Foro / Astrología y Tarot

Quien sabe chistes

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 21:59
H
haja_8509511
18/9/10 a las 15:33

estoy tomando un café y viendo lo visto que pésimo , exceptuando unas bellisimas personas, que entran aportando positividad, el resto es pésimo y siento verguenza ajena.

Yo es que soy muy mala con los chistes, pero se que hay gente que tiene una habilidad especial para contarlos, y no hay mejor terapia que la risa.

Quien se apunta?

Un abrazo forer@s

Ver también

H
haja_8509511
18/9/10 a las 15:38

Bueno aqui dejo uno
pero soy sincera jejeje es copiado del tp, porque a mi no me me quedan..

"Entra un señor a una tienda de revelado de fotos y dice:- verá , resulta que me he quedado sin trabajo y no puedo cobrar ni el paro. Para colmo, mi hija mayor se ha quedado embarazada y el pequeño, que era un buen estudiante, se ha puesto rebelde y ha empezado a suspender todo. ¡mi vida es un caos!
-Y a mí qué me dice, señor?
-Afuera poner: "entre y aquí y revele su rollo.

Un abrazooooooo

H
haja_8509511
18/9/10 a las 15:43

Siiiiiiiiiiiiiii
rosario ayer cuando llegué a casa lei a consejera es buenisima, y tu tambien lo eres, con ciertas cosas del foro te ries si, pero como me rio jajajajja y dicen que estoy loca, pues digo pongamos chistes no? jajajajjajaja es la monda ésto es para tomarselo con humor si señor rosario.
Pero es que quiero ignorar a ciertas "personas" y dejemos nuestra originalidad sobre los chistes, personales nuestros.

Un abrazo corazón

H
haja_8509511
18/9/10 a las 15:53

Gracias rosario
si soy clienta de Claudia y Lucia , por eso dicen que soy ella porque las defiendo. que poca cultura!!

un abrazo. y Suerte para ti tambien rosario.

Y
yaxuan_589745
23/8/11 a las 21:59


mira estos son 3 y se kae el del mediooo!!! ajajaj
nose mas xistes besos wapis^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir