Foro / Astrología y Tarot

¿quieres saber tu signo lunar?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 15:06
M
mehdia_9092452
3/4/07 a las 15:34
En respuesta a yilin_9924494

Me dices
MI NOMRE YENNY
FECHA DE NACIMIENTO 21/08/77
HORA DE NACIMIENTO: 12:30 PM
LUGAR DE NACIMIENTO: VENEZUELA- VALENCIA

ME RESPONDES PORFA Y SI PUEDES DECIRME HALGO MAS COMO ESTA MI VIDA SENTIMENTAL TE LO AGRADECESIRA BESOS

En escorpio
La Luna en este signo revela una poderosa percepción y perspicacia. De carácter firme y decidido, de sentimientos profundos e intensos. Son seres que sienten gran atracción por los misterios. No dudan en expresar lo que sienten, su franqueza suele lastimar a los que les rodean. Poco demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que siente, especialmente porque teme ser vulnerable y perder el control, por este motivo reprime sus emociones.

Ver también

M
mehdia_9092452
3/4/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_910619999z

Muchas gracias
Rocío
29/01/1981
9:15h
Rute, Córdoba
España
Tengo que someterme a una operación, se puede mirar cómo me saldrá?
muchas gracias

En escorpio
El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. La Luna en este signo revela una poderosa percepción y perspicacia. De carácter firme y decidido, de sentimientos profundos e intensos. Son seres que sienten gran atracción por los misterios. No dudan en expresar lo que sienten, su franqueza suele lastimar a los que les rodean. Poco demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que siente, especialmente porque teme ser vulnerable y perder el control, por este motivo reprime sus emociones.

M
mehdia_9092452
3/4/07 a las 15:38

En piscis
La Luna en este signo revela un ser solitario, tranquilo y bondadoso. Dotados de facultades psíquicas, absorben los pensamientos y emociones de los demás como una esponja. Son proclives a los sufrimientos emocionales. Por su sensibilidad hacia los demás pueden ser heridos muy fácilmente. Como son seres muy piadosos, tienen predisposición para trabajar en hospitales, asilos o pensiones. Dotados de gran inspiración, imaginación y sensibilidad. Posee una rica fantasía y tiende a perderte en sueños de armonía y paz, olvidando la situación en que vive. Le fascina todo lo relacionado con la música y las artes, virtualmente una carrera artística le brindaría éxito y mucha satisfacción interna.

Y
yaneli_7832729
3/4/07 a las 15:54

Mi signo lunar please
lara
19/11/1975; entre las 22 y 23. España, Madrid

M
mehdia_9092452
3/4/07 a las 16:22
En respuesta a yaneli_7832729

Mi signo lunar please
lara
19/11/1975; entre las 22 y 23. España, Madrid

En geminis
La Luna en Géminis revela un ser inestable, variable, exponiendo arrebatos acompañados de gran curiosidad. Siempre en la búsqueda de sensaciones nuevas y variadas. Posee una tendencia a realizar varias cosas al mismo tiempo, también posee gran facilidad para adaptarse a distintas circunstancias. Les agrada viajar, el contacto con la gente, la conversación y estar bien informados. Dotados de gran imaginación Poseen la capacidad de captar los sentimientos de los que lo rodean, percibir sus problemas y responder a sus inquietudes con comprensión y buenos consejos.

D
dalva_8061695
3/4/07 a las 16:24

Signo lunar
Quisiera saber mi signo lunar, mis datos son:

Lydia
20/01/71
14.45-15.00 (no sé exactamente)
Barcelona-España

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

M
mehdia_9092452
3/4/07 a las 16:28
En respuesta a dalva_8061695

Signo lunar
Quisiera saber mi signo lunar, mis datos son:

Lydia
20/01/71
14.45-15.00 (no sé exactamente)
Barcelona-España

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

En escorpio
La Luna en este signo revela una poderosa percepción y perspicacia. De carácter firme y decidido, de sentimientos profundos e intensos. Son seres que sienten gran atracción por los misterios. No dudan en expresar lo que sienten, su franqueza suele lastimar a los que les rodean. Poco demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que siente, especialmente porque teme ser vulnerable y perder el control, por este motivo reprime sus emociones.

Z
zaina_5284096
3/4/07 a las 16:36

Hola
a mi tambien me gustaria saberlo.

-Ainara
-21/07/81
-6:00-6:15 am
-Bizkaia--España

Muchas gracias
Besotes

M
mehdia_9092452
3/4/07 a las 16:40
En respuesta a zaina_5284096

Hola
a mi tambien me gustaria saberlo.

-Ainara
-21/07/81
-6:00-6:15 am
-Bizkaia--España

Muchas gracias
Besotes

En piscis
La Luna en este signo revela un ser solitario, tranquilo y bondadoso. Dotados de facultades psíquicas, absorben los pensamientos y emociones de los demás como una esponja. Son proclives a los sufrimientos emocionales. Por su sensibilidad hacia los demás pueden ser heridos muy fácilmente. Como son seres muy piadosos, tienen predisposición para trabajar en hospitales, asilos o pensiones. Dotados de gran inspiración, imaginación y sensibilidad. Posee una rica fantasía y tiende a perderte en sueños de armonía y paz, olvidando la situación en que vive. Le fascina todo lo relacionado con la música y las artes, virtualmente una carrera artística le brindaría éxito y mucha satisfacción interna.

Z
zaila_6407797
20/5/07 a las 4:54

Saber el signo lunar
MARIA FERNANDA MORA SOLANO
ABRIL 7 DE 1993
700PM
COLOMBIA ZIPAQUIRA

L
lixiao_5853066
11/1/09 a las 15:18

Mi luna
hoooooooola cumo tan naa yop aqui re contenta ja! quiero que me digan cual es mi luna si naci el 21 de abril de 1993 ja! COOOOOOOOOONTESTEN! PLIIIIIS! naaa los dejo chau gorrs GRACIAS ja!

L
lis_7246745
13/9/13 a las 2:39

Ok soy sagitario
carol ximena lobaton
4-dic-1994
colombia-guadalupe huila

A
an0N_592243699z
13/9/13 a las 5:27

Hola
Gabriela naci el 22/2/1987 a las 10:40 am en la ciudad d cordoba, argentina

R
rabiaa_5990253
1/12/13 a las 15:06

¿me dices la mia?
Cris
3 de Agosto de 1966

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir