Foro / Astrología y Tarot

Quiero entender a una escorpión...

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 2:48
A
adele_8994216
19/7/13 a las 18:28

Tengo un problema realmente grande, estoy atraído por una escorpión pero me es muy difícil comprender eh incluso entenderla.

Voy hablarle un poco de ella y su carácter.
Ella es muy emocional, entrega mucho y no se guarda mucho, creo que eso es uno de los problemas que tengo ya que no entiendo lo que ella siente, en que piensa o que sentimientos tiene hacia mi.
Somos amigos hacia varios meses, eh incluso una vez ya le comente que me gustaba y ella solo me dijo que no estaba lista para una relación pero que no cerraría la puerta conmigo (me dejo un sabor a píldora).
Yo soy muy atento a ella, atiendo a todas sus llamadas y trato siempre de ayudarla, me preocupo mucho de ella de que este bien y ojalas que se sienta feliz.
Tal vez me estoy convirtiendo en su "mejor amigo", puede que ese sea uno de mis errores mas grande, preocuparme mucho de ella y demostrárselo.

Creo que ese es el problema mas grande que tengo con ella, me gustaría llegar a algo concreto con ella pero tampoco me gustaría presionarla porque realmente me interesa ella y su bien estar, pero no se si ella lo siente así.

realmente estoy muy confundido... Haber si me pueden aconsejar.

Ver también

K
kepa_8074226
19/7/13 a las 22:58

Querido amigo...
te he leido y estoy exactamente en la misma siuación que tú. A veces me dan ganas de explotar y de decirle cuánto significa ella para mi pero no deseo que salga corriendo. La última vez que la vi me dijo lo mismo que te dijeron a ti... pero tampoco me cierra las puertas... le dejé muy claro lo que siento y que con un NO de su parte yo entendería y me haria a un lado... pero no lo dijo... qué siginifca???
Por lo menos leerte me hace sentir que no soy el unico loco... lo peor es que veo a lo lejos rivales posibles con los que me tocaría competir... y con eso me surge otra pregunta... cómo se lucha por el amor de una escorpiana? hasta dónde se puede llegar a demostrar el verdadero interés sin que ella salga huyendo y sin que otro me gane la batalla en conquistarla?
Ojalá haya alguien que pudiera ayudar.

K
kepa_8074226
31/7/13 a las 23:46

Pero cómo...
puedo ser lo que me dices... si lleva desaparecida mas de 2 semanas...?? le he enviado un par de mensajes y no me los ha contestado... y no soy cansino... fueron mensajes muy amistosos, invitandole a salir... cosas frugales... nada intenso... y nada!! quiero pensar que ha estado muy ocupada como para contestar, pero qué más me podrías sugerir? te agradezco tus observaciones y prometo ponerlas en práctica... pero sólo falta que ella se deje ver!! Soy una persona muy tranquila y paciente... pero cuánto más puedo esperar?

K
kepa_8074226
12/8/13 a las 18:46

Hola soyescorpio5
Gracias por contestar. Mira que hace poco supe de ella: le mandé un mensaje y me respondió como si nada!! no lo puedo creer... varios mensajes previos sin recibir respuesta y este último lo responde como si nos hubieramos visto el día anterior jajajajaja. La verdad es que yo me lo tomo con buen humor y trato de que no me afecten estas "desapariciones escorpianas" aunque, admito, no dejan de descolocarme.
La situación era que habia estado enferma, tal vez eso la tenia indispuesta a contestarme.
En fin, así las cosas con ella. Hace ya un par de semanas que no la busco... siempre soy yo quien la busca, porque de otra manera simplemente no nos veríamos. Pero he decidido tomarme unas vacaciones porque he empezado a sentirme muy ilusionado con ella y no quiero salir lastimado, por lo que necesito poner un poco de tiempo y espacio... Hasta donde sé ella estaba saliendo con alguien más, así que no veo la necesidad de desperdiciar mis esfuerzos con ella ahora y no porque no valga la pena, si no porque seguro ella está tan entusiasmada con ese alguien que a mi no me da bola. Me gusta pensar en estrategias y he optado esconderme como la serpiente, silenciosa pero alerta y dispuesta a atacar en el mejor momento. Saber estar en el momento y lugar precisos es mi especialidad, sólo habré de ser paciente.
Dime qué piensas de lo que te acabo de contar?. Por cierto mi signo es sagitario. Creo que no le soy indiferente, la pasamos muy bien... cuando nos vemos, platicamos mucho y reimos bastante, creo que tenemos muchas cosas en común, pero pienso que aún no es nuestro momento aunque estoy seguro de que es cuestion de mucha paciencia.
Gracias por tus comenarios y saludos!

PD lo peor de todo es que sé que con escorpio no funcionan mucho las estrategias... no importa... sabré improvisar... aunque también necesitaré suerte... jajajajajajajajajajaj gracias nuevamente, espero tus comentarios.

A
an0N_531786399z
13/8/13 a las 17:45

Las escorpioncitas
Primero que nada, nos gustan los hombres atentos, si allí estas mas que bien, segundo no seas su amigo, dile que te gusta ella, sus atributos personales y su bien formado cuerpo, porque asumo que asi lo tiene!! Dile que te encanta su forma de ser, y que te gustaría que ambos tuvieran una relación de pareja, ... dale su tiempo.... somos muy analíticas y sobre todo no te dejes abrumar por su personalidad somos muy avasalladoras donde llegamos somos el centro de atención, somos explosivas, y muyyyyyy románticas... asi es que despacito pero firme con el propósito que tienes si en realidad te interesa, porque sabemos dar al ciento por ciento nuestro amor, a quien lo gana.

K
kepa_8074226
19/8/13 a las 22:53

Gracias soyescorpio5...
por tus comentarios!
Y pues... desaparecida está! a veces me desespero y quisiera llamarle o mandarle mensaje, pero no quiero agobiarle. Quiero darle su espacio y la libertad que merece nuestra amistad, confiando en que en algun momento ella me busque, después de todo ahi me daré cuenta si le intereso o no, no crees?. Tengo otros amigos escorpio que hacen lo mismo, van y vuelven... desparecen por meses y sé que no son de llamar ni buscarme mucho asi que trato de darle esa misma libertad a ella. Mi pregunta sería cuánto es el tiempo que podría dejar pasar antes de mandarle un saludo o un mensaje amigable?Es muy especial para mi, le tengo un afecto muy grande, pero no deseo forzar las cosas y que se den por si solas. En fin, si sucede algo te contaré. Si no te molesta, te agregaré a mis amigos y te escirbiré en privado. Muchas gracias!

K
kepa_8074226
20/8/13 a las 22:50

Gracias soyescorpio5 y lalitalagordita...
chicas, han sido muy lindas al tenerme paciencia y leerme. Entiendo cada idea que han expresado y me han ayudado mucho a comprender dónde estoy parado. DEcepcionado? Si, tal vez un poco, icluso hasta frustrado. Me alejo de ella, pero no en plan de derrota, me retiro a esperar que exista una mejor oportunidad a futuro. Tal vez la haya, tal vez no... pero por el momento no quiero salir lastimado. Me mantendré como amigo solamente, reprimiendo mis sentimientos. He leído que escorpión es el único signo que verdaderamente puede destrozar el espiritu indomable de sagitario y no quiero eso para mi, por el momento no... porque no veo alguna razón por cual luchar ya que ella no me corresponde. Si ella me correspondiera daría todo y luchaba contra todo pero este no es el caso.
Me voy dejandole el mejor regalo que se le puede hacer a alguien que es la amistad sincera de un sagitario, regalo que ahora les dejo a ustedes también, si acaso les llegase a interesar.
Gracias por todo. Seguiré por aqui, leyendolas en el foro y si me llega a suceder algo con ella, tengan por seguro que sabrán de mi. Saludos.

S
stoil_8590561
30/8/13 a las 2:48

Consejitos...
yo soy una chica escorpio.. y la verdad no somos my buenas para demostrar de buenas a primeras lo ke sentimos si ella te dice como esta es porke tiene un interes en ti, ella kiere ke tu sepas komo esta y eso ya es un avance enorme. si eres tan atento con ella, kreeme lo a notado y piensa en eso todos los dias y te puedo asegurar ke se rie sola al rekordar lo lindo ke eres, se romantico aserkate komo "algo mas" de a poko invitala a pasear mientras ballan kaminando sakale un flor (ke sea linda ojala una rosa roja si fuera posible) y entregasela al despedirte kada ves aserkate mas a sus labios dile kosas tiernas algo asi komo... "observaria contigo la luna por el resto de mis dias" kosas asi, un consejo JAMAS pero JAMAS le mientas es lo peor ke podrias aserle, tenemos lo malo de ke nos gustan las relaciones tormentosas si te alejas un pokito de ella te aseguro ke se aserkara mas por miedo a perderte y se destapara de apoko... juega kon esas kosas, espero te sirvan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram