Foro / Astrología y Tarot

Quieres que te ayude?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 6:02
A
addaia_6407403
28/12/04 a las 14:08

Ayudame
hola!!!! mi onsulta es sobre amor, siempre me fue muy mal, nunca tuve suerte, ahora hace 3 semanas conoci a un chico, me gustaria saber si es para mi, si me va a amar y respetar, o si solo es pasajero en mi vida, que ves en mi en el tema amor.
mi fecha de nacimiento es 01-12-1981. mil gracias espero respuesta

Ver también

I
itxaso_5437477
28/12/04 a las 14:20
En respuesta a itxaso_5437477

Hola,cielo,puedes ayudarme???
Yo problemas graves no tengo,antes que todo darte las gracias por ayudarnos de esta noble manera...Bueno queria preguntarte como ves mi futuro sentimental em tiene algo aturdida rompi una relaicon con un chico hace 3 meses el intento volver yo le di una negativa ahora nos vemsoy en la discoteca,el me busca,me mira,se va por donde mi...haxe cosas asi..y luego yo soy borde,lo ignoro..y el luego em hace lo mismo..Por ejemplo el gatsamos uan rboma desde el celular deuna amiga por un mensaje y aella la llamoy yo que lo mande un sms de feliz navida dni me ha contestado con una lalamda de gracias no entiendo nada,que se propone,quiero sacarle demi vida peor algo dentro demi no em deja,me ayudas por favor???Gracias

Ups,mis datos!!!
Yo Ana Maria 11/8/87,leo y el valentin rafael 14/2/87,acuario.
Si ahi que elegir montones elijo el del centro,el numero dos

A
alize_9483575
28/12/04 a las 14:44

Disculpa, pero necesito
si me puedes ayudar estoy en un momento crítico amo a mi pareja pero el tiene a otra mujer , que hago estoy desesperada tenemos un bebe de 2 años.

L
lavina_9620358
28/12/04 a las 14:50

Hola pinkscence
Puedes mirarme el tema sentimental?
Soy Teresa 1.3.58 pelo castaño.
Gracias y Felices Fiestas.

N
naiane_8874732
28/12/04 a las 15:35

Nunca he tenido suerte
en el amor. Siempre que me ha gustado un chico (no soy enamoradiza)le he conseguido como amigo,como mucho, sino ha pasado de mí y ya sabes se fijan en una quien no nos gusta. La verdad es que hay en momentos en que se llega a pensar que nunca vas a encontrar a alguien que te corresponda, que siempre vas a estar sola,.. y resulta un poco deprimente.

Y
yuqin_8483605
28/12/04 a las 16:03

Por favor resuelve esta duda
En un mensaje màs abajo te pedía que me ayudaras a entender lo que me estaba pasando, hay una respuesta tuya que no se si tomar para mi mensaje o para el de la chica de arriba, podrías por favor decirme si el mensaje es para mi? un abrazo y muchas gracias. Estoy muy angustiada y un consejo tuyo creo que me ayudará.

K
kira_8013209
28/12/04 a las 16:24

Porque todo mal?
que le pasa a juan conmigo que solo habla por te. y no lo veo hace mucho. llama tarde y siempre habla del tiempo que estuvimos juntos, pero nada más, dice quererme, extrañarme, me describe cada parte de mi pero no nos vemos ¿que he hecho mal, que no entiendo, que espera, que debo esperar yo?.hoy quiero morir.

S
sabiha_5164302
28/12/04 a las 16:37

Necesito tu ayuda...
Hola Pinkscense,

Necesito tu ayuda respecto al tema sentimental, que me trae de cabeza.

Yo soy una chica aries, nacida el 11-04-62, mi nombre es Carmen. El hombre que me interesa y que me trae loca es un géminis, nacido el 30-05-65, se llama Jordi.

Me podrias decir cuales son sus sentimnientos, si hay posibilidad de una relación, cuándo sería, etc..Por favor todo lo que puedas decirme.

