¿queries saber cuantos hijos vais a tener?
Me gustaria saber si tendre mas hijos gracias
Cristina 25 cadiz escorpio
Ver también
Me gustaria saber si en un futuro tendre hijos
Hola me llamo Antonela tengo 19 soy de Argentina Tierra del Fuego y mi signo es Leo espero que me respondas, gracias
Me gustaria saber si en un futuro tendre hijos
Hola me llamo Antonela tengo 19 soy de Argentina Tierra del Fuego y mi signo es Leo espero que me respondas, gracias
Despues de más de 3 años
de puesto el post, no creo que la chica siga contestando, lo he puesto muchas veces, si miráis las fechas ... os daréis cuenta, luego os quejáis que no se os contesta
Alguien por aca
Chicas, alguien puede informar si ha obtenido respuesta.
Alguien por aca
Chicas, alguien puede informar si ha obtenido respuesta.
No creo que nadie obtenga respuesta ya
todos os apuntáis, pero nadie lee que esta chica se ofrecía hace 3 años a mirarlo, no creo que siga respondiendo, ustedes que creen??????
Qiero saber cuantos hijos voy a tener
Hola espero prodeis ayudar a sabéis cuantois hijos voy a teneis
No tiene un correo ?
no tiene un mail así me contesta ademas del tel? graciaaaas !
Veamos??
Elizabeth Torres Gonzalez , 25 años , Virgo
Chile , Valparaiso.
Yo
Quiero saber si voy a tener más hijos y que serán soy de Almería, acuario,mi fexa es el 05.02.1987 actualmente tengo una niña
Yo ya tengo tres
Hola quiero saber si vly a tener otro ahora tengo tres ya
Yo ya tengo tres
Hola quiero saber si vly a tener otro ahora tengo tres ya
A ver .... mirad la fechaaaaaaa
el post es de hace más de 3 años y medio, aun cree alguien que va a seguir respondiendo?????
es que os apuntáis sin mirar nada
Hola
hola quiero saber cuantos hijos tendre.tengo pero sospecho por eso y estoy ya grande 22/02/1972 piscis gracias montevideo uruguay
Hola
Alejandra 22/02/1972 piscis Montevideo Uruguay mi correo pattinadi@hotmail.com
Pregunta:
Mariela de Salta-Argentina , 36 años y soy de Aries. ¿Cuántos hijos voy a tener?
Ahi que ganas de saberlo
cristina 25 cadiz escorpion
Ma hijos?, niño o niña
Hola, Albano,35, Asturias,Escorpio
Tendre hijos alguna vez?
Brenda 18 bs as argentina acuario
Quiero saber cuantos bebes voy a tener y de que sexo
MARCELA DOMINGUEZ OLMOS 26 AÑOS GIMINIS
PROVINCIA ANDRES IBAÑES
Cuantos bebe tendre
hola kiero saber cuantos bebes voya tener pues tengo una de siete años y laotra fallecio hace poco
Saber cuantos hijos mas voy a tener
hola que tal? quisiera saber si tendré mas hijos pues ya tengo un niño ...tengo 26 años y mi cumple este 26 de enero soy del año 1988 y vivo en Perú y bueno quisiera saber si tendré mas hijos y saber si sera otro niño o niña , muchas gracias de ante mano por la respuesta bye
Tendre otro bebe?
Valeria, 33 años, escorpio, Buenos Aires (Argentina). Ya tengo un niño quiciera saber si tendre otro bebe
¿ voy a tener bebés?
Hola, soy Jenny, tengo 32 años. Ya he tenido dos pérdidas, soy cáncer. Islas Canarias
Consulta hijos
Hola, como estas? Mi nombre es Carolina, tengo 33 años, naci el 26/3/1981 a las 13.35 en Buenos Aires, argentina. Quisiera saber si voy a tener hijos y cuantos? gracias
Gracias de antemano
envio privado
Ampliar mi familia
Cuantos hijos tendre?,Sera pronto?
Ampliar mi familia
Cuantos hijos tendre?,Sera pronto?
Ampliar la familia
Soy Acuario-09-02-1984. Española,provincia de "Leon". Mi pareja Aries-18-04-1982. Español,provincia de "Leon". Tendremos hijos pronto? Mi e-mail:maitealonso84@gmail.com
Mariaoliva
Hola tengo 41 años y tengo un niño me gustaria saber si voy a tener mas y si sera niño o niña y sera para pronto
Tendre una nena?
Hola soy una leo en julio cumplo 31, leon. Me gustaria saber si tras dos hijos varones que tengo nacidos en 2012 y 2015 y un aborto entre medias de una nena, si vendra un tercero que sea niña o no habra mas y si se sabe cuando. Gracias espero respuesta