu.y me gustaria joer a esta persona
me gustaria ke rompiera con su pareja y hacerle un entierro como ella me hizo a mi yo se como se hace mas o menos pero me faltan ingreientes ..me puedes ayudar

M
montse_9659897
29/12/10 a las 17:52
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Hola


hola a mi me paso lo mismo ke a ti bueno mas o menos..y tambien kiero dañar a una persona...kisiera ke rompiera con su pareja y hacerle un entierro como ella me ha hecho a mi.me pudes ayudar

L
lionel_9046027
29/12/10 a las 22:12

Ayuda
hola busco algun metodo para hacer que una persona lo pague me a hecho mucho daño y a mi me a dolido mucho el daño que me ha hecho

L
lionel_9046027
29/12/10 a las 22:16
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Me gustaria que me ayudaras
hola me gustaria mucho que me ayudes hacer que una persona que me ha echo mucho daño lo page en esta vida, se aprovecho de que estaba muy enamorado y me saco todo lo que tenia y me engañaba con otros, me a destrozado la vida , y ,me gustaria que lo pagara , solo te pido que me ayudes

N
ning_9361443
19/3/11 a las 5:00
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Mail..
hola.. qiero qe me cuentes como puedo hacer el maleficio jaja..pasame tu msn asi m contas..gracias...

I
issouf_5920118
28/5/11 a las 9:45
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

I need it
puedes darme tu emaik? Necesito ayudar a gente dañada, y devolver males

A
arai_7847129
7/9/11 a las 20:27
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Hi
x fa ayudame kiero k un tipo sufra x k m hixo una pabada bn fea

que sea algo eficaz

x fa
espero tu rta

I
ilko_5319248
7/9/11 a las 21:54

Buena
muy buen proverbio!! ke lujazo de frase, buenísima...
la vida pone a todo el mundo en el lugar ke semerece...

ciao

T
tomoko_5948738
7/9/11 a las 22:19

Hola...
Bajo lo que yo se si haces algo negativo a una persona al pasar el tiempo lo recibes tu, ten cuidado porke puede ser negativo para ti.

I
ilko_5319248
9/9/11 a las 20:06

Oracion

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

A
an0N_603831599z
24/1/12 a las 22:47
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Holaa
miraa yoo quieroo venganzaa y la mejor manera de hacerlo es juntando fuerzas tenes razon dios no va a hacer justicia por manos propiaa asiii q tenemos q actuar nosotras quieroo vengarme y lo voy a conseguirr muyy prontoooooo

I
isra_8632111
1/5/12 a las 18:45
En respuesta a jinyun_9035182

Maleficio
Solo tendras que hacer un pentagrama & tendras que tender una foto de esta
persona & despues deque dibujes el pentagrama en el suelo
tendras que poner la foto de esa persona & tirar sal sobre ella & quemarla
Pero ten mucho cuidado porque si como todos saben lo que hagas
se te regresa el triple

Suertee.

Yo quiero hacerle un maleficio a mi hermana y su hija
las quiero ver arrastradas , en la calle pidiendo limosna y comiendo basura , además ponerles una llaga ó herida que nunca se les cure por que las odio con toda las fuerzas de mi corazón , ya hice un muñeco a nombre de su hijo lo tire en una tumba de un cementerio en medellin , y realmente creo que funcionó por que ese perro se entregó a las drogas , pero se lo llevaron para el ejercito solo espero la guerrilla lo masacre

I
isra_8632111
1/5/12 a las 18:54

Quiero hacerle un maleficio a mi hermana y su hija
las quiero ver arrastradas , en la calle pidiendo limosna y comiendo basura , además ponerles una llaga ó herida que nunca se les cure por que las odio con toda las fuerzas de mi corazón , ya hice un muñeco a nombre de su hijo lo tire en una tumba de un cementerio en medellin , y realmente creo que funcionó por que ese perro se entregó a las drogas , pero se lo llevaron para el ejercito solo espero la guerrilla lo masacre

K
kari_698672
18/7/12 a las 17:30
En respuesta a jinyun_9035182

Maleficio
Solo tendras que hacer un pentagrama & tendras que tender una foto de esta
persona & despues deque dibujes el pentagrama en el suelo
tendras que poner la foto de esa persona & tirar sal sobre ella & quemarla
Pero ten mucho cuidado porque si como todos saben lo que hagas
se te regresa el triple

Suertee.

Hola
no tengo foto de el. vale un papel con su nombre y apellidos? cntsta xfavr. gracias

K
kari_698672
18/7/12 a las 17:32
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Xfavor
mandamelo a mi tambien, pues l necesito d verdad, ya n puedo mas

K
kari_698672
18/7/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_603831599z

Holaa
miraa yoo quieroo venganzaa y la mejor manera de hacerlo es juntando fuerzas tenes razon dios no va a hacer justicia por manos propiaa asiii q tenemos q actuar nosotras quieroo vengarme y lo voy a conseguirr muyy prontoooooo

Dime
como lo vs a hacer, yo tambien kiero destruir a un miserable k se burlo d mi durante años

O
otilia_7297942
25/3/13 a las 21:55
En respuesta a an0N_603831599z

Holaa
miraa yoo quieroo venganzaa y la mejor manera de hacerlo es juntando fuerzas tenes razon dios no va a hacer justicia por manos propiaa asiii q tenemos q actuar nosotras quieroo vengarme y lo voy a conseguirr muyy prontoooooo

Regalame tu email
Necesito vengarme de una persona que me ha hecho mucho daño.
Lo quiero humillado a mis pies

R
redwan_5705389
25/3/13 a las 23:04

Yo tambien
quiero hacer algo que acabe con un hp que me esta quitando a mi mujer. algo rapido y efectivo.

A
astor_8533018
28/3/13 a las 1:29
En respuesta a isra_8632111

Quiero hacerle un maleficio a mi hermana y su hija
las quiero ver arrastradas , en la calle pidiendo limosna y comiendo basura , además ponerles una llaga ó herida que nunca se les cure por que las odio con toda las fuerzas de mi corazón , ya hice un muñeco a nombre de su hijo lo tire en una tumba de un cementerio en medellin , y realmente creo que funcionó por que ese perro se entregó a las drogas , pero se lo llevaron para el ejercito solo espero la guerrilla lo masacre

Per don que te lo diga
Yo creo q no vale la pena desperdiciar energías negativas y dejar que el estomago se llene de bilis a lo bestia x personas q no valen la pena, x q lo q tu estas haciendo es darles mucha importancia y les estas levantando el auto estima mientras q tu t la haces mas pequeño y te estas haciendo daño mientras a ellos les vale lo que tu hagas con tu vida, mientras q tu les das demasiada importancia y los alabas diciendo q los odias. El odio es = a darle mucha importancia a otra persona, en cambio si los ignoras duele mas x q los estas haciendo sentir y saber q no valen la pena y q ni siquiera existen. Y si alguien habla de ti o te hace daño, quiere decir que te envidan entonces es alli donde debes siéntete con orgullo x q ellos están deseando lo que tu tienes y q ellos no pueden tener x lo q tu eres muy competitivo para ellos y se sienten inferiores a ti. Y si tu les haces daño les estas demostrando lo contrario q eres inferior a ellos no crees?

Bueno tu aquí estas hablando d q t gustaría ver a tu familia destruida; te diré que para mi la familia es sagrada x q sin ella no seria posible nuestra existencia ademas llevan nuestra sangre, aunque también te diré que hay familias basura que solo saben destruir y hacer daño, no se que tipo de problema pasaste tu con ellos pero si te aconsejo que no le hagas daño a tu familia ya q eso es algo muy grave y recuerda q todo lo q hacemos en este mundo tiene sus consecuencias, si quieres puedes hacer justicia mas no le hagas un maleficio, mira este es un link muy bueno de un hechizo que encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=ylwIwXoG950

Ojala q algún día puedas perdonarlos ya q la familia es SAGRADA x muy dañina q sea quieras o no tenemos sangre de ellos, y si ellos te hacen daño lo mejor q hay q hacer es retirarnos d la gente negativa ya q eso nos perjudica a nosotros. Quiere te mucho y ya no desperdicies energía negativa en gente q no lo merece. Un gran abrazo de mi parte : )

A
an0N_992296999z
10/6/13 a las 13:59
En respuesta a qiang_6331361

A mi me sucede
Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Ayuda
hola necesito d tu ayuda y urgente!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram