Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quienes consultaron a xxlebana la recomiendan?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 13:34
A
an0N_985321799z
14/12/11 a las 21:58

Qué opinión tienen? No hablo como persona sino en el acierto de sus predicciones.

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
No te imaginarías con quiénes se hace selfies esta chica...

S
sigrid_9060542
14/12/11 a las 22:26

ayuda desde q entró... sus runas y angelitos la caña! el tiempo te dirá pero solo por el echo de estar aqui y ayudar a las chicas merece mi apoyo!

W
wei_6263292
15/12/11 a las :24

Yo te dire que.
Es una persona especial, y si bien no he tenido una consulta como se debe, me a dicho cosas muy sabias y me an ayudado mucho. La runa que me leyo fue igual a las respuestas que me an dado y que yo mismo he tenido.

A mi me inspira confiansa y desir eso ya es mucho, (escorpiano), no confio ni en mi.

Prueba y veras por tus propios sentidos, nada es mejor que eso.

Fuerza y mucha Luz.

Mostrar más
A
aleix_6520002
15/12/11 a las :52

es una persona encantadora!! hace poco que la consulte y si que me acertó varios detalles que me dejaron impresionada!!!!, y eso que mi consulta ha sido reciente!! y se que aun quedan mas aciertos por llegar!
en definitiva, te la recomiendo!!! que es un angelito que te puede guiar y dar buenos consejos!!!
seguro que no te vas a arrepentir!!

A
april_5524563
15/12/11 a las :55

En lo que respecta a mi
como persona me parece excelente, inspira confianza, paz y muy buena onda, con respecto a sus predicciones con ella no tocamos el tema del presente y pasado solo el futuro venidero y tenemos que esperar...
besos xxlebana

Z
ziara_8325433
15/12/11 a las 1:01

Si es muy acertada. Saludos.

A
an0N_541758799z
15/12/11 a las 13:34

Sí, es una persona muy especial, ...
y me tomo la libertad de opinar de una compañera porque lo hago de todas las que me agregan para intercambiar conmigo o me piden consulta. Así como lo he dicho de otras, haya hablado bien o mal, digo que no tuvimos conexión. Ella parece ser que me dijo que sí le acerté o sí iba bien encaminada o creyó que lo que me preguntó iba por buen entendimiento. A lo mejor lo dijo por educación. Yo desde luego la veo demasiado espiritual para mí, no me fue al grano, me cansé y no pude seguir por la lentitud y la poca conexión que noté. Tampoco me quedó clara la respuesta, no sé si fue un sí o un no. Conclusión: Ninguna. También es cierto lo que se dice por ahí, creo que es poco tiempo el que lleva en el foro para estar opinando aún de ella.

Eso sí, como consejera y como ayuda del foro y de su persona no tengo ningún pero. Creo que le está echando una dedicación que ya nos gustaría a muchas y por eso creo que es de las que más se debería respetar por aquí.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tirada de cartas y rituales!!!
por: an0N_985321799z
nuevo
|
7 de noviembre de 2017 a las 20:08
A
Intercambio?
por: an0N_985321799z
nuevo