LLevo una navidad bajísima de ánimos.
Gracias por todo...

Un besote

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 17:24
En respuesta a yuqin_8483605

Por favor necesito ayuda
Que tal, escribo desde mexico, tengo una gran angustia en el corazón, el hombre al que he querido en los ultimos 2 años tiene otra relación, habiamos suspendido nuestra relación y me buscó de nuevo para retomarla, per em he enterado de que tiene una relacin con otra mujer que vive en otro país, aparentementeesto puede leerse como algo que no funcionará, pero ella ha estado aqui en mexico conél, no em ha dicho nada y me he enterado por un amigo suyo.
Quiero saber que va a pasar, yo lo quiero y le he dado todo a manos llenas, debo dejarlo? qué deboahcer? cómo afrontarlo?

Difícil me lo pones
Sabes porqué?. Porque tú misma sabes la respuesta, el hombre al que amas, se divierte con una tercera persona y cuando esto sucede, has de tener en cuenta las razones y consecuencias. Porqué?, porque lo que habeis creado entre ambos, no le satisface, consecuencias, vas a terminar destruida. Cariño, tienes dos caminos, primero, callar y esperar a que todo estalle, cuestión de cinco meses, a lo sumo, o enfrentarlo y quemando tu último cartucho, hacerte valer, para que él te vea valiosa, al principio le perderás, pero será moementáneo, volverá a tí antes de que transcurran dos otoños completos.
Luz y besos.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 17:27
En respuesta a rhita_10022676

Hola en el amor me ve mal
Hola me llamo Rosa y naci el 11/01/1975 y me gustaría saber que me pasa en el amor , proque siemrpe conozco aun chico y despues de tres meses desaparece. Me gustaría saber si alguien se queda definitivamente.
Un saludo

No dejaste parte de tí en este mensaje
Has escrito de forma autamátia, esperando encontrar una respuesta que yo no puedo darte, así, por las buenas, tal vez precises de otras artes. De todos modos, te digo que no hay nada definitivo en la vida amiga, las cosas hay que lñucharlas y pelarlas, hay que esforzarse y no tratar de que la otra parte haga todo el trabajo.
Seguro que en cuanto te conozca más, sabré decirte algo.
Mucha Luz, te hace falta.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 17:35

Vas en contra de los designios del cosmos
Toda aquella persona que caiga en la trampa del olvido gracias a terceros, el cosmos le dará como castigo una prueba casi insuperable, para que demuestre que no ha usado a ese tercero y que realmente hay amor.
Tienes una ardua prueba frente a tí, yo no puedo ayudarte, pues haz de hacerlo sola, sólo te diré que las pruebas cosmicas y karmicas, son duras, sí, pero si las superas, el premio será miel.
Animo, no puedo decirte como salvar tu relación, solo decirte que sigas adelante y luches por ello, es lo que se espera de tí, más allá.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 17:50
En respuesta a sabiha_5164302

Necesito tu ayuda...
Hola Pinkscense,

Necesito tu ayuda respecto al tema sentimental, que me trae de cabeza.

Yo soy una chica aries, nacida el 11-04-62, mi nombre es Carmen. El hombre que me interesa y que me trae loca es un géminis, nacido el 30-05-65, se llama Jordi.

Me podrias decir cuales son sus sentimnientos, si hay posibilidad de una relación, cuándo sería, etc..Por favor todo lo que puedas decirme.

LLevo una navidad bajísima de ánimos.
Gracias por todo...

Un besote

Abril
No soy docto en numerología o astrología, no me sirven estos datos para hablarte, mira, lo hago así, tú me cuentas algo, aquello que te mueva por dentro, de ilusiones para el futuro, de lo que te inspira esa persona, de ese modo, podré destilar la energía en tus palabras, digamos que mi alma es como un alambique.
Por lo de la Navidad, no te preocupes, son fechas en las que las energías bajan de modo alarmante, menos mal que pronto llegará la cuesta de enero.
Luz.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:04

Te he enviado un privado
Es mi dirección personal.
Luz

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:12

Alguien o algo
Está absorviendo tu energía, puede ser ese problema del que me hablas, sin darte cuenta te obsesionas. Te recomiendo que des largos paseos a la luz del atardecer, cuando el sol empieza a esconderse, expulsa una gran cantidad de energía, la que a tí te falta y que pongas una balanza, que es lo que realmente quieres?, qué es lo que de verdad necesitas?.
Luz y saludos para tí también.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:14

Más bien guapo
Soy un chico, jejeje.
Gracias por tu ofrecimiento de amistad, que sepas que es correspondido al cien por cien. Hablamé de tí, que es lo que quieres, que es lo que te asusta, que es lo que necessitas saber.
Luz y besos grandes también para tí.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:18
En respuesta a zoia_9155801

Hola, gracias por tu tiempo
Yo he llorado esta semana,lloro bastante.. me pasa de todo, trabajo, amor, familia.... me he dado un tiempo para descansar y ahora empiezo a estar un poco intranquila, tengo la sensación que se me acaba el tiempo... ¿puedes ayudarme? Todo de lo que me pueda acontecer es importante ahora, especialmente en trabajo y amor.
Un abrazo

Tu caso es sencillo
Se ve en tan sólo tu primera palabra, tienes un mal de ojo, hay una presencia debastadora que te acosa continuamente, has de cojer dos ramas de romero, prenderles fuego y agitarlas por toda tu casa, de ese modo se marchará. Efectvamente amiga, tu tiempo se caba, si no expulsas esa presencia de tu alrededor, acabará con tu salud.
Yo esta noche haré por tí, lo sentiras, será a partir de la una, hora de las energías en revaloración, me sentiras.
Luz.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:19

No tientes al destino
Mira tus manos, mira tu vida, mira todo lo que tienes, el resto vendrá dado sólo, pero aprecia lo que tienes primero.
Luz, amiga.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:22

Te has lanzado?
Has explicado tus sentimientos con claridad, este nuevo año será positivo si tí así lo quieres, puesto que está en tus manos, y lo sabes, no hay que sentarse a esperar, hay que actuar y lanzarse al abismo. Si te sirve, veo posibilidades, pero sólo si tu luchas por ello.
Luz y saludos, amiga.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:28

Perdonamé nura
Pero estoy desbordado, entre los privados emails y el foro, lo siento, acabo de responderte ahora mismo, ningún problema es menor que otro, todos son importantes.
Luiz, amiga y disculpas, no fue mi intención molestarte.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:35
En respuesta a kira_8013209

Porque todo mal?
que le pasa a juan conmigo que solo habla por te. y no lo veo hace mucho. llama tarde y siempre habla del tiempo que estuvimos juntos, pero nada más, dice quererme, extrañarme, me describe cada parte de mi pero no nos vemos ¿que he hecho mal, que no entiendo, que espera, que debo esperar yo?.hoy quiero morir.

Pero que es eso niña?
Ningún hombre, nacido o por nacer merece tal dolor por tu parte, no has hecho nada y lo sabes. Debes preguntarle directamente y te sorprenderás, no le dejas dar vueltas de camapan, ve al centro de la cuestión, que te explique, mereces explicaciones y por cierto, que no te tenga tan segura, siempre es mejor que parezca que en cualquier momento volarás.
Luz y animos mujer, todo irá bien, ya verás.

A
alize_9483575
28/12/04 a las 18:35

Por favor te necesito
necesito que me digas que debo hacer ya que mi pareja a quien amo profundamente tiene otra mujer, y nosotros dos tenemos un bebe de 2 años, estoy deseperada........

Y
yuqin_9689693
28/12/04 a las 18:36
En respuesta a an0N_618700999z

Hola tharmas
Perdonamé tú a mí, por no haberte respondido antes, es que no he podido.
Me cuentas que te sientes sola, que la soledad te está tragando, dices que no encajas en tu vida, querida amiga, eso es imposible, tú vida es tuya, y no sólo encajas sino que eres la principal protagonista de ella. La soledad es buena consejera, siempre y cuando sea elegida, la elegiste tú?, si es así es hora de cambiar el rumbo, al igual que la escojiste, elige ahora la compañía. Tu problema es que perdiste el rumbo amiga, te cegaste, tomaste el camino de las tinieblas y ahora te pesa, pues no te es posible salir de él, pero es más fácil de lo que te puede parecer en un primer momento. Te has aferrado a sentimientos inciertos y no debes, oyemé bien no debes, aquel sitio donde imaginas o deseas que está la felicidad no es el lugar adecuado para tí. Te recomiendo un cambio de aires, si puedes trasladaté, múdate de casa incluso de localidad. Veo una enfermedad del alma, veo fogonazos depresivos, construye algo con tus manos, sal a la calle y sonríe, no te de miedo salir sola, no eres la única.
Luz, amiga y ten mucho ánimo, cuenta conmigo, estoy aquí.

Gracias por contestar pink, pero..
hablas de que me cegué, ¿por qué razón? En realidad si tomé un rumbo equivocado, me da la sensación de que no fui muy consciente entonces de hacer lo que estaba haciendo. ¿Crees que me conviene empezar ahora una relación? El caso es que tampoco veo muy claro con quién. Y tampoco quiero utilizar a la gente, quizá para resolver asuntos que se pierden en hace muchos años. Sólo he conocido a una persona que me hizo sentir algo y ni siquiera fue real. Temo que nunca podré querer realmente a alguien. ¿Tú crees? Porque otras cosas de mi vida están ahí y ya no puedo cambiarlas. El pasado, pasado es. Como ves, estoy perdidísima, creo que no me entiendo ni a mí misma.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:47

No me olvidaba yadesa
Es qe estoy desbordado, ya me duele hasta la cabeza, pero me esforzaré todo lo que pueda, por ayudaros, de eso no te quepa duda.
Vamos a ver Yadesa, eres una persona jovial, alegre, te gusta reírte y hacer reír, pero ultimamente algo nubló tu corazón, que es?, no lo sé, pero tu aura se contaminó. Veo un hombre, moreno, de tez pálida, aún le queda algún tiempo para llegara a tu vida, cuando lo haga, estarás ocupada.
Es lo que veo.
Luz, amiga.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:52
En respuesta a yuqin_8483605

Por favor resuelve esta duda
En un mensaje màs abajo te pedía que me ayudaras a entender lo que me estaba pasando, hay una respuesta tuya que no se si tomar para mi mensaje o para el de la chica de arriba, podrías por favor decirme si el mensaje es para mi? un abrazo y muchas gracias. Estoy muy angustiada y un consejo tuyo creo que me ayudará.

Era para tí, amiga
Por cierto, espera un poco y te mando mi email, por si necesitas hablar, ok?.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 18:54
En respuesta a naiane_8874732

Nunca he tenido suerte
en el amor. Siempre que me ha gustado un chico (no soy enamoradiza)le he conseguido como amigo,como mucho, sino ha pasado de mí y ya sabes se fijan en una quien no nos gusta. La verdad es que hay en momentos en que se llega a pensar que nunca vas a encontrar a alguien que te corresponda, que siempre vas a estar sola,.. y resulta un poco deprimente.

No te preocupes tímida
Solo que ansias tanto una pareja, alguien que te ame y al que tú amar, que no ves que el tiempo pasa rápido, para tí un segundo es un día. Esta año te espera una agradable sorpresa, no te preocupes, ya falta poco, paciencia.
Luz.

S
sabiha_5164302
28/12/04 a las 18:55
En respuesta a an0N_618700999z

Abril
No soy docto en numerología o astrología, no me sirven estos datos para hablarte, mira, lo hago así, tú me cuentas algo, aquello que te mueva por dentro, de ilusiones para el futuro, de lo que te inspira esa persona, de ese modo, podré destilar la energía en tus palabras, digamos que mi alma es como un alambique.
Por lo de la Navidad, no te preocupes, son fechas en las que las energías bajan de modo alarmante, menos mal que pronto llegará la cuesta de enero.
Luz.

Gracias pink por contestar...
No sé si podré transmitirte lo que necesitas. Siento que él podría ser el hombre de mi vida, es lo que deseo. Sé que no sería una relación fácil, pues hay muchos problemas, el principal que él no quiere ningún tipo de relación en estos momentos. Yo creo que lo que él siente es miedo, por lo que ha desicido poner freno a sus sentimientos. También tengo muchos dudas respecto a lo que siente por mí, a veces pienso que me equivoco y me autoengaño, pensando que sí le intereso.
Vivimos en diferentes ciudades, y eso conlleva que no nos veamos. Este mes nos hemos visto, pero ha estado frío y distante. De broma le comenté que nuestros destinos están unidos, que está escrito en las estrellas que para el mes que viene iniciemos una relación. Al despedirnos creo que lo estropeé todo al demostrarle más o menos mis sentimientos, pues él dice que no quiere sufrir, ni hacerme sufrir a mí, y que ahora no es posible esta relación.
Estoy desesperada, reconozco que soy muy impaciente, pero me siento insegura.
Estoy pasando unos días muy malos, pues veo que él no se preocupa por mí. No sé que pensar.

Gracias por atenderme, espero que me puedas orientar... un beso..

Abril

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 19:03
En respuesta a alize_9483575

Por favor te necesito
necesito que me digas que debo hacer ya que mi pareja a quien amo profundamente tiene otra mujer, y nosotros dos tenemos un bebe de 2 años, estoy deseperada........

Primero y antes que nada
Debes de ver el lado amable de la vida, cuando tenemos problemas parece que todo se oscurece y tienes un bebé que necesita a una mamá fuerte y con una amplia sonrisa en los labios. Ese hombre no es bueno para tí, ni para tu hijo, te engañó y debes darte tu lugar, si tú no te los das, él no lo hará nunca. Cuando alguien te falla el amor muere y queda la obsesión y la competición. Piensa en tu hijo, que mejor razón para seguir adelante que él?, los niños son seres especiales y son los que nos darán las fuerzas para salir de los pozos, expulsa de tu lado a ese mal hombre.
Luz y saludos.

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 19:05

Jamás debe la autoestima
depende de la reacción de otra persona. Espera al siguiente paso, si no lo da, dejalé, si ve que pierde el contacto contigo, acudirá a tí, mientras no, porque a todos nos gusta sentirnos el ombligo del mundo.
Luz y besos

A
an0N_618700999z
28/12/04 a las 19:11
En respuesta a addaia_6407403

Ayudame
hola!!!! mi onsulta es sobre amor, siempre me fue muy mal, nunca tuve suerte, ahora hace 3 semanas conoci a un chico, me gustaria saber si es para mi, si me va a amar y respetar, o si solo es pasajero en mi vida, que ves en mi en el tema amor.
mi fecha de nacimiento es 01-12-1981. mil gracias espero respuesta

El amor es como una planta
No puedes predecir si la semilla germinará, pues depende de la temperatura, del grado de humedad, de la tierra.
Si abres bien los ojos, y ves más allá de lo que te diga el cerebro, lo conseguirás, debes hacer más caso a tu intuición es otro sentido más.
Luz.

A
alize_9483575
28/12/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_618700999z

Primero y antes que nada
Debes de ver el lado amable de la vida, cuando tenemos problemas parece que todo se oscurece y tienes un bebé que necesita a una mamá fuerte y con una amplia sonrisa en los labios. Ese hombre no es bueno para tí, ni para tu hijo, te engañó y debes darte tu lugar, si tú no te los das, él no lo hará nunca. Cuando alguien te falla el amor muere y queda la obsesión y la competición. Piensa en tu hijo, que mejor razón para seguir adelante que él?, los niños son seres especiales y son los que nos darán las fuerzas para salir de los pozos, expulsa de tu lado a ese mal hombre.
Luz y saludos.

Gracias, pero
estoy triste también por que he comenzado a tener problemas en mi trabajo y no se qué podrá pasar conmigo, estoy desorientada total

A
alize_9483575
28/12/04 a las 19:27

Gracia, pero
sabes que me ha tocado la mala racha completa parece, ya que en mi trabajo tengo problemas y no se qué irá pasar con mi futuro junto a mi hijito. no sé si encontraré trabajo o no..... estoy desorientada total.

A
aranka_9889819
28/12/04 a las 19:39

Me da miedo pero aqui voy yo.
No suelo contar nada de mi vida a nadie, solamente q quizas me creaste curiosidad algo me dijo q quizas tu podrias entenderme,no necesito q me des la razon si no la verdad.
tengo un pqño problema matrimonial, amo a mi esposo muchisimo, nos costo estar juntos a pesar d la distancia, hoy estamos casados y tuvimos un precioso bebe, sin embargo muchiiiisimos problemas familiares desde q me case nos han influido y como vivo sola con el y las familias no estan cerca,pues aveces tanto ahogo puede conmigo , la soledad en casa, el niño, la casa, los problemas, q si mi marido no me entiende q si me siento depre, problemas x aqui x alla, te juro q han ido acabando con mi chispa de amor, me siento triste apatica sin esperanza q mi matrimonio sea como antes, mi marido es lo mejor del mundo pero aveces me gustaria muchisimo q las cosas no fueran como son ahora, me siento mal, muy sola, poco comprendida, y para colmo tengo una mala leche ....como superar esta etapa?
lo q daria por quererlo como antes, como es posible q los problemas me hayan vencido?

en fin un desahogo antes de terminar el año
gracias x ser tu mi oido.

te debo una
te mando un abrazo y pido a DIOS te use

N
naiane_8874732
28/12/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_618700999z

No te preocupes tímida
Solo que ansias tanto una pareja, alguien que te ame y al que tú amar, que no ves que el tiempo pasa rápido, para tí un segundo es un día. Esta año te espera una agradable sorpresa, no te preocupes, ya falta poco, paciencia.
Luz.

Muchas gracias
de todo corazón. Ya te iré informando. La verdad es que a veces una palabra de aliento vale más que cualquier cosa y empezar un año con la esperanza de que sea mejor siempre es agradable. Gracias por tus palabras y te deseo lo mejor por la dedicación, la alegría y la luz que nos das.
Besos

M
megumi_8654256
28/12/04 a las 22:15

Hola pinkscense
Muchas gracias por escucharnos y aconsejarnos, a veces nos sentimos tan solos a pesar de tener gente alrededor.
Veras a mi lo que me preocupa es el tema sentimental, que lo tengo bastante revuelto. Me gusta mucho un chico Oscar, bueno creo que nos gustamos, pero no de la misma manera, siento que soy como un capricho para él, ahora si ahora no. Hablé con él y se lo dejé claro, yo quisiera algo más serio pero creo que él no me puede ofrecer esto. Viene, va y desaparece y cuando yo ya intento rehacer mi camino, vuelve a aparecer. No sé es tan extraño!
Por otra parte tengo otro amigo, es un chico muy especial que creo que me quiere bien, mejor que el otro, pero mis sentimientos hacia él son de amistad, al menos por el momento.
Y mientras, aqui estoy perdida, sin saber que camino tomar, el uno, el otro o ninguno??? Estan los dos desaparecidos en combate, llevo dias sin saber de ellos y yo no sé que hacer, pero tanta duda e indecisión me va matar.
Temo equivocarme y echarlo todo a perder. Y si elijo mal? Pero me pregunto yo, porque el amor es tan complicado????
Un besete y gracias por haberme escuchado.

Z
zoia_9155801
28/12/04 a las 22:16
En respuesta a an0N_618700999z

Tu caso es sencillo
Se ve en tan sólo tu primera palabra, tienes un mal de ojo, hay una presencia debastadora que te acosa continuamente, has de cojer dos ramas de romero, prenderles fuego y agitarlas por toda tu casa, de ese modo se marchará. Efectvamente amiga, tu tiempo se caba, si no expulsas esa presencia de tu alrededor, acabará con tu salud.
Yo esta noche haré por tí, lo sentiras, será a partir de la una, hora de las energías en revaloración, me sentiras.
Luz.

Lo haré esta misma noche pinkscense
Tengo romero en mi casa y así lo haré.
Muchas gracias, dime si hay algo más que deba hacer. Muchas gracias otra vez
Luz para ti también. Un abrazo

Z
zoia_9155801
28/12/04 a las 22:18
En respuesta a an0N_618700999z

Tu caso es sencillo
Se ve en tan sólo tu primera palabra, tienes un mal de ojo, hay una presencia debastadora que te acosa continuamente, has de cojer dos ramas de romero, prenderles fuego y agitarlas por toda tu casa, de ese modo se marchará. Efectvamente amiga, tu tiempo se caba, si no expulsas esa presencia de tu alrededor, acabará con tu salud.
Yo esta noche haré por tí, lo sentiras, será a partir de la una, hora de las energías en revaloración, me sentiras.
Luz.

Se me olvidaba..
¿Puedes ayudarme para conocer su procedencia?
muchas gracias

Z
zorka_9394636
28/12/04 a las 22:27

Gracias por ayudar

estoy enamorada de un chico pero no se q siente el por mi, cuando estamos juntos o sea cuando nos vemos porque no tenemos nada solo somos amigos me trata bien, hablamos vacilamos etc, pero a la hora de yo por ejemplo mandarle un mensaje por el movil no me responde y eso a mi me mata, el dia de noche buena lo felicite y no me contesto no se q pensar, yo le gustare

Porfavor ayudame a aclararme

I
ilina_9896718
28/12/04 a las 23:29

Eres un cielo
por querer ayudarnos.Realmente no tengo muy claro las cosas que me estan pasando,siento mi energia moviendose hacia arriba y cuando pasa esto me siento perdida y atontada.Estoy casada y tengo hijos pero no dejo de pensar en otra persona y le echo de menos.Intento serenarme y ser logica pero no puedo,creo que he encontrado parte de lo que andaba buscando.Si puedes echame una manita.Gracias y mucha luz.

J
janete_5400991
28/12/04 a las 23:39

Para cuando puedas...
!Hola!

Te he enviado un mensaje privado.

!Gracias por tú ayuda!

!Hasta pronto!

!Un saludo!

A
aranka_9889819
29/12/04 a las 14:58

Lo subo
upppp

L
lavina_9620358
29/12/04 a las 16:40

Puedes ayudarme pinkscense?
Ayer te deje una consulta pero no pudiste responderme con los datos que yo te daba.
Hace más de dos años que estoy separada y en el mes de mayo conocí una persona que me atrae tanto físicamente como por su forma de ser, solo tengo comunicación de vez en cuando y siempre la busco yo. El vive y trabaja en una ciudad distinta a la mía. Pero cuando pienso en él o le veo me siento muy cerca.
Gracias y te deseo un feliz 2005

A
an0N_578710099z
29/12/04 a las 17:15

Pinkscense
Te he enviado un privado.....

Un abrazo

A
an0N_694549599z
29/12/04 a las 17:15

Feliz navidad hola
hola me puedes decir qeu me depara el amor soy leo 2/08/1973 nacida en zaragoza 9.30 mañana conocere a alguien nuevo al año qeu viene?

I
itxaso_5437477
29/12/04 a las 17:36

Pinkscense,a mi tambien me saltastes!!!
Estoy justo debajo de geminis,te escribi una charla para ver que datos necesitabas y abajo en mi mensaje te resumia principalmente la pregunta...Mi tema amoroso si regresare con mi ex...Que estamos en un tira y afloja que ni se lo que quiero yo ni lo que quiere el,gracias por ayudarme!!!

K
kira_8013209
30/12/04 a las 3:20

Hola angelito!!
lei un poco toda la charla y de verdad, sos angelical. deje un mensaje por ahi, pero no contestaste, el caso es que cuando puedas, avisame, lucita_w@hotmail.com, quisiera hablar un poco, si te pesco en el for, ataco. mirá, el tema es que trabaje mucho en un proyecto que es el sueños de varios amigos, con ese fulano que me tiene a mal traer a la cabeza, me dio tantas vueltas que pise el palito, pero se complicó cuando pudimos poner en práctica nuestro proyecto. claro, los que vienen al carro del exito y parece que, un poco mareado, comenzó un romance (lo siento en el cuore) con su cuñada. renuncié a todo, a él, al trabajo, te comente antes, llama, me dice cosas pero nada. dice que no puede ser que crea que es un mounstruo ( por lo de la cuñada), que yo tengo que conocer sus limites, confiar, pero cuando pienso que pude equivocarme, me carcome el corazon, tuve otras ofertas, pero se encargó de jorobarlas, claro con otras excusas. pero, pude haberme equivicado así lo conozco desde hace mucho y hasta su familia dice que nadie lo conoce como yo. las demás personas que trabajaban con nosotros, ni hablan, pero me tratan muy bien, hay quienes dicen que llegamos por mi apoyo, fuerza y perseverancia ( era la unica mujer en el equipo) que crees que debo hacer? me equivoque? espero tu respuesta. gracias y feliz año..

N
nella_7875183
30/12/04 a las 6:50

El amor...
Hola, muchas gracias por echarnos una mano a todas, mi pregunta es la siguiente, hace menos de un mes que he conocido a un chico a mi el me gusta bastante pero no nos podemos ver mucho y no sé si es porque el no quiere o por las circunstancias , quisiera saber si siente algo hacia mi y si puede surgir una buena relación entre los dos que sea mas que amistad
Muchas gracias y un saludo

A
assa_7297039
30/12/04 a las 10:00

Feliz año 2005
Hola ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Me gustaria saber sobre el amor, hay dos en mi vida pero no se lo que va ha pasar, uno mi marido y el otro.... bueno el otro es el que me ha abierto el mundo.
Ahora todo esta parado con este chico me puedes decir si habar una vuelta y si tiene sentimientos hacia mi? muchas gracias de nuevo

N
naiane_8589552
30/12/04 a las 17:48

Ayudame por fa
hola gracias por ofrecerte, mira tengo una angustia terrible por una persona muy importante para mi.......respondeme

J
jiayue_5602643
30/12/04 a las 19:01

Hola de nuevo
Me gustaría que me dijeras algo sobre el cauce que ha tomado mi vida sentimental, prácticamente inexistente, es por mi actitud o es cuestión del destino? Crees que puede ser Karma o por el contrario es que no ha llegado el momento. Y es que ultimamente necesito sentirme amada y la soledad la llevo bastante peor que antes. Agradecería unas palabras tuyas pues las ultimas me enviaron desde hacia mucho tiempo luz de nuevo a mi vida.
gracias.

M
melani_5146331
31/12/04 a las 5:08

Disculpa
tanta insistencia, pero tengo un problema que no sé cómo manejar. Te mandé unos privados. Mil gracias por tu paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook