Foro / Astrología y Tarot

quién entienda a este piscis k m explike xk....

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 3:24
A
an0N_936666799z
29/7/11 a las 21:08

Holaa..!! haber hace un tiempo expuse mi problema pero ahora es mas..!!..xDD...haebr si me podeis aclarar un poco...haber conoci a este chico piscis en el trabajo y siempre fue él el k daba el paso a habalr conmigo pero siempre ucando no hubiera nadie delante...siempre superatento conmigo ..hicimos un trabajo juntos y estuvo un poco más distendido conmigo haciendome bromas y tal pero al principio siemrpe m miraba y nunca me hablaba y asi se paso x o menos 2 meses y hasta k m hablo un dia...total k yo le dije k si un dia nos tomabamos algo y todo eso..enseguida me dijo k si y de hecho me dio su movil para k lo avisara...y él imagino k se intuia k me gustaba un poco ..siemrpe tan nerviosa delante de él y todo..total k yo me fui a otro sitio a trabajar..y a la 2 semana le mande un sms...para ver si kedabamos..y m contesto de k en las proximas 2 semanas no podia y tal...y k si yo keria k el m avisaria...y yo n o espere y a las 2 semanas le volvi a mandar uno pero ya no m contesto....un dia fui al sitio de su trabajo xk teneia k ir x una cosa y m lo encontre y él tan simpático y cuando me vió le salió una sonrisa k le ocupaba tida la cara..xD ..total k le pregunte k acia este finde y m dijo k se iba a pasar el finde cn su familia k para la otra semana ya me decia...pero yo ya pasé del tema y no le pregunté más xk ya me sonaban a excusas.....cuando han pasado 3 semanas x lo menos...mi amiga m recomendó k se lo mandara x ultima vez y se lo mandé le dije k m gustaria kedar cn eñ y k si seguia en pie...y m contesto!!..y m dijo k si k vale y del tiron k aber si podiamos kedar esa misma noxe...y tb m dijo k lo agregara a tuenti...y parecio raro k d no contestarme un dia a otro dia k kiera kedar esa misma noxe...bueno el caso esk lo agregue a tuenti y m mandó enseguida un privado diciendome k era imposible k tenia k irse d vacaciones y tenia k prepara la maleta y todo...y ya dsps m puso k m prometia k en cuanto viniera ibamos a kedar y m mando un beso y m dijo guapa y todo cuando el esas cosas nunca las dice..xD..m pareció más raro todavia..
mis preguntas son k no entiendo esa actitud d un dia no t contesto y otro kiero k estes en mi tuenti y kedar x la noxe y prometerme k nos ibamos a ver....m gustaria si podria tener en mi algo d interes...y m encantaria poder conkistarle pero no se como...m pueden ayudar??..yo desde luego le dije lo d tomarnos algo xk vi un cierto interes d él acia mi la verdad...siempe buscandome y eso no se..k opinan..?? gracias!! =D

Ver también

X
xu_9704792
1/8/11 a las 3:24

Hola...
Facil si le gustas pero...tb debe haber otra por ahi. El pez y la cangreja siempre se entienden muy bien...hay algo raro en el asunto que no cuadra. Dejalo a ver que hace...creo que ya le demostraste que tienes interes en el...tb hazlo que te busque. hahaha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook