Foro / Astrología y Tarot

Quien me aconseja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 18:31
S
suihua_7887031
13/1/06 a las 22:35

HOLA CONOCI UN HOMBRE DIVINO Y ME ENCANTA PERO QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR HACER UN ENCANTO O ALGO ASI PARA QUE EL PIENSE MAS EN MI Y SE ENAMORE, NOSOTROS ESTUVIMOS UN TIEMPO JUNTOS PERO NADA FORMAL..

PORFA AYUDENME SE QUE HABRA MUCHAS QUE ME ENTIENDEN Y HABRAN PASADO POR LO MISMO

GRACIAS...

Ver también

A
an0N_571564699z
13/1/06 a las 23:23

Bueno
claro que hemos pasado por eso alguna vez pero mi consejo es que dejes que las cosas fluyan solas,si esta predestinado a ti pues vendra cariñet!!!!igualmente no se de ningun endulzamiento ni nada,solo decirte que si entiendo y bueno que tengas paciencia

M
minmin_5410309
14/1/06 a las 1:00

Simplemente
relajate y se tu misma.

Si te hace sentir más segura, antes de verlo, puedes darte un baño de inmersión poniendo dos cucharadas de miel en la bañera.

A
an0N_805668499z
14/1/06 a las 14:32

Hechizo o encantamiento
El mejor encantamiento eres tú. Le hirás conociendo y cada vez se irá prendando más de ti. Tú lo vales, no necesitas nada más. El amor es único y llega solo sin ayuda de nada.

A
aira_7270959
14/1/06 a las 18:27

Hola
ellos no estan peleados, ese no seria para ella beatriz

A
aira_7270959
14/1/06 a las 18:31

Para que piense en ti
Para que piense en ti

La noche de Luna llena beber un vaso de vino blanco a media noche que tenga unas cuantas gotas de vinagre, que las gotas de vinagre sean la misma cantidad de años que tiene tu galan, tienes que estar con ropa ligera osea ropa interior color rojo y decir su nombre 3 veces y repitiendo esta frase "yo sere la persona en tu vida a quien amaras y estare siempre en tus tus pensamientos" Asi sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest