Foro / Astrología y Tarot

Quiero....

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:19
M
meliza_8087826
16/6/08 a las 10:24

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

Jorge Bucay



Queria compartir con todos vosotros este poema, ya que para mi el amor es libertad, quizas antes no lo veia asi, pero el amor es un arte y hay q ir aprendiendolo poco a poco, siempre habra una leccion nueva pero ante todo amarse a uno mismo para poder amar al resto del mundo, el amor es la gasolina de mi vida, yo no concibo la vida sin amor, pero poca gente sabe amar, os recomiendo el libro EL ARTE DE AMAR de Erich Fromm

Mi querida Topa hace poco me dijo q me convirtiese en un comedero de pajaros y asi he hecho, crear mi propia intimidad con mi amor, crear un ambiente de libertad y amor, es una mezcla tan divina que me siento en las nubes, no sabeis lo muchisimo q me habeis ayudado, este foro me ha hecho crecer como persona y eso lo llevare siempre en mi alma, no me cansare nunca de agradeceros todo lo q me habeis ayudado,os mando toda la energia del universo
A SER FELICES!!!!
M

Ver también

J
jeane_9673833
16/6/08 a las 10:51

Namaste...
Magoya Linda, Mi magoya querida...

Me has desarmado... Al ver tu charla publicada, ya me habia preparado con sarten en mano, laxante y cuchara, las gafas topangueras y un palo... Porque si a alguien le he dado duro ultimamente ha sido a ti.

Ves lo que te digo... Las palabras de amor, venidas desde el amor son poderosas. Nada mas y nada menos que Freud decia que el amor es lo unico que puede sanar la psique de la pareja. Son tus palabras llenas de un descubrir, de un renacimiento interno, de uan forma nueva de ver y de actuar, palabras venidas desde el amor las que han hecho que, a mi que venia ya predispuesta a darte el ultimo empujon, se me salgan lagrimas de alegria, de profundo jubilo por ti. ¿Ves el efecto? Me has dado de comer de ese alpiste que tienes en el comedero y, sera casi imposible no salir de él. Gracias Magoya, Gracias por la oportunidad de conocerte, de compartir. Es esta la razón por la cual no escribo un libro. Es muy raro que, un escritor tenga la posibilidad de recibir el feedback de lo que escribe en persona, es rarisimo que se convierta en amigo de quien le lee. Eso me lo da este foro, que adoro... No voy sola. Con ustedes aprendo cada dia mas...

Brilla Magoya. Brilla... Que la luz que hay en tu alma te permita ver las oscuridades de otras... Para asi, ponerte sobre aviso tu e iluminar el alma ajena.

NAMASTE en mayusculas para ti.
Topanga

M
meliza_8087826
16/6/08 a las 10:56
En respuesta a jeane_9673833

Namaste...
Magoya Linda, Mi magoya querida...

Me has desarmado... Al ver tu charla publicada, ya me habia preparado con sarten en mano, laxante y cuchara, las gafas topangueras y un palo... Porque si a alguien le he dado duro ultimamente ha sido a ti.

Ves lo que te digo... Las palabras de amor, venidas desde el amor son poderosas. Nada mas y nada menos que Freud decia que el amor es lo unico que puede sanar la psique de la pareja. Son tus palabras llenas de un descubrir, de un renacimiento interno, de uan forma nueva de ver y de actuar, palabras venidas desde el amor las que han hecho que, a mi que venia ya predispuesta a darte el ultimo empujon, se me salgan lagrimas de alegria, de profundo jubilo por ti. ¿Ves el efecto? Me has dado de comer de ese alpiste que tienes en el comedero y, sera casi imposible no salir de él. Gracias Magoya, Gracias por la oportunidad de conocerte, de compartir. Es esta la razón por la cual no escribo un libro. Es muy raro que, un escritor tenga la posibilidad de recibir el feedback de lo que escribe en persona, es rarisimo que se convierta en amigo de quien le lee. Eso me lo da este foro, que adoro... No voy sola. Con ustedes aprendo cada dia mas...

Brilla Magoya. Brilla... Que la luz que hay en tu alma te permita ver las oscuridades de otras... Para asi, ponerte sobre aviso tu e iluminar el alma ajena.

NAMASTE en mayusculas para ti.
Topanga

Namaste para ti!!!
Gracias a ti por ese corazon sublime, mi corazon crece cada dia mas, eres una maestra del alma!!!

M

M
meliza_8087826
16/6/08 a las 11:14
En respuesta a meliza_8087826

Namaste para ti!!!
Gracias a ti por ese corazon sublime, mi corazon crece cada dia mas, eres una maestra del alma!!!

M

Amar...libertad...felicidad suprema....
¿Qué haces cuando escuchas una sinfonía? Escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar la permanencia de ninguna de ellas, pues en su discurrir está la armonía, siempre renovada y siempre fresca.

En el amor, es igual. En cuanto te agarras a la permanencia, destruyes toda la belleza del amor. No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que se mantiene libre.

El apego mutuo, el control, las promesas y el deseo te conducen inexorablemente a los conflictos y al sufrimiento y, de ahí, a corto o largo plazo, a la ruptura. Porque los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles.

Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable.


Anthony de Mello

Me ha costado mucho tiempo q mi niño derrumbara ese muro, muchas luchas internas...pero vale tanto la pena haber esperado y haber pasado todo lo q he pasado, ahora si, ahora se me ha declarado y no sabeis la paz interior que llevo, me siento PLENA, LLENA....no se puede describir todo lo q alberga mi corazon.
Ayer estuvimos viendo los fuegos artificiales parace q el universo se rendia a nuestro amor, os juro q me senti la mujer mas feliz del universo y su mirada tan clara y transparente, buuuuuuuuuuuf LO AMO!!!
BESOS Y ABRAZOS A MI MAESTRA TOPA, cuando escribas tu libro, porq se que lo haras algun dia, le daras al mundo una parte de ti, yo te apoyo a q te lances, el mundo tiene q conocerte, no todos saben de la existencia de este foro, y tu eres de esas personitas q hacen q el universo crezca, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

J
jeane_9673833
16/6/08 a las 12:04
En respuesta a meliza_8087826

Amar...libertad...felicidad suprema....
¿Qué haces cuando escuchas una sinfonía? Escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar la permanencia de ninguna de ellas, pues en su discurrir está la armonía, siempre renovada y siempre fresca.

En el amor, es igual. En cuanto te agarras a la permanencia, destruyes toda la belleza del amor. No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que se mantiene libre.

El apego mutuo, el control, las promesas y el deseo te conducen inexorablemente a los conflictos y al sufrimiento y, de ahí, a corto o largo plazo, a la ruptura. Porque los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles.

Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable.


Anthony de Mello

Me ha costado mucho tiempo q mi niño derrumbara ese muro, muchas luchas internas...pero vale tanto la pena haber esperado y haber pasado todo lo q he pasado, ahora si, ahora se me ha declarado y no sabeis la paz interior que llevo, me siento PLENA, LLENA....no se puede describir todo lo q alberga mi corazon.
Ayer estuvimos viendo los fuegos artificiales parace q el universo se rendia a nuestro amor, os juro q me senti la mujer mas feliz del universo y su mirada tan clara y transparente, buuuuuuuuuuuf LO AMO!!!
BESOS Y ABRAZOS A MI MAESTRA TOPA, cuando escribas tu libro, porq se que lo haras algun dia, le daras al mundo una parte de ti, yo te apoyo a q te lances, el mundo tiene q conocerte, no todos saben de la existencia de este foro, y tu eres de esas personitas q hacen q el universo crezca, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Libertad
Magoya Linda:

Libertad... Maravillosa palabra.
El que ama no ata, el que ama libera... Lo he dicho y seguira siendo mi dogma hasta el final.
El que ama libera porque ese es el medio en el que se desenvuelve, no conoce otro.
En la libertad no hay egoismos, no hay miedos porque eso es lo que te espera al vercelos.
Libertad ha sido mi batalla. Lo que la Topanga dice, le nace de su alma libre, y lo dice a un foro libre, publico, sin ofensas, sin juicios. Mis palabras son laxantes, inlcuso quimioterapia pura en busqueda de eliminación del cancer, o filtros para permear la merengada mental. Mis palabras no molestan... Pues ese no es su fin ultimo. Sino el hacerle despertar a quien quiera hacerlo. Porque de eso se trata, de liberar no de atar, porque sin conocerlos les quiero.

Nada de maestra, en todo caso, tu amiga... Soy el efecto que alguien como tu, tiene en mi. No hay nada de especial, nada fuera del otro mundo, otra forera mas que siempre tiene algo que decir, a su estilo.

Vive tu presente, vive y actua desde esa plenitud, pues puedes con conocimiento de causa que estas en pareja.

Sigue leyendo... Cultivate aun mas... Tus pies por su propia cuenta y sin que te des cuenta te han llevado y llegaras a donde quieras llegar. Conquistaras la estrella mas lejana, la que quieras para ti.

Besos y estrellas para que las uses de pendientes y le hagan compañia a tus ojos.
Topanga

M
meliza_8087826
16/6/08 a las 12:36

Querida basm
no sabes como m recuerdas a mi, es dificil llegar al corazon de un virgo, pero no te desesperes, siempre ten en tu mente q ellos son muy lentos, necesitan una mujer q tenga paciencia, tardan en decidirse pero te prometo q vale la pena
tu haz tu vida mi niña, se feliz, llenate de paz interior y de amor y el solo vendra a ti como las abejas a la miel
conviertete en miel, llena de tu corazon de paz interior, cultivate...y el ira a ti
cuidate preciosa ya nos contaras....

A
adair_8674384
16/6/08 a las 15:07
En respuesta a jeane_9673833

Libertad
Magoya Linda:

Libertad... Maravillosa palabra.
El que ama no ata, el que ama libera... Lo he dicho y seguira siendo mi dogma hasta el final.
El que ama libera porque ese es el medio en el que se desenvuelve, no conoce otro.
En la libertad no hay egoismos, no hay miedos porque eso es lo que te espera al vercelos.
Libertad ha sido mi batalla. Lo que la Topanga dice, le nace de su alma libre, y lo dice a un foro libre, publico, sin ofensas, sin juicios. Mis palabras son laxantes, inlcuso quimioterapia pura en busqueda de eliminación del cancer, o filtros para permear la merengada mental. Mis palabras no molestan... Pues ese no es su fin ultimo. Sino el hacerle despertar a quien quiera hacerlo. Porque de eso se trata, de liberar no de atar, porque sin conocerlos les quiero.

Nada de maestra, en todo caso, tu amiga... Soy el efecto que alguien como tu, tiene en mi. No hay nada de especial, nada fuera del otro mundo, otra forera mas que siempre tiene algo que decir, a su estilo.

Vive tu presente, vive y actua desde esa plenitud, pues puedes con conocimiento de causa que estas en pareja.

Sigue leyendo... Cultivate aun mas... Tus pies por su propia cuenta y sin que te des cuenta te han llevado y llegaras a donde quieras llegar. Conquistaras la estrella mas lejana, la que quieras para ti.

Besos y estrellas para que las uses de pendientes y le hagan compañia a tus ojos.
Topanga

Pero... ¿qué es la libertad?
Sabia Topanga... ¿Qué es ser libre? ¿Qué es dar libertad?

Estoy en proceso de entendimiento a mi pareja, intentando aprender a dejarla volar, ¿pero cómo lo hago? Y de verdad que necesito ayuda, porque mi propia naturaleza no es así, y si quiero mantenerla a mi lado TENGO cambiar eso.

Sé lo que es la libertad a nivel espiritual, sé que no se puede obligar a nadie a querer... pero no te hablo de eso, mi pregunta es cómo darle libertad a alguien en lo cotidiano...

¿No llamándola? ¿No yendo a verla? ¿Dejar que sea ella quién decida cuándo, cómo, dónde?

Igual te parece una tontería mi pregunta... pero de verdad que necesito saberlo... Quiero amarla y entenderla por encima de todas las cosas...


Mil gracias. (Me encantó el "Quiero" de Bucay, ahora me lo aplicaré a la inversa)

J
jeane_9673833
16/6/08 a las 15:56

A lo ricky martin
Basm... O como diria el Ricky Guaperrimo Martin: She Bangs She Bangs, She moves, she moves... Ponle ritmo a este lunes... Que ha empezado con todo los hierros...

Basm... Me has pedido que opine... Y opino... El dia que puedas ver el futuro, avisame. No cobres, eso si. No lo hagas. Conformate con la sonrisa de quien consulta. Niña.... Que haces pensando en el futuro si el presente, lo tienes voltiado. Estas triste,medio desanimada por todo este vayven que se carga este chico virgo... Cambiale el ritmo a tu dia, eso depende de ti.

Los sms, mensajes, emails, llamadas peridas y a fines, se hacen o envian para comunicar ideas, paras información no son un sensor de reacción. Si por mala pata, ha perdido el movil, no te quiero contar lo que pensaran.

leer tu post me ha mareado, hay mucho meneo, muchas vueltas tanto tuyas como por parte de él. Ya STOP. No sigas haciendo eso... Detente un momento, procura hacer tantas respiraciones profundas como necesites y al exhalar deja que toda la tensión se vaya...

Y mucha intuición y bola de cristal... Ponte a creer que si no te ocupas del presente, por mejorarlo todo va estar mejor mañana. Es al reves, ocupate ya, ahorita mismo de cambiar de pernsamiento. Pasate el interruptor que dice: Hasta aqui el y ahora yo" ese mismo, el azul y que esta a la derecha de tu cabeza... Tu aqui y ahora, con él o sin él es lo que importa... Tu en control de ti misma y feliz...

Vamos... a mover el esqueleto con esa canción que te ha dedicado el Ricky Martin: She basm She basm... She moves, she moves...

Y aqui, entre tu y yo... Tu sabes que mi nick es topangatulula, Topanga es virgo pero la tulula es aries... El efecto es que es la tulula la que tululea a la Topanga. jejejeje Maravillosa combinación esa virgo/aries. Celebrala...

Besos,
Topanga

D
dakota_9735183
16/6/08 a las 16:49

Vaya diccionario!

Que bella !! como toda una mama dando instrucciones eres un ser muy especial, sabes yo te imagino como Olga Tañon...jejjee con tanta fuerza,impetu , alegria, como un tren que no se detiene y va arrollando en su recorrido pero lo mas importante es ese aire de proteccion que iradias y que nos hace sentir como tus hijos ...Estoy agradecida de haber llegado a este foro y aunque el tema principal son los virgos siempre tenemos a la palestra informacion general que nos hace ser una gran familia en las buena y en la malas como diriamos en coloquial.
Para nadie es un secreto que como seres humanos aprendemos golpeandonos y en base a estas lecciones sabemos como actuar la proxima vez hoy por hoy debo decir que he crecido y lo seguire haciendo porque la vida es un continuo aprendizaje

Besos preciosa!

A
adair_8674384
16/6/08 a las 17:19

Que hago yo conmigo, también...
Querida, y reincido, SABIA Topanga:

Mis ojos han sido todo oídos, y mi alma se ha abierto a posibilidades que nunca antes había contemplado.

Tal vez tengas razón, lo primero es sentirse libre uno mismo para dar así lo que se tiene. Pero quiero insisitir en el hecho de que amar, a mi forma de verlo, es querer compartir tu vida con la otra persona... Y para hacerlo se han de tener actitudes como "necesitar" verla, tocarla, mirarla, saber que está ahí. Entiendo e intento respetar su propia necesidad de ser amada sin ataduras, pero no me puedes pedir que no espere de ella una llamanda, un gesto o una palabra... porque si no ¿Cómo sobrevive un amor?

Será verdad que los ideales de cada uno son diferentes, pero yo no concibo el amor de otra manera que no sea el demostrarlo con hechos y además de procurar dejar el conveniente espacio, considero que el verse, el tocarse y el comunicarse es tan imprescindible como el respirar.

Por eso no se trata de que yo me sienta o no libre, porque creo que lo soy... Aunque lo cierto es que la amo no porque quiera, si no porque no puedo hacer nada para evitarlo.

No creas que no hemos hablado de esto, hablamos, y hablamos y hablamos... y ella trata de hacerme entender que mis necesidades no son iguales a las suyas, y yo sólo quiero aprender a entender eso, sólo quiero "resignarme" a que o lo respeto, o no tenemos nada que hacer.


Es posible que no me haya explicado del todo con este post... pero lo cierto es que el tuyo me ha tocado de lleno... Siento no saber expresarme bien... ¿será un problema de serie? ¿¿Será que realmente los virgo y los aries no tenemos forma de entendernos??


Si la relación da sus frutos y hay boda, estás invitada.

Un beso :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook