Foro / Astrología y Tarot

Quién puede explicarme esto

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:31
A
an0N_540611299z
29/6/10 a las 14:20

Hola a tod@s!!

Resulta que he tenido dos relaciones (soy tauro), una que duró 9 años (cáncer) y la otra que duró 9 meses (escorpio). Lo que no entiendo es que estas personas no les ha sido fácil desprenderse de mí. Han intentado retenerme a la fuerza de una u otra forma (ataques psicológicos y hasta con lo material, con lo económico). Una vez que ven que eso no es mi punto débil, es cuando más quieren estar y yo, yo por supuesto, trato de evitar todo con ellos.....

Lo que siempre me he preguntado y todo el mundo me lo pregunta es ¿qué es lo que tengo? Qué les hago para que eso me suceda??

Resulta que solo soy una chica normal, cariñosa, atenta, honesta y trabajadora, etc.... No tengo otra cosa.

Aclaro, cada uno fue en su momento y no los dos a la vez.

Porque me sucede esto y porque al terminar las cosas, ellos no han puesto de su parte para que simplemente seamos amigos y ya está????

Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_540611299z
30/6/10 a las 13:31

Cosas de la vida
Sí, en especial escorpio es un signo muy fuerte e interesante. La combinación de los dos (escorpio y tauro) para mi experiencia, fue maravillosa en todos los sentidos. Desee toda la vida estar a su lado pero viéndolo desde el punto real de la vida, cuando al quién falla en una relación así se hayan dado varias oportunidades, yo que soy tan lenta por intentar ser segura, resulta que al final nos rendimos una vez analizado todo y ahí empieza a actuar tauro.
Terminamos una relación como si nada tal vez para algunos pero para nosotros. En mi caso pensándolo bien, debemos querernos un poquito y saber valóranos para así evitar futuros dolores de los anteriormente ya causados.

Escorpio por su obsesión y terquedad, veo que él inconscientemente trata de hacer más daño que beneficio y solo porque no mira hacia el futuro y su alrededor.

Debería ser pero de la persona positiva, de las que pueden analizar el porqué paso eso para tratar de superasen y salir adelante, luchando y sobre pasar todo de la mejor forma pero siempre pensando en ellos. Siempre pensando que otro pasó más adelante será un gran beneficio para ellos.
Debería de ser cómo lo eres tú. Además si hacen el mal con el tiempo todo se nos devuelve, no?

Cáncer, excelente signo! Muy hogareño, fiel y responsable pero otro que también trata de llamar la atención y obtener las cosas pero a las malas.
Que les cuesta aplicar el lema SI AMAS DEJALA SER LIBRE?

Sí, lucharán para obtener lo que se les ha metido en la cabeza pero como tauro a pesar de ser lento, una vez que dice no es no así se les caiga el mundo encima.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram