Foro / Astrología y Tarot

Quienes consultaron a xxlebana la recomiendan?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 13:34
A
an0N_985321799z
14/12/11 a las 21:58

Qué opinión tienen? No hablo como persona sino en el acierto de sus predicciones.

Gracias.

Ver también

S
sigrid_9060542
14/12/11 a las 22:26


ayuda desde q entró... sus runas y angelitos la caña! el tiempo te dirá pero solo por el echo de estar aqui y ayudar a las chicas merece mi apoyo!

W
wei_6263292
15/12/11 a las :24

Yo te dire que.
Es una persona especial, y si bien no he tenido una consulta como se debe, me a dicho cosas muy sabias y me an ayudado mucho. La runa que me leyo fue igual a las respuestas que me an dado y que yo mismo he tenido.

A mi me inspira confiansa y desir eso ya es mucho, (escorpiano), no confio ni en mi.

Prueba y veras por tus propios sentidos, nada es mejor que eso.

Fuerza y mucha Luz.

A
aleix_6520002
15/12/11 a las :52


es una persona encantadora!! hace poco que la consulte y si que me acertó varios detalles que me dejaron impresionada!!!!, y eso que mi consulta ha sido reciente!! y se que aun quedan mas aciertos por llegar!
en definitiva, te la recomiendo!!! que es un angelito que te puede guiar y dar buenos consejos!!!
seguro que no te vas a arrepentir!!

A
april_5524563
15/12/11 a las :55

En lo que respecta a mi
como persona me parece excelente, inspira confianza, paz y muy buena onda, con respecto a sus predicciones con ella no tocamos el tema del presente y pasado solo el futuro venidero y tenemos que esperar...
besos xxlebana

Z
ziara_8325433
15/12/11 a las 1:01


Si es muy acertada. Saludos.

A
an0N_541758799z
15/12/11 a las 13:34

Sí, es una persona muy especial, ...
y me tomo la libertad de opinar de una compañera porque lo hago de todas las que me agregan para intercambiar conmigo o me piden consulta. Así como lo he dicho de otras, haya hablado bien o mal, digo que no tuvimos conexión. Ella parece ser que me dijo que sí le acerté o sí iba bien encaminada o creyó que lo que me preguntó iba por buen entendimiento. A lo mejor lo dijo por educación. Yo desde luego la veo demasiado espiritual para mí, no me fue al grano, me cansé y no pude seguir por la lentitud y la poca conexión que noté. Tampoco me quedó clara la respuesta, no sé si fue un sí o un no. Conclusión: Ninguna. También es cierto lo que se dice por ahí, creo que es poco tiempo el que lleva en el foro para estar opinando aún de ella.

Eso sí, como consejera y como ayuda del foro y de su persona no tengo ningún pero. Creo que le está echando una dedicación que ya nos gustaría a muchas y por eso creo que es de las que más se debería respetar por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram