Foro / Astrología y Tarot

quién entienda a este piscis k m explike xk....

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 3:24
A
an0N_936666799z
29/7/11 a las 21:08

Holaa..!! haber hace un tiempo expuse mi problema pero ahora es mas..!!..xDD...haebr si me podeis aclarar un poco...haber conoci a este chico piscis en el trabajo y siempre fue él el k daba el paso a habalr conmigo pero siempre ucando no hubiera nadie delante...siempre superatento conmigo ..hicimos un trabajo juntos y estuvo un poco más distendido conmigo haciendome bromas y tal pero al principio siemrpe m miraba y nunca me hablaba y asi se paso x o menos 2 meses y hasta k m hablo un dia...total k yo le dije k si un dia nos tomabamos algo y todo eso..enseguida me dijo k si y de hecho me dio su movil para k lo avisara...y él imagino k se intuia k me gustaba un poco ..siemrpe tan nerviosa delante de él y todo..total k yo me fui a otro sitio a trabajar..y a la 2 semana le mande un sms...para ver si kedabamos..y m contesto de k en las proximas 2 semanas no podia y tal...y k si yo keria k el m avisaria...y yo n o espere y a las 2 semanas le volvi a mandar uno pero ya no m contesto....un dia fui al sitio de su trabajo xk teneia k ir x una cosa y m lo encontre y él tan simpático y cuando me vió le salió una sonrisa k le ocupaba tida la cara..xD ..total k le pregunte k acia este finde y m dijo k se iba a pasar el finde cn su familia k para la otra semana ya me decia...pero yo ya pasé del tema y no le pregunté más xk ya me sonaban a excusas.....cuando han pasado 3 semanas x lo menos...mi amiga m recomendó k se lo mandara x ultima vez y se lo mandé le dije k m gustaria kedar cn eñ y k si seguia en pie...y m contesto!!..y m dijo k si k vale y del tiron k aber si podiamos kedar esa misma noxe...y tb m dijo k lo agregara a tuenti...y parecio raro k d no contestarme un dia a otro dia k kiera kedar esa misma noxe...bueno el caso esk lo agregue a tuenti y m mandó enseguida un privado diciendome k era imposible k tenia k irse d vacaciones y tenia k prepara la maleta y todo...y ya dsps m puso k m prometia k en cuanto viniera ibamos a kedar y m mando un beso y m dijo guapa y todo cuando el esas cosas nunca las dice..xD..m pareció más raro todavia..
mis preguntas son k no entiendo esa actitud d un dia no t contesto y otro kiero k estes en mi tuenti y kedar x la noxe y prometerme k nos ibamos a ver....m gustaria si podria tener en mi algo d interes...y m encantaria poder conkistarle pero no se como...m pueden ayudar??..yo desde luego le dije lo d tomarnos algo xk vi un cierto interes d él acia mi la verdad...siempe buscandome y eso no se..k opinan..?? gracias!! =D

Ver también

X
xu_9704792
1/8/11 a las 3:24

Hola...
Facil si le gustas pero...tb debe haber otra por ahi. El pez y la cangreja siempre se entienden muy bien...hay algo raro en el asunto que no cuadra. Dejalo a ver que hace...creo que ya le demostraste que tienes interes en el...tb hazlo que te busque. hahaha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir